Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas, recuerdo que alguna de vosotras me comentó que también iba al gym. Ayer hablé con mi monitor y me marcó una rutina para seguir al menos durante un par de meses mientras no gano más resistencia (nunca había hecho deporte). Confeccionó esta rutina teniendo en cuenta dos cosas importantes: que soy novatilla en el tema del deporte y que estoy siguiendo una dieta (esto último para evitar que aparezcan con la pérdida de kilos señales de flaccidez en piernas, brazos, nalgas y barriga. Como yo estaba tan perdida en el gym y no sabía a quién hacer caso (se dice de todo) pues me parece súper útil. Os la pongo aquí para la que le interese:
1º: 20 min de elíptica (yo suelo poner un programa predefinido que aumenta y disminuye la intensidad cada 3 min)
2º: 20 min de remo
3º: 3 series de 20 repeticiones en tres aparatos de musculación de brazos (los que haya y os apetezcan)
4º: 3 series de 20 repeticiones en tres aparatos de musculación de piernas
5º: 20 min de cinta (caminando muy rápido, sin correr. Yo, personalmente, no aguanto correr más de 5 min)
6º: Ejercicios de suelo: abdominales de todos los tipos, y ejercicios de tronco y piernas que, si os interesan, os puedo detallar.

Si os interesa y tenéis dudas, preguntadme. No soy más exhaustiva en la explicación por no daros la vara, puesto que, a lo mejor, ni os interesa!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por la bienvenida chicas, sois estupendas! :plas:

Os comento un poco mi situación actual par que me entendáis mejor. Me levanto sobre las 8,30 para pasear a mi perra, cuando subo desayuno(siempre un zumo de naranja natural y 1 infusión de 3 tes), a media mañana si tengo hambre me tomo alguna fruta si no nada, como sobre la 13,00 porque entro a las 14,00 a trabajar hasta las 22,00. La comida no suele ser fuerte porque me hincho enseguida.

Al estar 8 horas en el trabajo, y haber comido poco necesito merendar un poco más porque sino llego a la cena con ansiedad. Con esta dieta veo que tengo más opciones para poder merendar, que bien!!

Tengo algunas dudas:
¿el yogur se puede tomar con cualquier alimento?
¿el yogur con bifidus es lo mismo que el bio?
¿se puede utilizar nata?
¿cuánto tiempo hay que dejar entre comida y comida?
Creo que me falta alguna duda más, ya me acordaré.

Uy, creo que me enrollado mucho
:nodigona:
Muchas gracias.

:beso: a todas!!!

Enlace al post

Hola chicas!
vaya si es Skyler!! no estaba desaparecida, ni me he rendido ni nada... he estado de viaje y aunque me he portado fatal y no he disociado mucho resulta que he perdido 400 gramos. No me lo creería si no fuera porque me he pegado unas palizas a andar que no veaís... con lo vaga que soy normalmente :lol: Así que finalmente se ha compensado el asunto y ahora otra vez a la rutina (nada de exámenes, aprobé todas yujuuuu) disociada.

Menú:
D: tostada, bio y pera
MM: café con leche
CO: garbanzos con pimientos asados
MT: nada (comí tardísimo)
CE: ensalada de tomate, cebolla y huevo cocido

Jessicarc18 bienvenida! voy a ver si puedo contestar tus preguntillas, aunque lo de la nata no estoy segura pero creo que no... igual alguien te lo puede decir más fiablemente.

Tengo algunas dudas:
¿el yogur se puede tomar con cualquier alimento? si, si es bio natural o de sabores pero sin trocitos...
¿el yogur con bifidus es lo mismo que el bio? yo diría que si
¿cuánto tiempo hay que dejar entre comida y comida? unas tres horas mínimo para que termines de hacer bien la digestión
Creo que me falta alguna duda más, ya me acordaré.

Anima un montón ver que vaís perdiendo!
xxx

Enlace al post

Yo diría que sí se puede tomar nata, y hay que contarla en el grupo de lácteos, o sea, el 12, no hay demasiadas cosas que convinen.... :( , desgraciadamente....

