Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

MARY`S, ánimo con el bizcocho, que te saldrá!!!

Yo lo hago como te han dicho. Unas veces lo bato con la batidora, y otras veces a mano, con barilla. Cuando lo hago a mano siempre tamizo la harina junto a la levadura para que se integre bien y me suba bien repartidito. Cuando no hacía ésto me subía sólo por un lado y no por toda la superficie :D:D

Importántísimo que el horno haya alcanzado la temperatura antes de meterlo. Yo también lo pongo con calor solo por abajo y 5 minutitos antes de sacarlo por arriba y abajo para dorar la parte de arriba también.

Importante también que no estemos abriendo y cerrando el horno una vez que lo hemos metido para que no pierda temperatura.

Uso un molde rectangular de hacer cakes. Lo lleno hasta la mitad aproximadamente. Una vez sacado del horno, me sobresale del molde, sobre todo por el centro (como las magdalenas), ya que los filitos me suben un poco menos.

En vez de levadura también puedes usar los sobrecillos de gaseosas o gasificante que venden en Mercadona y otros super, los que usaban nuestras abuelas. A veces también los uso y suben igualmente.

Cuéntanos si hay novedades :meapunto:

Por cierto, las imágenes propias se suben como ha dicho Kaplan. Si quieres poner una imagen de las que hay ya en internet, cuando estés publicando el mensaje le das al boton "img" y entre los dos "img" que te aparecerán copias la dirección de la imagen que quieres que se vea. Igual no me expliqué bien, pero inténtalo a ver... Yo casi siempre uso esta opción porque es más rápido.

Y si no te gustan los purés, a mi tampoco, no te martirices comiendo purés. Puedes comerte las mismas verduras en sopa, o bien dejándolas sin triturar o a medio triturar, un poco a cachitos y otro poco hecho puré y todo mezclado. Yo es que como no sea así me dan hasta naúseas :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas!!! sigo diciendo que sois unos soles :beso: , muchas gracias por contestar.

En lo de la harina y el aceite me equivoqué, no sé como miré la tabla
:nodigona:

Con los cereales me refería, por ejemplo, a copos de avena que ví el otro día en el mercadona, esos con leche de avena o almendras creo que sí, no?

Preguntaba lo de las legumbres con el tomate porque al hecer lentejas, por ejemplo, le he hecho la cebolla y el tomate rallados, entonces así no puedo separarlos para no comérmelos. ¿los hecho enteros para poder separarlos?

Hoy he probado la coliflor!!teniendo en cuenta que la verdura no me hace mucha gracia, no está mal. Otro alimento más que añadir a mi dieta
:)

Lo de que el bizcocho no suba, yo creo que también puede ser o por el molde que es muy grande, o por el horno, o depende del educorante que se le eche, porque he leído que la sacarina no deja subir la levadura. Probaré a hacerlo la semana que viene a ver que tal me sale a mi.

Tengo que probar el pescado en papillote, que me estáis intrigando.
:):beso: a todas. Gracias!!

Enlace al post

jessi, el tomate no se puede comer con las legumbres, (bueno, a decir verdad con casi nada) asi que echalo entero y apartalo para comer y la cebolla si se puede comer asi que esa picala finita y pa´dentro! :lol::lol:

chicas mañana empiezo a currar, se me acabaron las vacaciones :cry: y lo peor de todo me da pánico como voy a llevar la dieta! :cry: uff! ya veré como lo hago :duda: pero os aseguro que no pienso tirar por la borda todo el trabajo que llevo hecho.

bueno besitos a todas que mañana empieza vuestro finde para disfrutar y el mío para que disfruten los demás :lol::lol: es broma, me gusta mucho mi trabajo y encima lo paso estupendamente con los compis que la verdad es que tengo ganas de verles.

besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holas chicas, como estais???? Ya estamos en fin de semana, espero no caer en las tentaciones cuando salga por ahí :bate::lol:
Mi menú de hoy:
D: Yogur bio y 3 galletas aptas.
MM: Zumo sin azúcar y café.
CO: Lubina en papillote y crema de champiñones.
MT: Leche de avena y magdalena apta.
CE: Langostinos cocidos y yogur bio.

