Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Chicas, me temo que voy a tener que leer mucho para ponerme al día... :) , pero una cosa, ¿no podríamos hacer una lista o algo con los pesos de cada una...?, es que me pierdo, y ya no sé quien ha bajado y quien no, ni cuanto.... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Chicas' date=' me temo que voy a tener que leer mucho para ponerme al día... :) , pero una cosa, ¿no podríamos hacer una lista o algo con lo s pesos de cada una...?, es que me pierdo, y ya no sé quien ha bajado y quien no, ni cuanto.... :duda:[/quote']

Por mi no hay problema, si todas están de acuerdo podemos hacer esa lista

Enlace al post

holaaaa guapas....!!!!!!!!
gracias por los animos se notan y llegan :beso::beso:

kaplan.... :plas::plas::plas::plas: enhorabuena por la perdida.....está muy bien.....me he perdido yo también ....cuantos llevas???

lo de la lista a mí me parece muy bien también....

y la founde....guayyyy...pero no vale poara la noche no???...aunque un choco valor si creo recordar que se podía de noche en caso extremiiiisss.... :nodigona: (pero no estoy muy segura)

he comprado semola de verduras en el herbolario,en los consejos pone que combinan con todo,pero tengo una duda porque llevan algo de harina,y todas las que he visto llevaban mezclas....que marca usais?? y valen para dia o noche??? :porfavor::porfavor:

gracias guapas mañana pongo el menú que aún no sé lo que cenaré.... :beso::beso: para toooodas

Enlace al post

Pues me parece muy bien lo de esa lista, porque lo podemos tomar como un aliciente más, no??? Cómo se os ocurre que lo podamos hacer??? Yo es que soy bastante novatilla con esto de los foros y no tengo ni idea :nodigona::nodigona: A lo mejor habría que hacer algo por fechas. La verdad ni idea...
Me sumo a lo que propongáis!!!

Gairis, pues es mi primera semana y he bajado 2,100 kgs. de 70,400 a 68,300. Es un montón, aunque como ya comenté, cabe la posibilidad de que el peso inicial, esos 70,400 , fuesen poco fiables, de estos malos días que la báscula te da un susto. Pero sea como sea estoy encantada :dientes:

Enlace al post

Hola!!!
me quiero unir a vosotras!!!pero no se como :nodigona:
hace dos meses empece a intentar comer bien y en dos semanas perdi casi 3 kilos
pero lueg me entro otra vez el bajon y la maldita ansiedad y los recupere con creces :(
y ahora estoy pensando ir a por el segundo bebe y no quiero verme como en el primero,ahogandome por las esquinas.
mi gran problema es que soy delicadisima para la comida,es decir que no me gusta casi nada de la comida saludable y casi todo de la comida mala jejeje
pero me he propuesto que por mi nene y por el que pronto vendra voy a comer bien!!!
si no a ver con que cara le digo a mi hijo que se coma unas verduras si yo con solo el olor me dan arcadas.......
pero veo que aqui teneis muy buen rollito y os animais las unas a las otras,asik yo kiero!!!!!
si alguien me pudiera explicar como va esto os lo agradeceria muchisimo,puesto que hoy toca comprar general y asi me podria planear las comidas,sin comprar tentaciones :lol:
gracias y :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en este foro, y estoy super emocionada :D , ¿podéis comer arroz, lentejas, bizcochos(permitidos, claro),... y aún así adelgazáis?no me lo puedo creer!

Estoy haciendo la dieta definitiva de campoy, la verdad es que me ha ido bastante bien, pero me he cansado, porque soy muy especial para la comida, (no me gustan muchas cosas), y en la dieta definitiva no puedo comer casi nada de lo que sí me gusta.

Gracias a Gairis me interesé por esta dieta, y he estado leyendo comentarios sobre ella un par de días. Y definitivamente, voy a empezar la semana que viene, con vuestra ayuda espero
:nodigona:

¿Utilizáis la tabla de los sí y los no?

