Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos días chicas!!!!!!!!
lokivalli enhorabuena por esos gramos de menos :plas::plas::plas: , yo también pienso que aunque sea poco a poco, mejor menos que más :D:Dkaplan viales son ampollas, vienen con piña y té verde, me tomo una al día en ayunas, haber si me ayuda.
Las natillas no las he probado porque no me gustan las natillas :(:(:( .
Bueno os dejo mi menú de hoy:
desayuno: zumo melocotón+2 tostadas con aceite
m.m. torta ines rosales
comida: lentejas con verdura + bio
m.t.:infu+bizcocho apto
cena: filete de atún plancha+ensalada

Me estoy dando cuenta de que tengo que meter fruta en el desayuno o en la cena porque no como nada de fruta y eso está muy mal :down::down::down: .
A media tarde con el bizcocho puedo tomar fruta?

Hasta luego chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!!!!!!
lokivalli enhorabuena por esos gramos de menos :plas::plas::plas: , yo también pienso que aunque sea poco a poco, mejor menos que más :DA media tarde con el bizcocho puedo tomar fruta?

Gacias Mary's si que tienes que incluir mas fruta en el desayuno por ejemplo ,o a media mañana y si que puedes mezclar fruta con el bizcocho yo tomo a veces el bizcocho con kiwis y fresas

Enlace al post

Gracias lokivalli, entonces hoy tomaré a media tarde un trozo de bizcocho pequeño y 2 rodajitas de piña.

Kaplan, yo he empezado a tomas estas ampollas porque veo que me cuesta mucho perder, pero tú que estás perdiendo tan bien no creo que te haga falta nada, sigue asi :up: .

Enlace al post

Chicas otra preguntita:
Cuando salís a tomar algo qué tomais de beber cocacola light? o qué otra cosa, este finde tengo compromiso y no sé qué tomar de beber, gracias.

Yo personalmemte si picoteo algo, agua (en la regla 4 dice que puedes beber vino no espumoso tambien)si no pico nada la cocacola ligth.
Enlace al post

Chicas otra preguntita:
Cuando salís a tomar algo qué tomais de beber cocacola light? o qué otra cosa, este finde tengo compromiso y no sé qué tomar de beber, gracias.

Yo bebo coca cola light durante todo el día desde hace años, la verdad. Dos o tres no me las quita nadie y, si voy a tomar algo por ahí, pues sí tomo más cola light. De todas formas, Mary,s, si tienes pensado tomarte una copa, opta por los licores blancos (como la ginebra o vodka) con refresco light. Es lo que menos engorda.
Enlace al post

Hola a todas.

Felicidades por los kilitos perdidos. Ánimo a las que se os resiste. Ésto es así, unas veces más y otras menos, y al principio siempre se pierde más, luego es más lento.

Mary, ¡Qué bien que ya te salió el bizcocho! Ahora a provarlos todos :lol::lol::lol:

Yo ando muy liada, así que entro poquito :frito:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!

Ladefi, enhorabuena por esos 700 gr menos, fuera el estancamiento!!!
:plas::plas:

Kaplan, la coca de mollitas, está buenísima
:D , se hace al horno. La masa la hago con harina, aceite y un poco de vino blanco, se extiende en una placa de horno, y encima se ponen las mollitas esparcidas(como si fueran migas de pan hechas con harina y aceite).
1 pregunta tonta, ¿no eres demasiado alta para querer pesar 60 kg?
:nodigona:

Lokivalli, enhorabuena a ti también
:plas::plas: , que envidia, casi 10 kg en 2 meses y poco.

Gracias por contestar siempre
:beso::beso:

Ayer al final, merendé sólo 1 yogur de fresa con bífidus y 4 fresas (tuve 1 problemilla y no tenía hambre), y para cenar me hice una ensalada de lechugas con zanahoria, 1 tortilla, 1 yogur natural con bífidus y 1 poleo menta.

Mi menú de hoy:
d: 2 tostadas integrales con aceite y sal, una infusión de 3 tes y 1 yogur de frutas del bosque (me levanté con hambre). Por cierto el yogur lo he metido en el grupo 2, ¿está bien?
mm: nada
a: guisado de merluza(merluza, tomate partido, no rallado y cebolla), yogur natural con bífidus y 1 infusión de 3 tes
mt: 1 trozo de coca de mollitas integral, algún palito integral de los del mercadona, 1 manzana y 1 pera
c: queso fresco a la plancha y fruta del grupo 2, y mi infusión de poleo menta claro
:):beso::beso: a todas

Enlace al post

hola chicas que tal el día? veo que bien porque no dais mas que buenas noticias! todo son bajadas de peso y eso anima un montón.

no tengo mucho tiempo asi que pongo mi menú de hoy y mañana entro un poco más.
DESAYUNO
café americano, bizcocho apto y fresas
M.M.
fresas y pera
COMIDA
pavo a la plancha con ajo y perejil y café solo
M.T.
café con leche y manzana
CENA
tortillas variadas. manzanilla

besitos a todas corazones!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...