Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Chicas una consulta para todas:
Cuando haceis ensalada de atún para cenar qué le poneis? porque a mí me apetece muchas noches pero no se qué ponerle.
Solo se me ocurre la lechuga o canónigos o lo que tenga y la lata de atún pero es que así la veo muy sosa.
Haber si me echais una manita.
gracias.

pimiento rojo ,pepino ,oregano ,Sal maldon (le da un toque diferente a la ensalado ponerle cristales de sal )

MUCHAS GRACIAS LOKIVALLI
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Chicas una consulta para todas:
Cuando haceis ensalada de atún para cenar qué le poneis? porque a mí me apetece muchas noches pero no se qué ponerle.
Solo se me ocurre la lechuga o canónigos o lo que tenga y la lata de atún pero es que así la veo muy sosa.
Haber si me echais una manita.
gracias.

pimiento rojo ,pepino ,oregano ,Sal maldon (le da un toque diferente a la ensalado ponerle cristales de sal )

MUCHAS GRACIAS LOKIVALLI[/quote:1z8q8tvf]
De nada

Enlace al post

kaplan en la comida has puesto pechuga de pollo con lomo y lechuga con atún. el pescado no debe mezclarse con la carne o al revés vamos.

Muchas gracias Ladefi, no tenía ni idea de que no se pudiese mezclar carne y pescado!!! :o:o:o
Aún estoy a tiempo, paso del atún. :D
Enlace al post

Hola a todas!!!, siento no poder entrar estos días, tengo a la peque en casa con gripe, yo también la he pasado, a ver si mañana la llevo ya al cole y me pongo al corriente :up: .

Enlace al post

hola :beso::beso::beso: dia de peso bajada en una semana de 900 gramos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lokivalli, Muuuuuchas felicidades, casi un kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno, bueno, no sólo animan los kgs. que pierde una misma, sino todos los de las demás también, porque significa que esto funciona!!!!
Enlace al post

Lokivalli enhorabuena por esos 900 gr. menos. (no me había dado cuenta de este mensaje tuyo)
Anima un montón ver como perdemos todas.
Lo del sindrome mary me ha gustado mucho :lol::lol::lol: .

Enlace al post

Chicas, os dejo aquí un par de consejos de cocina. No lo he puesto en el post de recetas disociadas porque no son exactamente platos, sino que "apaños" para las que, a veces, tenéis que imporvisar rápido algo que comer y acabáis recurriendo al pescado o carne a la plancha:

Para arroces y potajes

Un día que dispongáis de un rato libre, el finde, por ejemplo, ponéis a cocer en una olla cuatro calabacines, dos o tres ñoras sin las semillas y una cebolla. No le pongáis mucha agua. Cuando el calabacín esté muy blandito, lo retiráis y lo pasáis por la batidora. Cuando enfríe lo conjeláis en 3 o 4 recipientes.Queda un caldo estupendo y sabrosísimo que da sabor a cualquier comida improvisada, de manera que, por ejemplo, cocéis unas lentejas en ese caldo con unas espinacas y os quedan buenísimas sin tener que hacer un sofrito ni nada. Lo mismo con un arroz

Para hacer carnes o pescados bien sea al horno o estofados:

Otro día con tiempo, metéis en el horno muy caliente y con grill un recipiente de cristal o cerámica en el que ponéis: dos cebollas grandes, un pimiento rojo grande, un pimiento verde grande y 3 o cuatro dientes de ajo. No hace falta picarlos, sino que más o menos troceados nos sirven. Si tenéis hecho el caldo anterior le añadís un pocillo. Metéis la bandeja en el horno y asáis todas estas verduras. Descuidad si van cogiendo un tono muy tostado pues, como sabréis, ese tostado del grill es sabroso. Cuando estén las verduras asaditas, pasáis todo al vaso de la batidora y lo trituráis. Os quedará como un caldo pero más espeso que el anterior. También lo conjeláis. Lo bueno de este caldo es que un día que tenga pollo, por ejemplo, o ternera o un pescadito en la nevera, lo saco, pongo a hervir este caldo, pongo el pescadito en medio (sea en olla o en horno) y se me hace buenísimo.

Bueno a mí me sirve de mucho. A ver si a vosotras también.

Enlace al post

Chicas, os dejo aquí un par de consejos de cocina. No lo he puesto en el post de recetas disociadas porque no son exactamente platos, sino que "apaños" para las que, a veces, tenéis que imporvisar rápido algo que comer y acabáis recurriendo al pescado o carne a la plancha:

Para arroces y potajes

Un día que dispongáis de un rato libre, el finde, por ejemplo, ponéis a cocer en una olla cuatro calabacines, dos o tres ñoras sin las semillas y una cebolla. No le pongáis mucha agua. Cuando el calabacín esté muy blandito, lo retiráis y lo pasáis por la batidora. Cuando enfríe lo conjeláis en 3 o 4 recipientes.Queda un caldo estupendo y sabrosísimo que da sabor a cualquier comida improvisada, de manera que, por ejemplo, cocéis unas lentejas en ese caldo con unas espinacas y os quedan buenísimas sin tener que hacer un sofrito ni nada. Lo mismo con un arroz

Para hacer carnes o pescados bien sea al horno o estofados:

Otro día con tiempo, metéis en el horno muy caliente y con grill un recipiente de cristal o cerámica en el que ponéis: dos cebollas grandes, un pimiento rojo grande, un pimiento verde grande y 3 o cuatro dientes de ajo. No hace falta picarlos, sino que más o menos troceados nos sirven. Si tenéis hecho el caldo anterior le añadís un pocillo. Metéis la bandeja en el horno y asáis todas estas verduras. Descuidad si van cogiendo un tono muy tostado pues, como sabréis, ese tostado del grill es sabroso. Cuando estén las verduras asaditas, pasáis todo al vaso de la batidora y lo trituráis. Os quedará como un caldo pero más espeso que el anterior. También lo conjeláis. Lo bueno de este caldo es que un día que tenga pollo, por ejemplo, o ternera o un pescadito en la nevera, lo saco, pongo a hervir este caldo, pongo el pescadito en medio (sea en olla o en horno) y se me hace buenísimo.

Bueno a mí me sirve de mucho. A ver si a vosotras también.

Muy buenos consejos kaplan, lo de dejar cosas congeladas para la semana viene muy bien y no caes en la tentacion de comer cualquier cosa cuando llegas a casa sin ganas de hacer nada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...