Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

JOOOO! me disteis tanta faena que no pude escribir el menú
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

menú
D tostadas pan payes con aceite - te verde
MM cafe con leche -un kiwi
C lazos con verduras y setas
M fresas y bio de piña
C ensalada y huevas de merluza

UMMMMM! Huevas qué ricas!!!!!! :lol::lol::lol: me puedes decir como las haces? fritas? gracias

Las hierves, las cuelas ,las dejas enfriar y las cortas a rodajitas ,picas cebolla y perejil y se lo añades las aliñas ,aceite (lo puedes evitar )sal y vinagre de un dia para otro estan hasta mas buenas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

He decidido acabar todos mis mensajes con la fecha de la semana, mi altura y mi peso. Lo pondré a mano porque las regletas me parecen un poco aparatosas.

Bueno, mi menú de hoy, que se me olvidaba!
Desayuno
Café con leche de avena+3 tostadas grandes de pan integral con mermelada light (un antojito)
Media mañana
Infu+bizcocho apto
Comida
1º puré de verduras y coles de bruselas
2º Lentejas con espinacas (sin gotica de aceite)
media tarde
Infu+dos tortas de arroz
Cena
Igual tortilla de calabacín (no lo tengo claro) o fruta

Semana 1-7 marzo
Altura: 1,73 cm
Peso (el lunes día 1) : 68,300
Próxima visita de báscula: Lunes 8 de marzo

Enlace al post

KAPLAN Y LOKIVALLI, muchas gracias por vuestras recetas, hoy voy a hacer el pescado en papillote y mañana o pasado voy a hacer las huevas y así varío un poco y no me aburro de comer siempre lo mismo.

Enlace al post

hola chicas buenos días

Mary bueno yo el papillote lo hago con cebolla pimiento verde y pimiento rojo, a veces también calabacín todo picadito pequeño y primero lo sofrío con muy poquito aceite, cuando está hecho lo pongo en el papel de aluminio y el pescado encima con sal. cierro el papel de aluminio haciendo pliegues a los costados y MUY IMPORTANTE no debe salir ni una gota de vapor ni nada, hermético, asi que cuidado no se te rompa ni una esquinita.
yo no controlo el tiempo, lo pongo a 200ºC y se que está hecho porque el papel de aluminio se abomba, sea cual sea el pescado o lo grande que sea está hecho cuando se hinche el papel de aluminio. cuanto más grande sea más tardará en hincharse. no falla y está bueniiisimo.

de las huevas no puedo decir porque no me gustan nada, pero siempre se las he visto comer a mi padre fritas.

pelusa y jessica bienvenidas al foro y mucho ánimo que esta dieta funciona y no cansa como las demás, ya vereis.

nineta,carenina por vosotras y vuestra pérdida :plas::plas::plas::plas: lo importante es bajar, ya se que nos encanta bajar mucho pero no lo digais muy alto :nodigona: que yo desde que lo dige me he estancado, hoy ha vuelto a marcar la báscula 400 gr más y esto ya no es por roca :nodigona: ni por hacer mal la dieta porque no me salto nada y encima he empezado ha andar , me estoy empezando a desesperar :frito: aunque no desespero, me imagino que algun día se volverá a notar en la báscula no?

lo de poner el peso me parece genial, yo también lo voy a poner al lado de la regleta.

bueno, os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
1 kiwi, café americano y tostadas integrales
M.M.
manzana
COMIDA
pisto con filetitos de pavo con ajo y perejil
M.T.
pera y yogur bio
CENA
pescadito a la plancha, no se cual, luego lo compraré.

Enlace al post

Ladefi tranquila si lo estas haciendo bien¿ que problema? (si que nos gusta bajar mucho :lol::lol::lol: a mi la primera)
Prueba a hacer un dia depurativo -
ejemplo menú
D cafe con leche -macedonia de PIÑA, kiwi,etc
MM tostadas (como quieras )PIÑA -bio natural
C lo que te apetezca con espinacas o ALCACHOFAS oESPARRAGOS
M PIÑA o Naranja -kiwi
C Pescado con ALCACHOFAS (yo las hago al horno y siempre las tengo a mano )o esparragos
veras como limpia el cuerpo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Va muy bien hacerlo cuando no has sido buena el fin de semana

Enlace al post

gracias lokivalli por tus consejos, :beso: los voy a tener muy en cuenta, lo que pasa es que siempre me ha dado miedo hacer estos días de choque porque a lo mejor cuando vuelva a la dieta normal vuelvo a coger peso, no se la verdad es que cad vez que he hecho una dieta me he estancado en el 72, no se por qué será pero creo que el cuerpo está acostumbrado a que al estancarme lo dejo, asi que le voy a dar cañita a mi cuerpo,. que se ha creido! conmigo no va ha poder! :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas

bienvenidas a pelusa y jessi....me alegro que esteis por aquí :beso: ...jessi

nineta y carenina :plas::plas::plas::plas: muy bien que el gramo es el gramo :lol::lol:

kaplan :plas::plas::plas::plas::plas: también para ti menudo estreno de semana.... :guapa:

lokivalli....gracias por lo de la fondue....ya me había hecho yo ilusiones.....

me decís alguien que sepa lo de la semola de herbolario....????la mia lleva algo de harina y zanahoria es la unica que he encontrado y no sé como combinarla....

mi menu de ayer
d...mandarinas
mm...desca con leche almendras y tostadas
c....caldo y pollo asado....un bio y infusión
mr....cuajada y pera
cn....puré de verdura y huevos ...dos bio con edulcorante y canela

:beso::beso: :beso

1 marzo---69.5

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya día pasado por agua chicas, no para de llover...................

Defi no te preocupes por el estancamiento, todo pasa, mira yo voy perdiendo muy despacito pero poquito a poco..... A mi también me pasa que normalmente cuando llego a 58 más o menos me estanco más. A veces creo que es por lo que tú dices, que me estanco y como veo que no bajo entonces dejo la dieta, pero esta vez te aseguro que no vamos a hacerlo ninguna de las 2. Tú erre que erre en seguir bajando que ya verás como esto es pasajero y te pones en función otra vez guapa :up:
Ah!! Gracias por la explicación del paillote, porque yo alguna vez lo había hecho así el pescado pero no miraba ni que el paquetito estuviera bien apretadito y sin romper, y nunca sabía cuando sacar el pescado ( como no lo veía no sabía cuando estaba hecho ) :lol::lol::lol::lol:

Gairis lo de la sémola de verdura no tengo ni idea yo, pero en la lista pone que la que se compra en el herbolario combina con todo. Yo es que no la he comprado nunca y no puedo ayudarte en este tema.

Bueno os paso mi menú de hoy:

D: Pan con queso,1kiwi ( ya se que es mantenimiento pero me apetecía mucho esta mañana) :nodigona::nodigona:
MM: Café con leche
C: Ensalada de pasta con cebolla pimiento olivas y zanahoria.
M: 1 trozo de bizcocho apto y una manzana
C: Creo que tortilla de calabacín y ajos tiernos

Bueno preciosas, luego os veo!!!!

Enlace al post

Hola chicas, os pongo mi menú de hoy:

D: yogur bio y 2 galletas aptas.
MM: Zumo manzana sin azúcar y café.
C: Verduras en el horno y filete de pechuga pollo. Yogur bio.
MT: Magdalena apta y café.
Ce: Tortilla francesa y no se que más...

Un saludo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...