Enlace al post

Chicas, estoy dando vueltas al asunto para hacer la lista, a ver si ingenio algo, si a alguien se le ocurre alguna cosa que lo diga, y si no la haré en plan cutre.... :) , podría incluir (a ver que os parece):

-Peso de partida
-Pérdida semanal
-Objetivo final

¿alguna otra idea...?

Enlace al post

Hola chicas!!!! A ver que yo me entere, la nata se puede?????????????? Porque ya se que no combina con casi nada pero sí con las fresas :o:o:o Así que podríamos merendar algún día fresas con nata???? :o:o:o:o Confirmarme esto que me acaba de dar un subidón :lol::lol::lol::lol::lol:

Clari, a mi me parece perfecto lo de la tabla esa, y así tal cual dices si a todas os parece bien por mi estupendo :up::up:

Hoy he hecho el bizcocho de vainilla, que puso Mop en el post y mañana por la mañana lo probaré pero tiene una pinta........... Por cierto Mop donde andas?? Aún estás con exámenes?? Besitos para ti guapa

Y para todas vosotras tambien. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Claramunt, a mí me parece ok, sólo añadir la altura, alguien lo propuso por ahí.

Hola Jesicarc, te comento que lo de la nata, yo tampoco lo tengo claro porque es un alimento a medio camino entre la leche y la mantequilla. Si lo consideramos un lácteo, por ejemplo, se puede usar pero con casi nada, así que poco soluciona en la cocina
Lo del Bio, es el nombre comercial que danone le dio al yogurt con bífidus, al que ahora llaman activia, así que sí, es lo mismo. Se supone que el yogurt con bífidus, a diferencia del normal, tiene los fermentos de la leche vivos. A los yogures normales al acabar el proceso de fermentación se los somete a unas altísimas temperaturas que matan a los bichitos culpables de fermentar la leche, de esta manera, el proceso no puede continuar y los yogures, incluso sin frío, se mantienen. Los bíos o yogures con bífidus debieran ser más perecederos por ser más "frescos". PAra entendernos, el bío se parece más al famoso kéfir que los yogures. Bueno, aprovecho para confesar que yo no me creo nada. No creo que haya diferencia entre yogurt desnatado y bio. No me creo lo de los bífidus vivos en el yogurt. Aprovechan el tirón del bio y de lo sano que es y, lo que hacen, es un yogurt menos desnatado que, a quien le guste la leche, es más sabroso. Fíjate si no en la incoherencia de que las marcas pioneras en el tema del bífidus (como danone) tienen bios de soja, eso es imposible!!!! el yogurt de soja no tiene leche, no puede tener bífidus pues son los fermentos de la leche!!! En fin... no quiero condicionarte, según la tabla el bío se puede tomar con todo y el yogurt no, así que cada una que elija

Skiler
ME encanta saludarte, entiendo por tu mensaje que eres de las veteranas de por aquí. Yo tan sólo llevo un par de semanas y ya me siento como en casa!!!

Saludos!!!

Enlace al post

Buenas nochae chicas hoy estado muy liada y preocupada :down::down: no pondre el menu por que las preocupaciones hace que uno no se porte bien no mucho un poquito , tampoco no alluda que bino aller la alegria de la buerta si que mas ansias en los dulces :bate::bate: aller me pese con 74.5 con regra si que a lo bueno cuando se acabe a lo mejor peso menos aunque no me quejo de la subida de los 76 a 74,5 no esta mal aver si veo el 73k para ponerlo en la barra .Bien benidas compis somos un mogollon :up::up: asta mañana que descanseis :wink:

Enlace al post

Bueno días chicas!!!!!!!!!!
aquí os dejo mi menú de hoy:
desayuno: zumo melocoton+2 tostaditas con aceite+bio fresa
m.m.: torta ines rosales
comida: garbanzos con setas + bio
m.t.: 2 mandarinas
cena: mejillones al vapor + ensalada de atún

Chicas el pescado en papillote me salió muy bueno.
Lo de la nata yo no lo tengo muy claro, además tiene muchas calorías no? no sé si algún día como algo especial se podrá tomar.

Lo de la lista me parece perfecto, a mí mañana me toca peso, pero ayer me pasé un pokiiiiiiiiito por la tarde y además regla, vamos que se me junta todo :evil::evil: , pero prometo que el finde no me voy a pasar nada de nada.
Bueno chicas, hasta luego.............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...