Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola chicas 8)8)8) .Mary's no te apures poco a poco, lo del bizcocho puede ser que lo saques crudo?????(yo lo pngo solo por abajo en la bandeja mas alta y a 180 º entre 30 y 40 min depende de la altura otra cosa puede ser que el molde sea muy grande ,yo lo pongo en uno de hacer CAKE. Maruquilla bienvenida.

Bueno voy al menu de hoy .
D tosadadas y infusion
MM no se a lo mejor adelanto la comida un poco hacia las 12
C pollo al horno von verduritas ,ensalada
M( cuando puedatengo reunion jefe personal)Mis fresas con kiwi y yogurt
C langostinos al horno con alcachofas horno

Como veis tengo el dia liadillo . y no tengo muy claro nada mas que lo que hare de comer y cenar :duda::duda:
Con la noche que me ha dado el peque!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Kaplan la Torta Inés Rosales
La torta de aceite de Inés rosales, la pudes comprar en cualquier super, el en post de alimentos comerciales compatibles viene la foto, están muy buenas, tienen un toque de anís ó ajonjolí (lo digo porque hay gente que no le gusta el anís)

Enlace al post

Gracias Mary,s, :up: la verdad es que tienen una pinta tremendamente buena, a mí seguro que me encantarían. Pero, la verdad, perfiero no tirar demasiado de los panificados industriales y hacer cositas yo en casa.

Jesicarc, la leche de avena contabilízalo en el grupo de las harinas y cereales, puesto que no es más que agua, avena (cereal) y sal.
Sobre los cereales de desayuno, si nos referimos a Kellogs y demás, mucho ojo, no es cereal puro ni mucho menos, es una pasta de harinas, azúcares, cereal, lactosa (casi siempre)... y un montón de cosas. Yo te aconsejo que los evites.

Un saludo

Peso inicial (22.02.10) 70,400
Primera semana(01.02.10) 68,300
Altura: 1,73
Peso objetivo: 60 kg.

Enlace al post

hola chicas

maruquita bienvenida, pero tu actitud más positiva mujer! como que no sabes si podras! pues claro que podrás!

nineta que tal tu papillote?

a ver, yo hago el bizcocho así y nunca me falla:
bato los huevos como nineta, a saco! :lol: echo 4 cucharadas de café de sacarina líquida ( eso depende como te guste de dulce), echo el yogur, bato, echo la harina y el sobre de royal, mezclo bien y echo el aceite. tapo con un trapo y dejo reposar mínimo 2 horas ( sin hacer esto queda super bien, pero con esto pienso que mejor).
aquí viene cuando la mataron :lol::lol: yo lo meto al horno previamente caliente ( esto es muy importante) a 210ºC en una rejilla un poco más abajo de la mitad del horno pero el horno por arriba y por abajo y ahí lo dejo unos 20 minutos más o menos, si veo que la parte de arriba se me empiza a dorar más de la cuenta no quito la parte de arriba porque se baja, le pongo un cacho de papel albal por encima y se termina de hacer así.
skyler, mary a mi me da que va ha ser el horno, porque los ingredientes son los mismos para todas y sigo diciendo que la levadura química es infalible, el royal hace subir cualquier cosa, asi que tiene que ser el horno, no me cabe otra opción.

pero no os preocupeís, el que la sigue la consigue!!! :beso:mary, no te procupes por el peso, la regla influye un montón, pero aún así estate contenta porque siempre es mejor bajar 100gr que subirlos, asi que enhorabuena! :plas::plas:

os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
1kiwi, café americano y bizcocho apto
M.M.
pera y manzana
COMIDA
voy a comer a casa de mi madre PELIGRO haré tortilla de patata y manzanilla
M.T.
café con leche desnatada
CENA
merluza con setas.

Enlace al post

Chicas me gustaría que me dijerais como haces el puré de verduras apto.
A mí los purés no me gustan mucho, pero por variar y no comer siempre lo mismo.
gracias.

Kaplan las fotos creo que se puedes subir copiando la url de la foto, picas encima de la foto con el boton derecho del raton y te sale la opcion de copiar url, y luego la pegas donde tú quieras.
pruébalo porque creo que depende del tipo de microsoft o algo así que tengas, te deja esta opción o no.

Enlace al post

Ok :up: Pruebo ahora mismo. Lo del puré de verduras, yo es que sólo cuezo verdura en agua con sal, no le echo nada porque de esta manera también está bueno y te evitas unas calorías. Lo que sí, es que al no usar ni zanahoria, ni patata, ni arroz... las texturas no siempre son buenas. Lo irás descubriendo según los hagas. Yo, por ejemplo, procuro que siempre lleven calabacin en abundancia por la textura que le da. Para mí, imprescindibles para puré son el calabacín y el puerro y, a mayores, pues lo que tenga en casa: brécol o coliflor, repollo... Ah! una cosa, un puré sólo de verdura de hoja (P.E. puré de grelos, acelgas, espinacas o todo esto junto, ni lo intentes :down: Queda una sopa líquida bastante desagradable. Lo que sí se puede hacer es añadir una verdura así siempre que también lleve, pues eso, calabacín, puerro o ambos.
Al servir prueva a espolvorear comino!!!

Enlace al post

Hola Mary,s, yo lo bato con batidora. A ver qué tal te sale esta vez. Por cierto, ya sé cómo poner imágenes. Tienes que abrir una segunda web www.subefotos.com. Se sube ahí la foto que quieras, te ofrece una dirección específica para foros (hay que fijarse porque te da tres) y esa dirección es la que copias en el mensaje. Yo ya añadí alguna fotito al post de recetas (natillas y cous cous, por si las queréis ver)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...