Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas!!!!!!!!!!! Vaya día que llevo!!!!!!! Buf acabo de aterrizar en casa.......

Bueno hoy me tocaba peso y he perdido 200gramos otra vez!!!!! Sigo pensando que bajo muy poco pero bueno lo importante es que bajo, además como el finde no me porté demasiado bien pues tampoco hay que quejarse no?
Así que venga chicas lo veré de esta forma: EYYYYYYYYYYYYY que he perdido 200 gramazos!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ( Suena mejor así no?? :lol::lol::lol::lol::lol: )

Bueno enhorabuena a todas por vuestra pérdida de peso, tenemos que luchar contra estos pesados que ya mismo empieza el buen tiempo y la ropa ha de escasear, así que a ponerse las pilas todas eh?????

Clarita a mi me parece estupendo lo de la lista de los pesos, porque con lo que llegamos a escribir todas, cuando he acabado de revisar todos vuestros mensajes ya no me acuerdo quien habia perdido ni quien había ganado, así que por mi estupendo. :up::up:

Pelusa y Jessica bienvenidas al foro!!!!!! Muchos ánimos y a perder muchos kilos!!!!!!!!!!!

Defi, gordi ha abandonado un poco el foro pero sigue con la dieta ( aunque este finde lo ha hecho fatal, se comió una pizza enterita ella sola, llena de hidratos,verduras proteínas...... Vamos de esas que hace yo casi 2 meses que no pruebo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ) Pero esta semana ya se ha vuelto a poner en función.

Bueno chicas os dejo mi menú de hoy
D: Pan con aceite y 1 kiwi
MM Café con leche
C: Sopa de coliflor ( buenísima) y estofado de pavo con verduritas
M: Trozo de bizcocho apto
C: Sandía,manzana fresas y queso

Por cierto carenina lo de las galletas con el bio es correcto, si no te entra nada más por la mañana pues que le vas a hacer. Yo ya has visto que mi desayuno siempre es fuertecito y la media mañana sólo el café con leche, pero en el trabajo es lo único que puedo tomar a esa hora. Así que luego con compensar durante el día para que no falten alimentos yo creo que está bien. Y me he dado cuenta ahora que la cena tampoco la hiciste bien, porque la verdura no se puede con la fruta. Si es grupo 7 con el 1 es NO y con el 2 es M, y si la verdura es del grupo 9 tanto con el grupo 1 como con el 2 es NO. Pero bueno tú tranquila que estas cosas a veces pasan, por eso es bueno consultar la tabla. Yo la tengo enganchada en la nevera, así por cada dudilla que me sale la tengo bien a mano guapa.

Bueno chicas muchos besitos a todas!!!!!!!! Voy a cambiar mi barra que 200 gramazos menos son 200 gramazos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Carenina, tú tranquila, que estas cosas pasan, yo también me hacía unos líos al principio...... :evil::evil:
Pero luego le coges el truco y sólo consultas de vez en cuando, pero lo más básico lo vas aprendiendo día a día ya verás.

Llevo con la dieta 1 mes y 10 días más o menos y he perdido 2.400 en total. No está mal mirado de esta forma... Sale a 500 gramos por semana más o menos 8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!
me quiero unir a vosotras!!!pero no se como :nodigona:
hace dos meses empece a intentar comer bien y en dos semanas perdi casi 3 kilos
pero lueg me entro otra vez el bajon y la maldita ansiedad y los recupere con creces :(
y ahora estoy pensando ir a por el segundo bebe y no quiero verme como en el primero,ahogandome por las esquinas.
mi gran problema es que soy delicadisima para la comida,es decir que no me gusta casi nada de la comida saludable y casi todo de la comida mala jejeje
pero me he propuesto que por mi nene y por el que pronto vendra voy a comer bien!!!
si no a ver con que cara le digo a mi hijo que se coma unas verduras si yo con solo el olor me dan arcadas.......
pero veo que aqui teneis muy buen rollito y os animais las unas a las otras,asik yo kiero!!!!!
si alguien me pudiera explicar como va esto os lo agradeceria muchisimo,puesto que hoy toca comprar general y asi me podria planear las comidas,sin comprar tentaciones :lol:
gracias y :beso::beso:

Hola PElusa, bienvenida :up:
VErás esta dieta se basa, como sabrás, en la disociación de alimentos, es decir, no se ve tanto la ingesta de calorías como que los alimentos sean "compatibles". La compatibilidad de los alimentos y otras normas básicas de esta dieta las verás en el siguiente enlace
http://www.scribd.com/doc/56056/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

Verás que al principio, los dos primeros días, te parecerá imposible saber la tabla de memoria. Pero, después es muy fácil: carne y pescado con verduras, sin aceite. PAsta y harinas con verduras y aceite. Ojo con la leche y los huevos, son bastante limitantes. Casi imposibles el limón y el tomate... en fin para que te hagas una idea.

