Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Me acabais de Matar!!!! ¿el bio con trocitos no vale?y si tu cojes uno de trozos de kiwi y lo añades a la macedonia de fresa y kiwi o el de piña son frutas del mismo grupo(es lo que meriendo yo bio 0% con trocitos junto a la fruta)?????? :duda::duda::duda: no me digais que no me muero!!!! :cry::cry: llevo asi toda la semana no los tomo a otra hora si son con trocitos, perosi junto a la fruta :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Menú hoy de momento desayuno tostadas pan payes con aceite y infusion

Lo de la tabla sigo diciendo :up::up::up::meapunto::meapunto::meapunto::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas!!!
Me pegué hoy un desayuno que aún me siento empachada :lol: Eso sí, bien disociado. Bueno os pongo mi menú de hoy
Desayuno
Café con leche de avena+tres tostadas integrales (de las grandotas ovaladas) con aceite y sal+2 kiwis
Media mañana
Infu+bizcocho apto
Comida
1º Puré de verduras
2ºBerenjenas rellenas de carne picada+calabacín a la plancha+ensalada de lechuga
Media tarde
Infu+dos tortas de arroz
Cena
AY, no lo sé, es lo que más me cuesta decidir. Si llego con ganas hago una merlucita a la plancha que tengo en el congelador.

Bueno, os comento que ya estoy preparando el menú del domingo porque como viene mi hrna de Cuba (está de viaje) seguro que nos juntamos todas y rueda la comida por doquier. Así que voy a cocinar todas las cosas ricas disociadas del mundo y me las voy a llevar :lol::lol::lol: Así que desayunaré chocolate con churros (todo apto) tomaré bizcocho a media mañana), comeré toritlla de patatas y tomaré de postre natillas (he puesto una receta súper interesante de natillas en el post que combinan perfectamente los días que comamos huevo) y por la tarde más bizcocho y de cena... pues como siempre no lo sé. Tendré que pensar

Altura: 1,73
Peso inicial (22/02/10): 70,400
Primera semana (01/03/10): 68,300
Objetivo Final: 60,00

Enlace al post

Chicas, estoy dando vueltas al asunto para hacer la lista, a ver si ingenio algo, si a alguien se le ocurre alguna cosa que lo diga, y si no la haré en plan cutre.... :) , podría incluir (a ver que os parece):

-Peso de partida
-Pérdida semanal
-Objetivo final

¿alguna otra idea...?

Yo anadiría también la altura, como ya han dicho por aquí, y también me parece importante saber si se está haciendo ejercicio y qué tipo de ejercicio, por ejemplo caminar 1 hora diaria, aerobic 3 horas a la semana... y la fecha en que se comenzó con la dieta.

Se me ocurre que se podría hacer una tabla, poniendo a la izquierda los nombres y en el emcabezados de las columnas los distintos items de peso de partida, pérdida semanal, etc... aunque no se luego cómo se podría poner la tabla en el foro :duda:
Enlace al post

Lo mejor seria enviar por privado los resultados a alguien y que gestionara los datos la misma persona .En el mismo mensaje siempre.

Mop acarrear grifos cajas, todo el dia cuenta como pesas????
andar de un sitio a otro de la fabrica como caminar??? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!!! A ver que yo me entere, la nata se puede?????????????? Porque ya se que no combina con casi nada pero sí con las fresas :o:o:o Así que podríamos merendar algún día fresas con nata???? :o:o:o:o Confirmarme esto que me acaba de dar un subidón :lol::lol::lol::lol::lol:

Clari, a mi me parece perfecto lo de la tabla esa, y así tal cual dices si a todas os parece bien por mi estupendo :up::up:

Hoy he hecho el bizcocho de vainilla, que puso Mop en el post y mañana por la mañana lo probaré pero tiene una pinta........... Por cierto Mop donde andas?? Aún estás con exámenes?? Besitos para ti guapa

Y para todas vosotras tambien. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues no estoy de exámenes ni desaparecida, lo que pasa es que tengo poco tiempo para entrar en internet y si el poco tiempo que tengo me quedo en éste post, al final no hago otra cosa, y siempre hay más cositas que quiero mirar... Así que chicas, perdonadme!!! pero seguiré entrando de vez en cuando :beso:

Sobre las fresas con nata, pues ni idea. Si contamos la nata como leche, pues sí, son aptas, pero no se... igual en vez de como leche habría que contarla como mantequilla, porque en verdad la mantequilla se saca de la nata de la leche ¿o no?

Ya nos contarás cómo te quedó ese bizcocho. ¿Qué le has echado, esencia de vainilla, azúcar vainillada o un sobrecito de flan?
Prueba el que lleba nueces y trocitos de chocolate negro. ¡Qué cosa más rica, madre!
Enlace al post

Me acabais de Matar!!!! ¿el bio con trocitos no vale?y si tu cojes uno de trozos de kiwi y lo añades a la macedonia de fresa y kiwi o el de piña son frutas del mismo grupo(es lo que meriendo yo bio 0% con trocitos junto a la fruta)?????? :duda::duda::duda: no me digais que no me muero!!!! :cry::cry: llevo asi toda la semana no los tomo a otra hora si son con trocitos, perosi junto a la fruta :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Lo de la tabla sigo diciendo :up::up::up::meapunto::meapunto::meapunto::plas::plas::plas:

el yogur con trozos sí que vale, solo que tienes que ver que esos trocitos sean compatibles, pero tranquila, que valen combinando bien la fruta.

