Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas, que no os he abandonado pero es que no me da tiempo de leerlo todo si quiero mirar alguna otra cosilla.

Leche de avena yo he comprado en el carrefour. No está con la leche, sino en la sección de dietética, y se llama "bebida de avena", de la marca carrefour.

El yogur con bífidus yo lo he comprado de la marca clesa en carrefour y en Día, aunque lleva azúcar y leche entera.

La harina integral que yo uso es del Mercadona. No he probado otra pero ésta me parece que está buena.

Los pinchitos, yo creo que son aptos, pero eso, mira los ingredientes por si acaso. Lo que yo hago es comprar la carne y el condimendo para hacerlos yo a mi gusto. Así me gustan más :D:D

Y las que andais preocupadas porque unas veces bajais mucho y otras poco... es que el cuerpo no es un reloj, no va siempre igual ni estamos expuestos siempre al mismo gasto energético. Eso es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Por cierto eclise, que veo que la media mañana haces sólo una infusión. También puedes acompañarla de alguna fruta que en el menú de hoy no te veo las 3 frutas diarias recomendadas, y si te ve Mop te lo dirá, que yo creo que más de una comemos fruta gracias a ella ( Yo la primera ) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Por la mañana también puedes añadir al café + yogurt + un kiwi ( o alguna otra fruta del grupo 2 )

Piensa que la infusión no deja de ser un vaso de agua y puedes acompañarla de algo más. Depende del día pues combinar algo del grupo 2 o alguna tostada o yogurt no sé alguna cosa más que aunque no nos demos cuenta tenemos que intentar comer de más a menos. O sea desayunar muy bien, media mañana tentempié, comida que sacie, merienda tentempié y la cena algo ligerito. Y ya verás como pasas el día mucho mejor, y la ansiedad desaparece poco a poco.

Es sólo un consejo guapa, por si puede ayudarte a llevar el día a día mejor.

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
lo primero nineta gracias porv tus consejos soy bastante inestable para poder llevar un buen equilibrio o me paso o no llego pero el desalluno le añadire la fruta y para merendar pondre fruta y las comidas boy aver de cadada dia combinar pasta ,arroz, legunbres y las patatas y proteinas pasaria algo si rrepitieramos entre semana algun alimento que opinas de alioli esque hace unas semana que ya se hacerlo y ora me loago muy amenudo para acompañar . :nodigona::nodigona: gracias :guapa:
Enlace al post

hola chicas

ecli gracias por los animos, eres un cielo :beso:lokivalli pasalo super bien y la parrillada de marisco es perfecta para cenar

clarita visitanos más a menudo que necesitamos buenos consejillos jeje y también te echamos de menos mujer, lo mismo que a mop, black y seguro que me dejo a alguien :nodigona: pero va por todas.

carenina la harina integral yo la compro en eroski, además de la marca eroski y bio liquido no he comprado nunca pero seguro que también hay, es que nosotros no tenemos mercadona, y ya me da pena porque comprais unas cosas! ah! la leche de avena también la he visto en eroski.

por cierto chicas tiene razón clarita, cuidado con las salchichas y cosas de esas es verdad que les echan ingredientes que no son comptibles. las hambuerguesas que veis que como en mis menús las compro en un super donde las hacen ellas con la carne que pican y no llevan nada más que carne y además están mucho más ricas.
otra cosa, el otro día miré los ingredientes del jamón de pavo y tiene hasta leche en polvo! lo digo para que lo tengais en cuenta, que aunque no engorde lleva unas mezclas que para nosotras no van bien. es mejor el jamón serrano.

mary la carne de pinchito me imagino que te referirás a la adobada de pinchos morunos, si la compras envasada mira los ingredientes pero yo creo que si es apta, porque el adobado son especias, pimetón principalmente, asi que yo creo que si se puede.

