Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Una cosa chicas he leído ahora no me acuerdo a quién lo de hacer tortilla de patatas, no se si sabeis que las patatas se pueden hacer en la olla expres con muy poquito aceite.
Se ponen las patatas, un poco de aceite, se mueve bien para que no se peguen, se cierra la olla y cuando empiece a pitar se deja unos 4 ó 5 minutos y ya.
No sabe igual que las fritas pero tiene muchas menos calorias.

Pero bueno, esto es un súperconsejo!!! Por lo menos para mí que puedo dar mi reino por una tortilla de patatas. Esta semana no, porque como os dije, sospecho que la báscula no va a ser muy buena conmigo y no quiero hacerlo peor, pero, en cuanto la cosa empiece a funcionar, me lo hago un domingo seguro.

Yo, por si os sirve, conocía lo de la tortilla de patata con patata cocida. Cocéis las patatas enteras con sal, después las picais como para tortilla y, el resto, como siempre. Tampoco es lo mismo que la otra, como os podréis imaginar, pero la reducción de calorías también es muy considerable. En muchos bares la sirven de pinchito y, si está fría, con pimiento y cebolla, a veces, ni nos damos cuenta.
Otra opción (esta sabe todavía menos a tortilla de patata) es usar sólo una patata y el resto usar calabacín pelado y cortadito como la patata, si a esto le añades el hacerla con mucho huevo y poca chicha pues, claro, las calorías se reducen mucho.

En fin, nada como la de verdad pero.... para presumir...

Bueno y os aconsejo, ya puestas en tema de huevos una receta de mi tierra (es súpercalórica aunque en términos disociativos sea correcta, así que muuuuy de vez en cuando:Pan de maíz con huevos fritos. No es más que comprar una buena cuña de pan de maíz del rico rico, quitarle la corteza, desmenuzar la miga con los dedos en un plato y, sobre éstas, poner dos huevos fritos con la yema sin cuajar con unas arenas de sal gruesa. Con un cuchillo y un tenedor los rompemos y requetemezclamos con el pan y a COMER!!! Os parecerá simple y, sin embargo, es uno de los grandes placeres de los que puede llegar a disfrutar un ser humano, ay!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Una preguntita chicas la carne de pinchito ya preparada la podemos comer?
Y las salchichas frescas? y los mejillones en escabeche?

Mary,s: sobre la carne de pinchito no te puedo ayudar, no sé lo que es :nodigona:
De las salchichas frescas, recuerda que tendíras que hacerlas a la plancha. Fuera de eso, lo único malo, es que tienden a tener bastante grasa en al carne porque el resto de condimentos son especias y pimentones que no tienen mayor problema.

Los mejillones en escabeche, regular, regular, porque recuerda que es grupo 15 con aceite.

No sé como lo ven el resto de las compis, si me equivoco, ya sabéis :bate:
Enlace al post

Hola chicas, hoy no os pongo mi menú porque ha sido un día desastroso, he comido sobras de ayer y de pie :cry:
Tengo varias dudas:¿dónde compraís harina integral?, y ¿bio 0%líquido?, es que en Mercadona no lo encuentro :evil: . Me imagino que la leche de avena solo la venden en herboristerias, no? :duda:

Otra cosa, hoy estaba de compras en el super y he visto unas magdalenas estupendas, hechas con harina integral, con fructosa y con leche de avena!!!!, pues he dicho, a la saca :meapunto: , pero cuando he llegado a casa y me abro una para merendar, veo que tienen 390 Kcalorias por 100 gr. :cry: , eso es mucho, verdad??? ¿Cuantas calorías creeis que tengan los bizcochos aptos del recetario??? :duda:

Un beso a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Carenina el tema es que con las dietas disociadas es mas bien lo de no comer alimentos incompatibles que el echo de las calorias si no fijate que hay disociadas de mezclar mahonesa con carne y huevos fritos una burrada vamos esa es la que hice ya hace años y perdi tanto peso pero prefiero hacerla ahora asi que es mucho mas sano tirar de frutita y de todos los grupos alimenticios con solo el unico requisito de no mezclar unos con otros. un :beso::beso::beso:

Enlace al post

Una preguntita chicas la carne de pinchito ya preparada la podemos comer?
Y las salchichas frescas? y los mejillones en escabeche?