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

ladefi por lo de trabajar y disociar no sufras yo lo hago y lo hacía (antes hacia un turno de cada incluso noche ).Los fines de semana salgo fuera a comer ,y disocio .Es solo cuestión de recordar el esfuerzo que te ha costado llegar hasta aquí y los ánimos de pensar como estarás cuando acabes :plas::plas::beso::beso::beso:
YO SE QUE TU PUEDES!!!!!!
MENU
D tostadas con aceite infusión + kiwi
MM café con leche
C pinchitos y alcachofas al horno
M fresas con chocolate
C atún a la plancha ,puré de calabacín
Buen fin de semana a todas SER BUENAS!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!

Defi cariño, estoy con loki, con todo lo que has conseguido, ahora por mucho que empieces a trabajar, quiero que disocies todo lo que comas!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: Piensa en lo bien que te vas a sentir, y lo bueno que es empezar algo con fuerza y llegar al final del destino con el propósito alcanzado. Yo ayer pensaba, llevo 1 mes y medio portándome súper bien con la dieta, y la verdad que me anima muchísimo, ver que sigo la dieta y no me la salto. Y sabes por qué? por que me he dado cuenta que aunque voy pasito a pasito, voy perdiendo cada semana y cada día me siento mejor conmigo misma. Eso es en lo que tienes que pensar.
Mira os voy a contar una cosa, ayer hicimos una excursión en bici con la gente con la que voy al gimnasio, nada menos que 21 km que hicimos, y eso que yo hacía por lo menos 20 años que no llevaba bici. Y menos una de marchas, vamos que me quedé con 14 años y mi orbea bh :lol::lol::lol::lol::lol: Pues que sepais que aguanté como una campeona, y lo más importante, cuando acabamos el "paseo", fuimos a una panaderia a merendar, y yo me tomé un cortadito con sacarina, mientras todos se pidieron unos croassants de chocolate líquido con una pinta excelente y que me hubiera comido yo en 2 bocados, pues no lo hice chicas. Pensé, con lo bien que estoy haciendo mi dieta no tengo porque saltarmela ahora en cuestión de 30 segundos. Así que ya ves defi, todo es cuestión de proponerselo y de ser nosotras mucho más fuertes que un montón de comidas no aptas y tentaciones que se nos pasen por delante. :up::up::up::up: Ale!!!! Qué discursillo os he soltado nada más levantarme :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, voy a ver si limpio un poco mi casa y me pongo al día, que hoy voy a comer a casa de mis suegros y quiero dejarlo todo recogido antes de irme.

Os pongo mi menú de hoy
D: Bocata de tortilla francesa, 1 kiwi
MM: Alguna fruta
C: Verdura ( no sé lo que me hará mi suegra, pero ya le he dicho que cualquier verdura sin patata) y de segundo pollo a la plancha
M: Trozo de bizcocho apto
C: No sé aún pero seguro que algún pescado al horno.

Bueno guapas, luego os veo!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!Ya me queda poco para empezar con vosotras, el lunes empiezo. Yo creo que lo llevaré bien, ya os contaré.

Ladefi, muchas gracias, lo pondré entero. Piensa que todo el esfuerzo que estás haciendo es por ti, para verte mejor, eso te dará fuerzas. :beso:

Tengo otra duda :nodigona: , jo, que preguntona soy :nodigona:
Como os dije por la mañana desayuno 1 zumo de naranja natural y 1 infusión, mi pregunta es: si me apetece 1 fruta o alguna otra cosa permitida a media mañana no puedo comerla hasta que no pasen 3 horas, no?

Muchas gracias otra vez :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Jessy...

Yo personalmente creo que desayunas muy poquito. Es cierto que con la naranja no combina casi nada, pero podrías tomarte el zumo de otra cosa y tomar también tostada, o tomarte también un yogur con bífidus... Solo con un zumito y una infusión, esperando tres horas yo creo que me daba algo... A ver que te dice clara, que creo que si solo tomabas fruta con esperar 1 horita era más que suficiente (La infusión es que no cuenta como comida, sino como agua). Espero que la media mañana la hagas más consistente porque si no :bate::bate:¡Aquí no vale pasar hambre!

Los copos de avena del mercadona sí los puedes tomar.

Para guisar, por un poquito de tomate no va a pasar nada, pero si quieres disociarlo bien, pica todas las verduras menos el tomate, que puedes echarlo partido por la mitad. Una vez que has terminado el guiso, sacas el tomate y listo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...