Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Chel, Efectivamente, gulas, palitos de cangrejo, salchichas, hamburgesas... todas esas cosas no son aptas casi nunca pero, ante la duda, echa un ojo a la composición. El problema de la composición de estas cosas suele ser la mezcla de carne o pescado con harina y, muchas veces, incluso con lactosa y aceites.

Tampoco son aptos los cereales tipo special K y corn flakes, echa un ojo a la caja y verás qué cantidad de cosas llevan además del cereal

Hay un post que se llama algo así como "alimentos o marcas comerciales aptas". Hay varios precocinados aptos.

Ah! y que no te asuste la tabla. Al final lo que debes ver es qué me combina con carne y pescado para las comidas, qué me combina con el huevo para el día que quiera tortilla y que cosa con la pasta y el arroz para cuando me apetezca. Después, si sueles desayunar leche, pues ve qué cosas combinan con la leche para desayunar a gusto y, si ves que el desayuno se te limita por culpa de la leche, pásate a la de avena que es compatible con hidratos y podrás tomar tostadas y eso.

Al principio preguntarás un montón de cosas todo el rato (no dejes de hacerlo) pero enseguida te acostumbrarás.

Nineta, gracias por la tabla de pesos. Es una ayuda.

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

gracias wapa :)

una cosa... entonces me puedo meter al cuerpo unos huevos fritos con patatas????

y otra cosa... cuando decis que despues de las 19:00 no se pueden comer hidratos ni proteinas de carne... con los hidratos a qué grupos exactamente os referís? me podríais poner los números? gracias!! :beso:

PD: me edito con mas preguntas jejeje

lo del zumo de limon lo haceis?
alcohol nada de nada ni en ayunas?
de poder mezclarlo se puede? quiero decir... salgo y me tomo solo un cubata... mal no?

Enlace al post

Hola a todas, sigo haciendo la dieta, pero ultimamente voy de cu... :bate: y no me da casi ni tiempo a entrar en el foro. Hoy que tengo un ratito os pongo mi menú:

D: Yogur bio y 2 galletas aptas
MM: Café y zumo sin azúcar
Co: Consomé de pescado y pescado plancha.
MT: Magdalena apta.
Ce: Ensalada de langostinos.

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias wapa :)

una cosa... entonces me puedo meter al cuerpo unos huevos fritos con patatas????

y otra cosa... cuando decis que despues de las 19:00 no se pueden comer hidratos ni proteinas de carne... con los hidratos a qué grupos exactamente os referís? me podríais poner los números? gracias!! :beso:

PD: me edito con mas preguntas jejeje

lo del zumo de limon lo haceis?
alcohol nada de nada ni en ayunas?
de poder mezclarlo se puede? quiero decir... salgo y me tomo solo un cubata... mal no?

Efectivamente te puedes meter en el cuerpo unos huevos con patatas. Recuerda, si lo haces, no tocar el pan, porque entonces la fastidias. De todas formas, Chel, independientemente de que esta dieta se base en la disociación, que funciona, hay una realidad innegable que es el número de calorías ingeridas y el número de calorías gastadas. Quiero decir que, si bien es cierto que los alimentos bien combinados se digieren mejor y se puede evitar la acumulación de grasas evitando mezclar ciertos alimentos, también lo es que si comemo más calorías de las que gastamos se engorda, aquí y en China. Entonces, huevos con patatas sí, pero no más de una vez a la semana y si puedes cenar especialmente ligero ese día pues mejor. Y en cuanto al ejercicio, pues qué te voy a decir que no sepas, es el complemento ideal de una dieta

Lo de los hidratos más allá de las 19:00 se refiere al grupo 5. (Si alguna de las veteranas no está de acuerdo que nos saque del error)

El tema del zumo de limón yo no lo hago porque el limón limita casi todo, con lo cual no podría desayunar como lo hago, sin privarme de nada. Yo tengo un amigo que entiende mucho de estas cosas y mantiene que lo de beber zumo de limón en ayunas es algo absolutamente beneficioso que todos deberíamos hacer. Él disocia, pero no para perder peso sino como como dieta habitual o forma de comer y me aconseja siempre que tome el zumo de limón nada más levantarme y que deje el desayuno para antes de salir de casa, es decir, en mi caso habrían pasado unos 40 minutos o 50. No sé te pongo todo este rollo para que veas que hay teorías para todos los gustos, así que, en lo del limón, tú misma. Puedes probar a hacerlo un tiempo y a no hacerlo otro tanto a ver si notas que la dieta va mejor o peor. Si lo haces coméntanos :lol:

En cuanto al alcohol, pues sólo te puedo decir que engorda mucho. El tema viene siendo como el azúcar, es algo que cuando se hace dieta se elimina o sustituye o, cuando menos, se reduce muchísimo por su aporte calórico. El alcohol engorda por el azúcar principalmente. Yo intentaría evitarlo pero, si cuando sales por ahí te apetece tomar una copa (no bebas mucho más porque estropearías todo el trabajo de la semana) pide licor blanco (gin, vodka, tequila blanco...) con refresco light. Es lo que menos engorda
Bueno chicas, yo acabo de apagar el horno con mis filetitos de ternera rellenos de pimiento y champis para mañana. Como os comenté, el resto de la semana me voy a portar súper bien para ver qué ocurre cuando una se toma el día libre (lo digo por la panzada del martes) Ya os diré