bueno, hoy ya estoy más animada aunque pasó lo que tenia que pasar, he engordado 400gr :o y por qué? pues no tengo ni idea porque me he portado super bien pero bueno, si antes os pido consejo porque estoy bajando mucho, antes me explota en la cara! :lol::lol::lol: pero bueno no me importa :anda-ya: , de momento sigo super animada ybueno, ya se bajará, si me sigo portando así de bien se irá viendo en la báscula

y después del pergamino que suelo escribir :lol::lol: os pongo mi menú

DESAYUNO
1 kiwi, café americano y 4 tostadas integrales
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
sopa de champis de ayer y pechuga a la plsncha con ajito. manzanilla
M.T.
café con leche y pera
CENA
bacalao con piperrada. manzanilla.

besitos guapas y es verdad eso de que está super bien tener un lugar donde desahogarse, muchisimas gracias chicas! cada vez me alegro más de estar en este foro con vosotras. :beso::beso:

GRACIAS POR ESTAR TU QUE NO SERIA LO MISMO ,ladefi a proposito de tu bajada de peso tan rrapida por casualida te as meddido tu masa corpora si no es asi ba muy bien por que asi sabes lo k que tienes que perder yo me lo hice y me fui poniendo pesos asta que me dijo mi masa corporal correcta y mi peso es 57 para que mi masa corporal sea de 25 y haora estoi en 32 ymajinate la diferencia asta luego
Enlace al post

hola chicas

ecli gracias por los animos, eres un cielo :beso:lokivalli pasalo super bien y la parrillada de marisco es perfecta para cenar

clarita visitanos más a menudo que necesitamos buenos consejillos jeje y también te echamos de menos mujer, lo mismo que a mop, black y seguro que me dejo a alguien :nodigona: pero va por todas.

carenina la harina integral yo la compro en eroski, además de la marca eroski y bio liquido no he comprado nunca pero seguro que también hay, es que nosotros no tenemos mercadona, y ya me da pena porque comprais unas cosas! ah! la leche de avena también la he visto en eroski.

por cierto chicas tiene razón clarita, cuidado con las salchichas y cosas de esas es verdad que les echan ingredientes que no son comptibles. las hambuerguesas que veis que como en mis menús las compro en un super donde las hacen ellas con la carne que pican y no llevan nada más que carne y además están mucho más ricas.
otra cosa, el otro día miré los ingredientes del jamón de pavo y tiene hasta leche en polvo! lo digo para que lo tengais en cuenta, que aunque no engorde lleva unas mezclas que para nosotras no van bien. es mejor el jamón serrano.

mary la carne de pinchito me imagino que te referirás a la adobada de pinchos morunos, si la compras envasada mira los ingredientes pero yo creo que si es apta, porque el adobado son especias, pimetón principalmente, asi que yo creo que si se puede.

bueno, hoy ya estoy más animamucho, antes me explota en la cara! :lol::lol::lol: pero bueno no me importa :anda-ya: , de momento sigo super animada ybueno, ya se bajará, si me sigo portando así de bien se irá viendo en la báscula

y después del pergamino que suelo escribir :lol::lol: os pongo mi menú

DESAYUNO
1 kiwi, café americano y 4 tostadas integrales
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
sopa de champis de ayer y pechuga a la plsncha con ajito. manzanilla
M.T.
café con leche y pera
CENA
bacalao con piperrada. manzanilla.

besitos guapas y es verdad eso de que está super bien tener un lugar donde desahogarse, muchisimas gracias chicas! cada vez me alegro más de estar en este foro con vosotras. :beso::beso:

Gracias ladefida aunque pasó lo que tenia que pasar, he engordado 400gr :o y por qué? pues no tengo ni idea porque me he portado super bien pero bueno, si antes os pido consejo porque estoy bajando

Gracias ladefi,al eroski voy ya mismo :lol:
Enlace al post

Hola chicas, que no os he abandonado pero es que no me da tiempo de leerlo todo si quiero mirar alguna otra cosilla.

Leche de avena yo he comprado en el carrefour. No está con la leche, sino en la sección de dietética, y se llama "bebida de avena", de la marca carrefour.

El yogur con bífidus yo lo he comprado de la marca clesa en carrefour y en Día, aunque lleva azúcar y leche entera.

La harina integral que yo uso es del Mercadona. No he probado otra pero ésta me parece que está buena.

