Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ya ' date=' ya vi las pautas en la pagina 7 y 8 por Malika ¡uy que despiste![/quote']

Hola maruquita!!! Bienvenida a la disociada!!!! Verás si pones en el google Dieta disociada bien explicadita, podrás ver una tabla donde pone todos los alimentos y como los puedes mezclar. Es la misma que hay en la pagina 8 pero lo verás todo más claro. Nosotras aquí hacemos esa dieta. Echale un vistazo y si tienes dudas no tienes más que preguntarnos a cualquiera de nosotras, que una o otra te contestará sin problema.

Es bueno que pongas tu menú diario, porque al principio puede parecer un poco liada, pero una vez le cojas el funcionamiento verás que es simple y que puedes comer prácticamente de todo, siempre respetando las combinaciones. Así si te falta o te sobra algo alguna de nosotras te lo podremos decir. :D

Bueno chicas donde estais?? Qué tal el finde todo bien??? Yo en casita que hace un frío hoy.......... Os dejo mi menú de hoy:

D: Churros caseros ( me han salido un poco insípidos la verdad, así que he complementado el desayuno con 2 tostadas con aceite) y café con leche de almendras.
MM: Nada, ya desayuné un poco más tarde
C: Sopa, y pizza de verduras
M: Tostada con pimientos rojos escalivados
C: Aún no sé si revuelto de espárragos y gambas ó fruta con queso, ya veré.

Bueno guapas, Besitos a todas!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo otra duda :nodigona: , jo, que preguntona soy :nodigona:
Como os dije por la mañana desayuno 1 zumo de naranja natural y 1 infusión, mi pregunta es: si me apetece 1 fruta o alguna otra cosa permitida a media mañana no puedo comerla hasta que no pasen 3 horas, no?

Muchas gracias otra vez :beso::beso::beso:

Jessi, opino como Mop, creo que deberías desayunar más, si no ya pones a tu organismo desde el principio del día en modo "ahorrador". Después de un zumo sólo hace falta esperar unos 20 minutos para comer otra cosa, piensa que el zumo pasa muy rápidamente al torrente sanguíneo, y apenas se para en el estómago, por lo que en unos 20, o como mucho 30 minutos, tu cuerpo ya lo ha absorbido :) .
Enlace al post

Chicas, llevo desaparecida unos cuantos días, he estado muy liada, para variar :) , pero traigo buenas noticias: esta semana he bajado más de 2 kilos, yo aún ni me lo creo y estoy un poco excéptica, pero bueno, a ver si luego mi peso no da el subidón de golpe :duda: .

Os voy a leer..... :up:

Enlace al post

hola chicas!!!

prueba superada! me he portado estos 2 días de maravilla en el curro! y encima todo el mundo me ha dicho que cuanto he adelgazado asi que estoy super motivada. muchas compis han querido saber que dieta estoy haciendo y hoy las he llevado la tabla y las reglas y explicandola parecía que estaba vendiendo algo :lol::lol::lol:

muchas gracias a todas por los animos, me han dado mucha fuerza! :beso::beso: guapas!

nineta :plas::plas::plas: por tu fuerza de voluntad en la escapada en bici, eso hace a una sentirse super orgullosa de si misma. :beso:loki eres un cielo :beso:

mañana me subo a la báscula y os cuento a ver si he bajado algo porque con esto del estancamiento... pero bueno yo me noto más ligerita.
os pongo el menú de hoy, no pongo el de ayer pero estubo perfecto
DESAYUNO
1 kiwi, café americano y bizcocho apto
M.M.
café con leche
COMIDA
tortilla francesa con pan y esparragos. manzanilla
M.T.
manzana y jamón
CENA
sopa de pescado. manzanilla

:beso::beso::beso::beso: esto por toda vuestra ayuda. GRACIAS

Enlace al post

Gracias Ladefi, laverdad es que motiva mucho ver la báscula bajar de esta manera, sí que estaba estancada e incluso había cogido algo, así que muy me siento bien :):)