Mary,s: sobre la carne de pinchito no te puedo ayudar, no sé lo que es :nodigona:
De las salchichas frescas, recuerda que tendíras que hacerlas a la plancha. Fuera de eso, lo único malo, es que tienden a tener bastante grasa en al carne porque el resto de condimentos son especias y pimentones que no tienen mayor problema.

Los mejillones en escabeche, regular, regular, porque recuerda que es grupo 15 con aceite.

No sé como lo ven el resto de las compis, si me equivoco, ya sabéis :bate:

Vigilar con las salchichas, hamburguesas y demás preparados, a veces los mezclan con cereales o féculas o harinas, mirar siempre la composición... :meapunto:

A ver si este finde me pongo al día!!!. Siento teneros tan abandonadas.... :beso::beso:
Enlace al post

Carenina el tema es que con las dietas disociadas es mas bien lo de no comer alimentos incompatibles que el echo de las calorias si no fijate que hay disociadas de mezclar mahonesa con carne y huevos fritos una burrada vamos esa es la que hice ya hace años y perdi tanto peso pero prefiero hacerla ahora asi que es mucho mas sano tirar de frutita y de todos los grupos alimenticios con solo el unico requisito de no mezclar unos con otros. un :beso::beso::beso:

Gracias lokivalli por tu respuesta :beso: y de esto sabeís algo:

Tengo varias dudas:¿dónde compraís harina integral?, y ¿bio 0%líquido?, es que en Mercadona no lo encuentro . Me imagino que la leche de avena solo la venden en herboristerias, no?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches chicas hoy estado muy liada si que cuando equerido ponerme y leeros se me hacho tarde , Mary para que ami me suba el biscocho y tambien te sale mas esponjoso ago lo que dice lokivalli ,elpunto de nieve y sale muy bien Ladefi con lo bien que lo haces pronto le daras una sopresa atu novio con tu faldita :coqueta::coqueta:
Seguros que todas tenemos en el armario unos pantalones ,faldas, y camisetas y lo mas de lo mas el biquini :evil::evil::evil: ese si que se resiste pero este verano si podremos ladefi :guapa::guapa: mop eso escierto que es poca comida en todo el dia y mas las lentejas pasadas unas horas te quedas como si no ubiese comido nada , tambien me da cosa :cry::cry: de pasarme es lo malo que tengo o me paso o no llego .Mi menu de hoy
D .cafe , yogur bio
MM.infusion
C tortilla de patatas y cebolla con alioli casero
M infusion
C patatas con el aliolidel medio infusion
yo creo que me epasado y parece que cenado un yogur o fruta me quedo mas tranquila que lo hecho bien como lo beis bosotras
Kaplan que bien te organizas los menus y lo de conjelar asi tines mas tiempo para otras cosa :plas::plas::plas: Que animada estas asi das ejempro que hay que ir palante sin desanimarse :up::up::up:
Aspenca cuanto tiempo ya echabamos de menos tu gatito si te bas aeskiar relajate y adisfrutar que te cargaras las pilas :wink: :wink: :wink: Yo hoy me pesado sa se que no es muy aconsejabre por el chasco que te puedas llevar pero la balanza me marcaba 74,4 pero no me lo creo mucho sique ya no me peso asta el lunes aver si se mantiene perdonar que me aya liado tanto :nodigona::nodigona: asta mañana que ya toca

ECLISE se pueden comer patatas por la noche?, yo creo que no porque son hidratos no?
Pero no estoy segura .