Los pinchitos, yo creo que son aptos, pero eso, mira los ingredientes por si acaso. Lo que yo hago es comprar la carne y el condimendo para hacerlos yo a mi gusto. Así me gustan más :D:D

Y las que andais preocupadas porque unas veces bajais mucho y otras poco... es que el cuerpo no es un reloj, no va siempre igual ni estamos expuestos siempre al mismo gasto energético. Eso es normal.

Gracias a ti tambien, Mop :beso:

Os pongo mi menú de hoy:
De: no he hecho, porque me he levantado tarde :nodigona:
MM: Café y magdalena apta.
Co: Setas a la plancha y dorada al horno. Infusión.
MT: Leche sola y latita de piña natural.
Ce: Todavia no se, mirare por el frigo :duda::duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas, estoy de un bajón tremendo :( . Se me ha estropeado la báscula y he tenido que pesarme en la otra que tengo, una Tanita, de esas que te lo pesan todo: grasa, masa muscular, líquidos, etc..., pues estoy en 72'2kg, sé que había como un kilo y pico a dos kilos de diferencia con la que se ha estropeado, que ésta pesa de más, pero no me esperaba algo así, después de estar haciendo dieta correctamente... Hoy no tengo un buen día, mañana a empezar de 0 otra vez... Aunque descuente 2 kilos, me quedo en más de 70, y ya estaba en 68 y algo...., en fin, paciencia.... :(

Enlace al post

Hola a todas, no acostumbro a entrar mucho en internet durante el fin de semana pero ya me he leído todos los comentarios y me he puesto al día.
Claramunt ESte tipo de cosas (cambios de básculas, pesarse a deshoras más de una vez a la semana...) siempre traen disgustos. Seguro que si has hecho bien la dieta, en tu báscula habitual estarías en tu peso. De verdad, no te dejes desanimar por esto, porque son las típicas razones que nos llevan a dejar las dietas o a llevarlas a disgusto. Atribúyelo al cambio de báscula y punto. No empiezas de 0, no importa el número en el que empieces, sino lo que vas bajando, si según esta báscula empiezas con 200 kg, pues vale, porque ella lo diga, lo importante es pesar 199 la semana que viene.
Mary,sEspero ansiosa tus resultados de mañana, no te olvides!!! Yo por mi parte ya noto que he bajado de peso, ahora espero que la báscula piense lo mismo, y si no es así, pues nada, mientras yo me vea más delgada a mí me vale. EN fin, lo sabremos mañana.

Por cierto, este fin de semana lo pasé en casa de mi madre. Fue bastente difícil seguir la dieta, pero bueno, tampoco lo hice tan mal (si no cuento lo sugus que me comí. Eran de naranja y limón, entre sí son compatibles, no? :lol: )

Os pongo mi menú de hoy
Desayuno
Café con leche de avena, dos tostadas
Media mañana
Café con leche de avena y tostadas con aceite y sal
Comida
1º Puré de verduras
2º Pollo asado con espinacas

Media tarde
Infusión con bizcocho apto y tostada de pan
Cena
Sopa de Coliflor (la del post de recetas. Sé que es de alguna de vosotras, no recuerdo de quie, os comento que está riquiiiiisima de verdad, a mi amigo Samu también le gustó mucho)

Mañana me peso. Que dios reparta suerte.

Enlace al post

Compañeras de hambres y fatigas!!!! Según mi báscula (la misma que la semana pasada me dio un disgusto cuando me dijo que no había adelgadazado un sólo gramo después de una semana de "casi ayuno" :evil: ) peso 2,100 kgs. menos, he pasado de 70,400 a 68,300. Me temo que quizá el peso del lunes pasado no era correcto, y era una de esos sustos que a veces nos da la básuca, es que no era normal no haber adelgazado nada!!!
En fin, estoy contenta y feliz, comienzo semana con 68,300

Ahi va mi menú:
Desayuno
2 kiwis, Café con leche de avena y dos tostadas con aceite y sal
Media mañana
Infu con bizcocho apto
Comida
1º puré de verduras
2ºGuiso de pescado (sin gota de aceite) con ensalada de lechuga y atún
Media tarde
Infu con bizcocho apto
Cena
Fruta y yogurth.

Mary,s: cómo te ha ido????, y a las demás???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...