Muchos
:beso: a todas

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en este foro, y estoy super emocionada :D , ¿podéis comer arroz, lentejas, bizcochos(permitidos, claro),... y aún así adelgazáis?no me lo puedo creer!

Estoy haciendo la dieta definitiva de campoy, la verdad es que me ha ido bastante bien, pero me he cansado, porque soy muy especial para la comida, (no me gustan muchas cosas), y en la dieta definitiva no puedo comer casi nada de lo que sí me gusta.

Gracias a Gairis me interesé por esta dieta, y he estado leyendo comentarios sobre ella un par de días. Y definitivamente, voy a empezar la semana que viene, con vuestra ayuda espero
:nodigona:

¿Utilizáis la tabla de los sí y los no?

Muchos
:beso: a todas

hola jessicarc18, bienvenida,Yo empecé hace poco más de una semana y la verdad que se lleva muy bien, solo tienes que tener cuidado con no mezclar los alimentos de la tabla, no comer hidratos por la noche, etc. Todas las dudas que tengas aquí las resolvemos entre todas.
ÁNIMO!!!! Yo lo que hice fue mirar bien la tabla y mirar los menús de las demás compañeras y pregunto todas las dudas que tengo, que todavia tengo.
Enlace al post

Hola chicas, que tal todas??? Yo regulín, ayer caí en la tentación :cry: y mañana me toca pesarme :evil:
Bueno, mi menú de hoy:
D:CAFÉ Y 2 KIWIS.
MM: 1 PERA Y CAFÉ.
CO: ENSALADA DE PASTA Y PESCADO.
MT: INFUSIÓN, NO ME DA TIEMPO A MÁS...
CE: PURÉ VERDURAS Y FRUTA.

:beso::beso::beso:

Carenina guapa, la pasta y el pescado no son compatibles ( grupo 5 y grupo 15 NO ) :nodigona:

Hay Dios, no me extraña que esta semana solo haya perdido medio kilo :cry: , entre que tuve 2 días de descontrol total por mis horarios y que luego mezclo cosas que no se deben :bate: Muchas gracias nineta :beso:Por cierto, por la mañana voy muy pillada y no me entra nada en el estomágo, ¿puedo desayunar un par de galletas aptas y un yogur bio 0% natural edulcorado???
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!
me quiero unir a vosotras!!!pero no se como :nodigona:
hace dos meses empece a intentar comer bien y en dos semanas perdi casi 3 kilos
pero lueg me entro otra vez el bajon y la maldita ansiedad y los recupere con creces :(
y ahora estoy pensando ir a por el segundo bebe y no quiero verme como en el primero,ahogandome por las esquinas.
mi gran problema es que soy delicadisima para la comida,es decir que no me gusta casi nada de la comida saludable y casi todo de la comida mala jejeje
pero me he propuesto que por mi nene y por el que pronto vendra voy a comer bien!!!
si no a ver con que cara le digo a mi hijo que se coma unas verduras si yo con solo el olor me dan arcadas.......
pero veo que aqui teneis muy buen rollito y os animais las unas a las otras,asik yo kiero!!!!!
si alguien me pudiera explicar como va esto os lo agradeceria muchisimo,puesto que hoy toca comprar general y asi me podria planear las comidas,sin comprar tentaciones :lol:
gracias y :beso::beso:

Bienvenida Pelusa!!!!. Con esta dieta no deberías tener problemas a la hora de elegir los alimentos que te gusten, ya que se puede comer DE TODO, sólo has de vigilar de combinarlos adecuadamente y nada más, fácil, no :up: ???.
Enlace al post

Bienvenida también a ti Jessicar!!!!!!!, efectivamente uitlizamos la tabla de los 15 grupos (o sea, las de los sí y los no :lol::lol: ), para cualquier cosilla, por aquí estamos!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...