Buenos dias tienes toda la razon es para :bate::bate::bate: esta claro que tengo que tener la tabla delantede mis narices :evil::evil: para no equibocarme lo despues de las 7 no se puede comer proteinas bale lo pillo pero claro los carboidratos pienso yo en pasta y no ecaido en las patatas :cry::cry: bueno de los errores se aprende.gracias :guapa:

Tienes toda la razon de los errores se aprende ya no caeras otra vez en esa :plas::lol::lol::lol::lol:

lokiballi gracias por los animos y que disfrutes con tus pequeños y pareja que los acompañe el buen tiempo asta el lunes :guapa::guapa:
Enlace al post

hola chicas

uff hoy tengo la moral más baja.... no se que me pasa, la verdad es que llevo una temporada con el humor algo irascible y tristona, estoy pensando si me faltará alguna vitamina o algo, fisicamente me encuentro muy bien, no se a lo mejor necesito un cambio en mi vida, hombre en realidad me haría feliz camiar de trabajo que aunque estoy muy contenta necesitaría algo más seguro para dejar el alquiler y comprarnos un piso y la verdad que eso me tiene agobiada.

bueno voy a parar que os meto unas chapas...

mary enhorabuena! te lo mereces por el animo que tienes :plas: :plas:

ecli a ti también uns aplausos por tu cambio de actitud, esta muy bien que pongas tu menú diario asi te obligas más :plas::plas:

os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y 4 tostadas integrales
M.M.
1 kiwi
COMIDA
sopoa de champis y hamburguesa de ternera a la plancha
M.T.
café con leche dsnatada
CENA
chipirones encebollados

besitos guapas :beso::beso::beso::beso:

ladefi animo chica mañana lo vweras de otro color y tan brillante como las estrellas de la bola de tu firma :beso::beso::beso: y palante :up::up:
Enlace al post

hola chicas

ecli gracias por los animos, eres un cielo :beso:lokivalli pasalo super bien y la parrillada de marisco es perfecta para cenar

clarita visitanos más a menudo que necesitamos buenos consejillos jeje y también te echamos de menos mujer, lo mismo que a mop, black y seguro que me dejo a alguien :nodigona: pero va por todas.

carenina la harina integral yo la compro en eroski, además de la marca eroski y bio liquido no he comprado nunca pero seguro que también hay, es que nosotros no tenemos mercadona, y ya me da pena porque comprais unas cosas! ah! la leche de avena también la he visto en eroski.

por cierto chicas tiene razón clarita, cuidado con las salchichas y cosas de esas es verdad que les echan ingredientes que no son comptibles. las hambuerguesas que veis que como en mis menús las compro en un super donde las hacen ellas con la carne que pican y no llevan nada más que carne y además están mucho más ricas.
otra cosa, el otro día miré los ingredientes del jamón de pavo y tiene hasta leche en polvo! lo digo para que lo tengais en cuenta, que aunque no engorde lleva unas mezclas que para nosotras no van bien. es mejor el jamón serrano.

mary la carne de pinchito me imagino que te referirás a la adobada de pinchos morunos, si la compras envasada mira los ingredientes pero yo creo que si es apta, porque el adobado son especias, pimetón principalmente, asi que yo creo que si se puede.

bueno, hoy ya estoy más animada aunque pasó lo que tenia que pasar, he engordado 400gr :o y por qué? pues no tengo ni idea porque me he portado super bien pero bueno, si antes os pido consejo porque estoy bajando mucho, antes me explota en la cara! :lol::lol::lol: pero bueno no me importa :anda-ya: , de momento sigo super animada ybueno, ya se bajará, si me sigo portando así de bien se irá viendo en la báscula

y después del pergamino que suelo escribir :lol::lol: os pongo mi menú

DESAYUNO
1 kiwi, café americano y 4 tostadas integrales
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
sopa de champis de ayer y pechuga a la plsncha con ajito. manzanilla
M.T.
café con leche y pera
CENA
bacalao con piperrada. manzanilla.

besitos guapas y es verdad eso de que está super bien tener un lugar donde desahogarse, muchisimas gracias chicas! cada vez me alegro más de estar en este foro con vosotras. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...