Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos dias chicas no se me avisto el pelo este finde pero estado liada con el cumpreaños de mi pequeña si que los podeis hacer una idea que no esido muy buena que pero tampoco me efripado yaque cuando uno tiene quec organiza un merienda para 12 personas yo por lo menos ni comi paster ni bocadillos despues cuando todos se fueron y me sente a las 10 de la noche me di cuenta si no e medre3ndado con el estres del paster ablir rregalos y que anadia le faltara nada hoy me pesado y 500 k mas pero no havia ido al lavabo si que lo dejare mañana aver que tal :nodigona::nodigona::nodigona: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas!!!
Hoy he empezado la dieta, me he pesado esta mañana, y parto de 61.3 kg, aunque me noto bastante hinchada.

Clara y Mop, sé que desayuno poco
:nodigona: pero es que por la mañana no me entra mucha cosa, intentaré tomar algo más :beso:

Clara, enhorabuena por 1.2 kg, como dicen el cuerpo a veces juega malas pasadas.
:up:

Lafoca, no te desanimes, hay que ser fuerte, ya verás los resultados.
:beso:

Mary, me alegro mucho de que te haya slido bien el bizcocho, a disfrutar!! Para cenar puedes tomar pescado, marisco, tortilla, ensalada, yogur, fruta, ... Yo llevo tomando té un tiempo, y la verdad es que lo noto bastante, me compro 1 mezcla de té rojo, té verde y té blanco que venden en el mercadona en bolsitas.

Kaplan, enhorabuena, 1.5 kg, jo, que bien!
:up:

Gairis!! enhorabuena a ti tembién, 1.6 kg en 1 semana, está super bien
:plas:

Mi menú de hoy:
d: 1 zumo de naranja y 1 infusión de 3 tes
mm: nada, no me ha dado tiempo
a: lentejas con espinacas y 1 rebanada de pan integral sin azúcar añadido y 1 infusión de 3 tes
mt: palitos integrales del mercadona, 1 yogur de fresa con bífidus, y 1 manzana.
c: ensalada de canónigos, rúcula y otra variedad de lechuga que no me acuerdo como se llama con atún y yogur natural con bífidus

1 pregunta: ¿el yogur con bífidus que se lleva muesli se puede tomar?
Se me olvidaba, si la harina con el aceite son aptos, ¿puedo tomar coca de mollitas?yo la hago con harina (hoy la he hecho con harina integral), aceite de oliva y medio vasito de vino blanco de mesa de brik.

¿Está bien?
:nodigona::beso:

Enlace al post

1 pregunta: ¿el yogur con bífidus que se lleva muesli se puede tomar?
Se me olvidaba, si la harina con el aceite son aptos, ¿puedo tomar coca de mollitas?yo la hago con harina (hoy la he hecho con harina integral), aceite de oliva y medio vasito de vino blanco de mesa de brik.

¿Está bien? :nodigona:

Hola Jessicarc, el yogurt de bífidus con muesli se puede tomar puesto que el bífidus se puede mezclar con cualquier cosa, ahora bien, si vas a tomar algo más que eso recuerda que ha de ser compatible con el cereal por el muesli del yogurt.
Lo del vino ha generado aquí varios debates pero, en general, todas coincidimos en que el vino para cocinar se puede usar con lo que quieras, eso sí, recuerda que se cocine lo suficiente para perder el alcohol. Yo es que no conozco ese plato o postre del que hablas :nodigona: entonces no sé si el vino hierve o no. Lo ideal es que hierva porque perderá todo el alcohol.

Ya nos irás contando qué tal :up:Peso inicial (22 de febrero):70,400
Segunda semana (1-7 de marzo): 66,800
Altura:1,73
Peso objetivo: 60 kgs.

Enlace al post

gairis, kaplan,clara :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: disfrutad del subidón que da ver la báscula cambiar de cifra, pero para abajo eh? :lol:mary por fin te salió el bizcocho! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! al final era el molde, bien, ya podedes disfrutar de un bizcochito casero rico.

lafoca, al toro de nuevo! lo pasado pasado está! animo que ibas muy bien guapa.

jessi el bio con muesli solo se puede tomar si el muesli va bien con el resto de la comida, date cuenta que el muesli es cereal, grupo 5

bueno chicas hoy me he pesado y parece que he dejado atrás el estancamiento, 700gr menos, teniendo en cuenta que ha sido en 2 semas pues no está tan bien, pero estoy contenta que es lo que cuenta.

mi menú de hoy
DESAYUNO
1kiwi, café americano y tostadas integrales.
M.M.
infusión y manzana
COMIDA
ensalada enorme de pimientos rojos, cebolla, esparragos y huevo cocido. café americano
M.T.
infusión y bizcocho apto
CENA
verduras salteadas con gambas y chipirones

Enlace al post

gracias jessica, al final me he comprado unos viales de té verde y piña también de mercadona, la próxima vez que vaya probaré los 3 tés, para por la tarde y para media mañana seguro que vienen muy bien. Muchas gracias.