Enlace al post

Hola chicas.
Aquí vuelve al redil una desaparecida.
Llevo 2 semanas que han sido un verdadero desastre. La primera porque me bajó la regla hacia el finde y con la ansiedad eché a perder en el finde lo bien que iba durante el resto de los días, y la semana pasada porque ha sido para olvidar, sobre todo en el trabajo, que no tenía tiempo casi que ni para ir al baño, llegada a casa superagobiada y de nuevo la ansiedad me llevaba a comer cualquier cosa y sobre todo a cenar fatal..... en fin.... para olvidar, así que borrón y cuenta nueva.
La verdad es que lo que necesito es una buena dosis de fuerza de voluntad porque del resto... yo no es que me vea muy mal pero también es cierto que nunca en mi vida había pesado tanto como ahora mismo (si descontamos el embarazo, por supuesto), y veo que si no hago algo me voy a "acomodar" en este peso y me voy a dejar ir, y eso sí que no puede ser.
No os suelto más chapa porque la que tiene que convencerse soy yo.
Y antes de que se me olvide quería hacer una pregunta a las expertas. ¿En qué grupo colocaríais el membrillo? Yo es que lo veo como grupo 2, pero no sé... ya que como se toma sobre todo cocinado... y la cosa es que me he comprado un dulce de membrillo de la marca EL QUIJOTE que no lleva azúcar y que tiene "pocas" calorías, y estaba pensando que combinado con queso, si lo consideramos grupo 2, es perfectamente apto, aunque ya sé que de estas cosas es mejor no abusar, pero para un día.... a ver qué me decís. Los ingredientes son: pulpa de membrillo, edulcorantes (malitol, sacarosa), fibra vegetal soluble (inulina), espesante E-407, acidulante E-330, conservante E-221.; y la información nutricional por 100 gr: calorías 131, grasas 0gr, carbohidratos 42,2 gr, polialcoholes 25%, azúcares totales 8%, proteínas 0,5%, sodio 0,1% y fibra 6gr.
Mi menú de hoy:
Desayuno: kiwi, café con leche de avena y 3 tostadas multicereales con mermelada diet de melocotón.
MM: una manzana y café con leche.

Comida: puré de verdura y merluza
Merienda: una pieza de fruta.
CEna: puré de verdura (es que he hecho una tartera enorme....)

Enlace al post

Bueno días chicas!!!!!!!!
Antes de nada felicidades clara!!!!!!!! :plas::plas:
Y por otro lado necesito que me ayudeis, os cuento un poco por encima:
Después de hacer todo el fin de semana mi dieta creo que perfectamente hoy me he pesado (aunque no me tocaba), y peso más que cuando empecé la dieta hace 2 semanas, y claro ya he pensado que estoy haciendo algo mal. aunque creo que no, os pongo mis menús del finde y el de hoy y me gustaría que si encontrais algo mal me lo digais por favor, gracias a todas:
sabado:
desayuno:zumo melocoton+2 tostadas aceite
m.m: nada (desayuné tarde)
comida:sopa fideos+empanadillas pisto
m.t.:infusion+bizcocho apto
cena:mejillones vapor+langostinos plancha
domingo:
desayuno:zumo melocoton+2 tostadas aceite
m.m: nada (desayuné tarde)
comida:filetes pollo plancha+ensalada
m.t. infusuion+ bizcocho apto
cena: 2 mandarinas+ bio
menú de hoy:
desayuno:zumo melocoton+2tostadas aceite+bio
m.m.: torta ines rosales
comida:arroz con verduras+ bio
m.t. infusion + bizcocho apto
cena:pez espada+ ensalada
Vaya rollo que estoy soltando :D:D .
Por cierto chicas, el bizcocho por fin me salio bien. Creo que el fallo estaba en el molde que era demasiado grande.
Muchas gracias a todas.
que desanimada estoy :(:(:(
Hasta luego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...