Sobre contar el trabajo como ejercicio, pues pones (trabajo que requiere esfuerzo o alguna cosilla de esas). Es que creo que estaría bien señalarlo porque no tiene que comer lo mismo ni perder igual una persona que esté todo el día sentada que una persona que esté todo el día de pie o cargando cajas...
Enlace al post

el yogur con trozos sí que vale, solo que tienes que ver que esos trocitos sean compatibles, pero tranquila, que valen combinando bien la fruta.

Sobre contar el trabajo como ejercicio, pues pones (trabajo que requiere esfuerzo o alguna cosilla de esas). Es que creo que estaría bien señalarlo porque no tiene que comer lo mismo ni perder igual una persona que esté todo el día sentada que una persona que esté todo el día de pie o cargando cajas...

GRACIASSSSS mop eres mi Guru bueno mas bien el del foro todas comen fruta gracias a ti ,en eso pensamos igual :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas, que animado está esto! me encanta!

clarita me parece estupendo lo de la tabla de peso con altura pero desgraciadamente no te puedo ayudar porque el tema ordenador me pilla de demasiado nueva, asi que todo lo que se haga me parecerá estupendo y para nada me parecerá cutre! asi que gracias de antemano.

lo de los yogures, yo creo lokivalli que si comes de trozos combinados con la fruta del grupo 2 y la fruta del yogur es del 2 casa bien. creo que se refieren a que si son de trozos no casan con todo porque no se podrián tomar después de comer por ejemplo no? me parece razonable esto no se.

mary me alegro mucho que te saliese tan bien el papillote

nineta :lol: tu no hacías papillote, hacías pescado al horno simplemente :lol: en el papillote como no se deja salir nada de vapor, el pescado se hace en su propio jugo y el de la verdura, y claro! se hace al vapor! que es lo más interesante, si se escapa el aire no se hace al vapor, la próxima vez hazlo como te he dicho y ya verás como lo vas a notar, está mucho más jugoso! :lol::lol: me he reido al leerte,que gracia me ha hecho eso de que como no lo ves no sabes cuando está hecho :lol::lol: claro! si no sabías que se tenía que cerrar hermético y que se tenía que hinchar el aluminio! como vas ha saber! :lol: esto para ti :beso: que me has hecho pasar un buen rato.

skiler!!!!! esto por tus aprobados! :plas::plas::plas::plas: y por los 400gr también :plas::plas::plas: es que andar y moverse un poco hace un montón!

lo de la nata no lo se la verdad yo no la tomo porque me parece que tiene mucha grasa y bueno, tampoco sabría con que combinarla, aunque lo de las fresas..... ufff que tentación!

otra cosa chicas, ayer hice un bizcocho apto con sacarina líquida y quería daros un consejo. si hecis la masa del bizcocho por la mañana, no lo horneeñis hasta la tarde, dejarlo en el bol tapado con un trapo en una zona templadita de la casa, luego cuando lo vayais ha hornear le dais un barillazo a la masa y todo como siempre. si lo dejais de un día para otro mucho mejor. la levadura fermenta un poco y luego queda mucho más esponjoso y jugoso.
ayer hice yo la masa y la dejé reposar y me ha quedado riquiiisimo! hasta mi chico se lo está comiendo con unas ganas! y eso que estaba reacio porque lleva sacarina en vez de azúcar, pero no veais! ahora me estoy aprovechando del bizcocho para recibir una de besoooosss..... :lol::lol::lol:

bueno os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
1 kiwi, café americano y trozo de bizcocho apto
M.M.
una manzana
COMIDA
ensalada de pimiento rojo y tortilla de alcachofas. manzanilla
M.T.
café con leche desnatada
CENA
dorada a la plancha con verduritas. manzanilla

Enlace al post

Hola chicas, una pregunta, me podrías decir cómo cocináis las alcachofas???? Es que, aunque os parezca mentira, yo sólo las he comido por ahí, nunca las he preparado. La verdad, no sé ni como limpiarlas :nodigona::nodigona: y me gustan un montón. Ladefi, he leído que tú vas a hacerlas en tortilla, me dices cómo porfas :porfavor:

Besos

Enlace al post

Hola chicas' date='[b'] una pregunta, me podrías decir cómo cocináis las alcachofas???? Es que, aunque os parezca mentira, yo sólo las he comido por ahí, nunca las he preparado. La verdad, no sé ni como limpiarlas :nodigona::nodigona: y me gustan un montón. Ladefi, he leído que tú vas a hacerlas en tortilla, me dices cómo porfas :porfavor:

Besos

Kaplan yo las hago l horno les corto las hojas feas ,el culo (perdon) y las enjuago un poco ,las abro un poco con las manos ,ajo ,pimienta, sal y al horno en papel de plata tipo papillon o en una fuente con un pelin de agua en el fondo les puedes echar un pelin de aceite estan rqiuisimas y li haces una barbacoa mucho mas (a la barbacoa)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...