Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Holaaaa

os escribí hace una semana para comenzar el viernes oficialmente la disociada,porque una semana aantes la hice y me iba bien,vamos que controlaba las combinaciones,pero la semana pasada me tenia que bajar la regla y me fue fatal,vamos durante el dia muy bien pero después de la cena..... :bate::bate::bate::bate: me daba verguenza hasta entrar...pero venga que me apunto esta semana aunque sea el lunes.....
peso 69.5 mido 1.63...quiero llegar a 60....
gracias chicas
mi menu de hoy
d....2 mandarinas
mm...desca con leche de almendras y una tostada
c....lentejas con verdura y desca solo
mr.....algo de fruta del 2 y cuajada(la pongo en el 12??)
cn....ensalada de langostinos

bueno por favor mandarme muuucha fuerza porque llevo un mes luchando conmigo misma y me desanimo.... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa

os escribí hace una semana para comenzar el viernes oficialmente la disociada,porque una semana aantes la hice y me iba bien,vamos que controlaba las combinaciones,pero la semana pasada me tenia que bajar la regla y me fue fatal,vamos durante el dia muy bien pero después de la cena..... :bate: :bate: :bate: :bate: me daba verguenza hasta entrar...pero venga que me apunto esta semana aunque sea el lunes.....
gracias chicas
mi menu de hoy
d....2 mandarinas

bueno por favor mandarme muuucha fuerza porque llevo un mes luchando conmigo misma y me desanimo.... :beso: :beso: :beso:

Hola Gairis! Claro que te enviamos fuerza y te animamos, además no tienes muchos kilos que bajar, lo conseguirás enseguida!!!
Si ya tienes claros las combinaciones y demás, sólo te queda concienciarte y, sobre todo, ya que esta dieta es bastante flexible, hacerla lo más adecuada a tus hábitos posible.
Como consejo te diré que lo más inteligente es conocerte, saber cuál es la razón de tu subida de peso, cuáles son tus peores hábitos alimenticios y tratar de corregirlos pero sin ser muy restrictiva porque, cuando vamos contra nosotras mismas acabamos echando todo por tierra.

Muy impte.: durante la dieta es lógico pasar momentos de tener ganas de comer algo prohibido y echar de menos muchas cosas ricas pero no pasar hambre!!!

Ánimo!!!
Enlace al post

Holaaaa

os escribí hace una semana para comenzar el viernes oficialmente la disociada,porque una semana aantes la hice y me iba bien,vamos que controlaba las combinaciones,pero la semana pasada me tenia que bajar la regla y me fue fatal,vamos durante el dia muy bien pero después de la cena..... :bate: :bate: :bate: :bate: me daba verguenza hasta entrar...pero venga que me apunto esta semana aunque sea el lunes.....
gracias chicas
mi menu de hoy
d....2 mandarinas

bueno por favor mandarme muuucha fuerza porque llevo un mes luchando conmigo misma y me desanimo.... :beso: :beso: :beso:

Hola Gairis! Claro que te enviamos fuerza y te animamos, además no tienes muchos kilos que bajar, lo conseguirás enseguida!!!
Si ya tienes claros las combinaciones y demás, sólo te queda concienciarte y, sobre todo, ya que esta dieta es bastante flexible, hacerla lo más adecuada a tus hábitos posible.
Como consejo te diré que lo más inteligente es conocerte, saber cuál es la razón de tu subida de peso, cuáles son tus peores hábitos alimenticios y tratar de corregirlos pero sin ser muy restrictiva porque, cuando vamos contra nosotras mismas acabamos echando todo por tierra.

Muy impte.: durante la dieta es lógico pasar momentos de tener ganas de comer algo prohibido y echar de menos muchas cosas ricas pero no pasar hambre!!!

Ánimo!!!
Enlace al post

Hola chicas que tal????

Yo muy cansada hoy, no tengo ganas de hacer nada la verdad asi que creo que hoy voy a hacer fiesta en el gym y me voy a dedicar a prepararme la comida de mañana tranquilamente......

Mañana también me toca peso a mi, ya os diré que tal ha ido la semana, aunque el finde lo he hecho un poco regular, más bien por comer poco y alguna cosa que no tocaba pero a lo hecho pecho!!!!!!! :lol::lol::lol:

Eclise guapa yo también creo que tu menú es pobre. A esa ensalada de pasta puedes añadirle alguna verdura hervida de primero, una sopita ó un caldito, un poco de pan ó unas tostaditas con guacamole ó con aceite ó un puré de verduritas....... Y la cena mejor que comas algo de pescado ó marisco ó una ensalada verde completita con una latita de atún al natural.... Que lo de la fruta y el bio para un día de emergencia está muy bien, pero mejor que cenemos alguna cosita más y sobretodo si no has comido demasiado durante el día. Tú animate a ponernos el menú diario que para eso estamos todas, que a veces una misma no ve si le falta alguna cosa y entre todas lo detectamos mucho más rápido ok??

Gairis bienvenida al foro!!!!! Tú ya verás que si cumples la tabla irás bajando de peso, unas semanas más que otras pero se baja. Además cualquier duda que tengas ya sabes que estamos por aquí para ayudarnos vale?