En este foro podrás ver todos los días las comidas de las demás y, por otro lado, si en vez de en el post de dieta disociada, quién se apunta??????? (en el que estamos ahora) entras en el post de recetas para dieta disociada, verás un montonazo de recetas, dulces incluidos para matar los síndromes de abstinencia o, como alguna lo llama por aquí, síndrome mary,s en honor a nuestra compi :lol:

Otra cosa, solemos pesarnos una vez a la semana (o eso debériamos) e ir informando de nuestros progresos para animar a todo el mundo.

Procura poner tús menús también o, incluso, poner el día anterior lo que pretendes comer al siguientes, de esa manera te podremos decir, sobre todo las que son veteranas, si está todo ok.

Nos vemos por aquí
Saludos :up::up::up::up:
Enlace al post

Buenos días a todas chicas!!!!!!!!!!
Aquí os dejo me menú de hoy:
desayuno: zumo de melocotón+2 tostaditas con aceite+kiwi
m.m.:torta inés rosales
comida:Ensalada de pasta
m.t.: 2 yogures desnatados limón
cena:pescado en papillote+ensalada

Chicas como veis para cenar quiero hacer pescado en papillote pero no lo he hecho nunca y me gustaría que me dijerais como lo haceis vosotras para que me salga bueno.
Muchas gracias a todas chicas.

Enlace al post

Hola chicas !!!! :D a lo de la lista :meapunto::meapunto: me parece muuuyyy bien.Que asi nos empujamos un poquito cada una :lol::lol: dandonos animos.(Yo tengo mi lista en la firma con las fechas)de antes y ahora
Gairis lo de la fondue no se si vale para la noche yo la propuse para una tarde tonta de finde no caer en el famoso sindrome MARY'S :lol::lol: tambien puede ser entre semana.

Pelusaynano muy bienvenida seas .cosejillo si lo dejaste depues de perder 3 kilos alo mejor es que comias poco a veces caemos en ese error y el cuerpo necesita comer aqui es solo cuestion de no mezclar alimentos
no de pasar hambr veras como no te cansas asi.

Jessicar18 lo mismo te digo bienvenida.

Carenina 1/2 kilo esta muuuuyyyy bien! : :plas::plas::plas: ¿ que prisa tienes? :lol:

Nineta 200 gr muy bien :plas::plas::plas: Me gusta tu aptitud es como la mia mas vale perder un gramo que ganar 100 gr.

Enlace al post

JOOOO! me disteis tanta faena que no pude escribir el menú
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

menú
D tostadas pan payes con aceite - te verde
MM cafe con leche -un kiwi
C lazos con verduras y setas
M fresas y bio de piña
C ensalada y huevas de merluza

Enlace al post

JOOOO! me disteis tanta faena que no pude escribir el menú
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

menú
D tostadas pan payes con aceite - te verde
MM cafe con leche -un kiwi
C lazos con verduras y setas
M fresas y bio de piña
C ensalada y huevas de merluza

UMMMMM! Huevas qué ricas!!!!!! :lol::lol::lol: me puedes decir como las haces? fritas? gracias
Enlace al post

Chicas como veis para cenar quiero hacer pescado en papillote pero no lo he hecho nunca y me gustaría que me dijerais como lo haceis vosotras para que me salga bueno.
Muchas gracias a todas chicas.

Hola Mary,s, pues te comento cómo lo hago yo.
Utilizo cebolla o cebolleta (para gustos) cortada en aros finita, pimientos del piquillo y calabacín en rodajas tamién finitas. Como yo soy muy comilona, para una comida o cena necesito dos buenos filetes de pescado. Los cojo, les echo sal, ajo picadito y perejil. Una vez condimentados sitúo un filete sobre un buen trozo de papel de aluminio y, sobre éste, pongo los aros de cebolleta, pimiento del piquillo en tiras y las rodajas de calabacín (yo pongo mucho calabacín y poca cebolla, pero eso es para gustos) y cubro con el otro filete.

Una vez hecho esto, cojo los extremos del papel de aluminio, los junto y los cierro haciendo pequeños plieguecitos hacia adentro, uno tras otro, y por los lados lo mismo, cerrando hacia arriba. A ver, no sé si se entiende bien, pero es lo de menos, lo que tú tienes que tener en cuenta es que el paquetito debe quedar bastante ajustado al pescado y que tiene que estar tan bien cerrado que no vierta ni una gota del jugo que va a soltar.

Yo lo meto en el horno muy caliente, al máximo de hecho, porque con el papel no hay peligro de que se queme y, en unos 20 min lo tengo listo. El pescado si no es muy gordo se hace enseguida.

Mary,s: mucho cuidado al sacar el paquete y abrirlo, saldrá mucho vapor y te puedes quemar fácilmente.
Ya me contarás qué tal.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...