Ya estoy un poco más animada, no me vencerán esos kilos :up::up::up::up:
Y si chicas por fin me salió el bizcocho :plas::plas::plas: para mí :plas::plas::plas: , aunque me ha costado lo mí eh? :lol::lol::lol::lol:
hasta mañana chicas

Enlace al post

racias jessica, al final me he comprado unos viales de té verde y piña también de mercadona, la próxima vez que vaya probaré los 3 tés, para por la tarde y para media mañana seguro que vienen muy bien. Muchas gracias.

Hola Mary,s, qué son viales??? Soy un desastre pero nunca había oído hablar de ellos. Es algo que puede ayudar a la dieta?? En cuanto he leído tu post lo he buscado en internet y no me aparecen referencias muy claras, la verdad

Os dejo mi menú de hoy. Lo que hice ayer por la tarde prefiero ni contároslo, me consuela pensar que todavía es martes y tengo toda la semana para portarme bien. Os doy una pista: paquete entero de bizcochitos de esos alargados con azúcar :cry:
Desayuno

1 manzana
Café con leche de avena y dos tostadas integrales con aceite y sal
Media mañana
Infu
Comida
1º Puré de verduras
2º Merluza al horno con champiñones con lechuga
Media tarde
Infu
Cena
Sopa de coliflor del post

Por cierto, vuelvo a felicitar a la artífice de la receta de la sopa de coliflor, me encanta!!!! :DPeso inicial (22 de febrero):70,400
Segunda semana (1-7 de marzo): 66,800
Altura:1,73
Peso objetivo: 60 kgs.

Enlace al post

Gracias ladefi :beso::beso: Me alegro mucho por ti que superaras el reto.
Felicidades a todas por el bajon de peso :plas::plas::plas::plas:
Bueno ayer estube perdida por la nevada pero me porte bien pese a quedarme incomunicada en casa de mi madre .
Hoy tocaba bascula esta semana he perdido 300 gramillos pero que puñetas es mejor que ganarlos asi que con vuestro permiso me :plas::plas::plas::plas: yo misma que desde el 1 de Enero llevo perdidos 9'7kilos.
MARY?S el lipograsil es un laxante claro que adelgaza te vas de bareta prueba mejor a incluir alimentos dernates tipo piña ,alcachofas, kiwis ,esparragos que a tomar cosas raras que por muy naturales que te digan que son ,nadie sabe lo que llevan.1 grandisimo :beso:
MENÚ de hoy
D infusion +tostadas con aceite +piña dos rodajas bestiales :lol::lol::lol:
MM cafetito con leche
C judias secas con espinacas
M Cafe con leche y un kiwi (supongo )
C Sepia a la plancha +ensalada

Enlace al post

en cuanto a lo del vino leer la regla numero 4 pone no beber bebidas gaseosas ,se puede beber agua o vino (no de aguja)por tanto meclar vino con la comida no engorda ya que te dejan beberlo

Enlace al post

Hoy tocaba bascula esta semana he perdido 300 gramillos pero que puñetas es mejor que ganarlos asi que con vuestro permiso me :plas: :plas: :plas: :plas: yo misma que desde el 1 de Enero llevo perdidos 9'7kilos.

Guau Loki, casi 10 kilos desde enero!!! está genial. Claro que puedes aplaudirte a tí misma. Yo tambíen te aplaudo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Con casi diez kilos bajados es normal, incluso muy bueno, que estés perdiendo ahora sobre 300-500 a la semana, no?

La verdad es que nos hemos puesto a dieta en la época ideal, no creéis??? Cuando en mayo todo el mundo comience con la operación bikini, nosotras estaremos ya yendo al solarium para lucir morenitas las cositas bonitas que tendremos en el armario :D:D:D:D

En fin, esta semana no he hecho bizcocho apto, me recomendáis alguna cosilla del post para las medias tardes y mañanas??? Por cierto, alguien ha hecho las natillas???
Enlace al post

Gracias Kaplan :beso::beso::beso:
Tienes razon nos emos puesto las pilas a tiempo mientras otras luego querran hacer dietas miladro de pierde :down::down: (15 kilos en 15 minutos :anda-ya::anda-ya:) nosotras perdemos peso comiendo bien y cosas muuuuuyyyyyy buenas tipo ,bizcocho ,natillas,Fresas en chocolate...
Es que somos mas listas :lol::lol::lol:
Y si tampoco es bueno perder mucho de gople asi se asienta mas el cuerpo ,es mas aunque no he perdido mucho peso esta semana me veo muy desinchada.

Yo no he tenido tiempo de hacer las natillas pero me hice las fresas con chocolate que gustazooooooooo!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...