Os pongo mi menú de hoy:
D: Trozo de bizcocho de limón apto. 1 kiwi
MM: Café con leche y un palito integral de los de mercadona ( so aptos)
C: Sopa, arroz con verduras y brócoli hervido
M: Trozo de bizcocho de limón apto. 1 manzana
C: Mejillones y almejas al vapor calamares encebollados

Bueno chicas hasta de aqui un ratito!!!!!!!!!!!!

Kaplan muchas felicidades por esa pérdida!!!!!!!! Que alegría eh?? Enhorabuena!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, que tal todas??? Yo regulín, ayer caí en la tentación :cry: y mañana me toca pesarme :evil:
Bueno, mi menú de hoy:
D:CAFÉ Y 2 KIWIS.
MM: 1 PERA Y CAFÉ.
CO: ENSALADA DE PASTA Y PESCADO.
MT: INFUSIÓN, NO ME DA TIEMPO A MÁS...
CE: PURÉ VERDURAS Y FRUTA.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal todas??? Yo regulín, ayer caí en la tentación :cry: y mañana me toca pesarme :evil:
Bueno, mi menú de hoy:
D:CAFÉ Y 2 KIWIS.
MM: 1 PERA Y CAFÉ.
CO: ENSALADA DE PASTA Y PESCADO.
MT: INFUSIÓN, NO ME DA TIEMPO A MÁS...
CE: PURÉ VERDURAS Y FRUTA.

:beso::beso::beso:

Carenina guapa, la pasta y el pescado no son compatibles ( grupo 5 y grupo 15 NO ) :nodigona:
Enlace al post

Ay, ay, ay... :cry: como vi que había adelgazado ya me relajé y hoy lo he hecho fatal!! Todo bien hasta las siete de la tarde, a partir de aquí... falté al gym por una cuestión familiar, comí un montonazo de caramelos (sin azúcar pero caramelos), tantos que me dolía el estómago y, cuando se me pasó( :nodigona: ), probé un pocquito de un guacamole que preparé y cené lentejas :( . En fin, borrón y cuenta nueva. Mañana lo haré genial, además, con la inestimable ayuda de mi madre que me dejó en la mesa de mi cocina una bica (no sé sabéis lo que es, pero es algo increíble) casera recién hecha. Cuando entré por la puerta salía un poquito de vapor del paquetito por lo caliente que aún estaba y toda la casa olía a dulce. En fin, cogí el paquetito, lo metí en una bolsa y mañana invitaré a todos mis compañeros de trabajo. Un aplauso para mí :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Hace 15 días hubiese comido la mitad con un café con leche bien cargado. Ay, por favor, mejor me voy a la cama porque soy capaz de abrir la bolsa y montarla gorda...

Buenas noches a todas

Enlace al post

Gracias chicas por buestros consejos pero es berda que comparando mi menu con las buestras son muy pobres me ire fijando
mejor en buestros menus aver si me fijo mejor :nodigona::nodigona: carenina muchacha que

te as cololado pero no te preocupes que acabamos de empezar la semana aver que tal mañana :duda::duda::duda: buenas noches chicas

Enlace al post

Holaaaa

os escribí hace una semana para comenzar el viernes oficialmente la disociada,porque una semana aantes la hice y me iba bien,vamos que controlaba las combinaciones,pero la semana pasada me tenia que bajar la regla y me fue fatal,vamos durante el dia muy bien pero después de la cena..... :bate::bate::bate::bate: me daba verguenza hasta entrar...pero venga que me apunto esta semana aunque sea el lunes.....
gracias chicas
mi menu de hoy
d....2 mandarinas

bueno por favor mandarme muuucha fuerza porque llevo un mes luchando conmigo misma y me desanimo.... :beso::beso::beso:
Bien benida y aqui estamos claro para todas las dudas que podamos alludarte y comentar como bamos :up::herida:
Enlace al post

Buenos dias chicas cbclaramunt no te preocupes muchacha bers que pronto te los quitas , :guapa: animo .Lokivalli yo cuando me peso aprimera hora cuando me levanto es dificil que aesa hora alla hecho popo si que siempre creo yo que peso un`poco mas mi balamnza es dijital pero tambien tengo una normal pero no la utilizo hoy me epesado y del viernes a hoy marca 500 mas pero no eido al lababo y estoi contenta de ser mujer toca esta semana .Tienes razon casi todas tenemos el mismo peso y las metas yo 57 aunque si llego a 60 ya estaria contentesima ya que son 15 k que son muchos despues intentaria quitarme los 4 restantes yo mido 1,52 muy bajita para tanto peso Kaplan felicidades :plas::plas::plas: por tu perdida yo lo dejare para mañana aver que tal y lo que salga se queda asi asta la semana que biene :beso::beso: y palante que todas podremos los dejo mi menu d
D. zumo de limon cafe, melocoton
M.M te yogur bio
C ensalada de pasta
M fruta
C fruta y yogur bio te

es normal pesar algo mas en esos dias .

pero sigues comiendo poquito :duda:

eso si hoy esta perfecto no te liaste con los grupos.

Lo de el popo me referia a si no eres regular si vas todos los dias hay gente que no :dientes::dientes:
Soy un relog y mas si tomo cafe :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...