A dormir bonitas :beso:
Enlace al post

muchas gracias kaplan de verdad, me estas respondiendo a todo jijijiji

una cosa... con respecto al peso objetivo... yo diría que estás en tu peso... yo mido 1.53, si tuviera que pesar 43 kilos creo que me moriría, con llegar a los 50 voy que me mato, y ya veremos si me mantengo porque es un peso bajito... midiendo lo que mides menos de 65kg me parece ya excesivo... pero bueno... eso ya como tu veas, mientras tu te veas bien en el espejo jejeje

me voy a la cama ya que llevo una hora leyendo el post y mira que horas se me hacen!! mañana peso! :nodigona: miedo me da jajajaja

Enlace al post

Bueno, ya es jueves, a puntito de acabar la semana que, en mi caso, no ha sido muy disociada que digamos :( Aún por encima ayer fue el único día de la semana que pisé el gym, hoy imposible y mañana, pues veré a ver si puedo. En fin, me quedan todavía muchos días hasta el lunes para reconducirme. La verdad es que estoy contenta por el día de ayer porque me porté muy bien :up: Normalmente hubiese echado todo por tierra después de las panzadas del lunes y martes pero no, he logrado retomar la dieta con normalidad y, en parte, se lo debo a este foro, chicas!!!! Sin duda, para mí es una motivación, es como un lugar donde rendir cuentas de lo que haces así que no vale pasarse y, como no, un apoyo constante de todas vosotras, AY, qué bonito :cry:

Bueno,que os dejo mi menú de hoy. Me pegué un desayunooooo!!! Eso sí, muy disociado

Desayuno
Café con leche de avena+3 tostadas (extra grandes) con mermelada light y 1 kiwi
Media mañana
Infu+manzana+torta de arroz
Comida
1º Puré de verdura
2º ternera rellena de pimientos y champis+lechuga+coliflor
Media tarde
Infu+manzana y torta de arroz
Cena
Tortilla de calabacín si me apetece hacerla. Hoy llegaré muy tarde a casa. Si no pues tomaré un par de yogures.

Pues nada, a disfrutar del día, bonitas :D

Enlace al post

uffff, casi me da un pasmo cuando me he subido a la bascula hoy.... :nodigona:

11-Marzo-2010-----> 59.1 kg
Peso objetivo--------> 50 kg

Esta noche os informo del menu que no tengo ni idea de cual va a ser...

Enlace al post

Sigo viva!!! ja, ja, ja....
No tengo tiempo para nada, que en el trabajo ando como una moto, y cuando llego a casa.... como una moto pero de competición, ja, ja,ja....
Bueno, esta semana he retomado la dieta, y aunque he cometido algún pequeño desliz, en general no lo llevo del todo mal. Y conste que me dais muchísima envidia las que lo llevais arrajatabla, pero para mí es demasiado y caigo fácilmente en la tentación.
Tengo que decir que he hecho el bizcocho de chocolate y nueces y me ha salido riquísimo, lo único que no he puesto sólo harina integral sino mitad normal y mitad integral.
Mi menú de hoy:
Desayuno: kiwi, café con leche de avena y 2 trozos de bizcocho de choco y nueces.
MM: un puñado de fresas y un trocito del bizcocho.
Comida: macarrones integrales con un salteado de verduras (pimiento rojo y verde, calabacín, puerro y champiñones)
Merienda: una pieza de fruta.
Cena: aún no lo sé, pero seguramente más fruta y un poco de queso.

Enlace al post

Hola Lafoca

Pues si has cometido un desliz pequeño ni lo pienses :anda-ya: , procura retomar con normalidad. Yo esta semana tampoco he sido muy buena, pero es que de vez en cuando... pasarse un poco es como una válvula de escape, no?

Ya me estáis dando envidia todas con el bizcocho de choco y nueces, yo creo que este finde cae, pero casi mejor lo haré el domingo noche porque sino tendré que sufrir todo el finde viendo el bizcocho y teniendo que contenerme!

Una pregunta, he visto que vas a comer pasta y salteado de verduras y ya he leído a otras compañeras lo de comer ensalada de pasta, mi pregunta es, no os morís de hambre toda la tarde??? Es que a mí me encanta la pasta pero no me la hago de comer porque al poder mezclarla con verduras sólamente pues pienso que no aguantaré toda la tarde. Qué hacéis para que sea una comida contundente??? Bueno, igual es que yo soy muy comilona :nodigona:

Enlace al post

hola chicas que tal va el día?

lafoca que guay que hayas retomado la dieta, no te preocupes por no seguirla a rajatabla, poco a poco si vas bajando también está bien.

kaplan, no sabes cuanto te comprendo cuando dices que el foro te ayuda a no abandonar, a mi me pasa lo mismo, antes cuando me pasaba en la dieta la dejaba, era la excusa perfecta para decir "no puedo", mi chico siempre me decía (y yo me enfadaba)que siempre decía "no puedo" para no decir "no quiero" y así no sentirme tan mal y aún así me sentía horrible cada vez que abandonaba.
para mi el foro y vuestra ayuda está siendo primordial y me anima a seguir si me paso un día y he comprendido que una se cae y se tiene que levantar y seguir porque " yo si puedo porque si quiero" y yo creo que no es a la única que me pasa esto.

lo de la pasta, yo intento comerla poco como el arroz porque he notado que me frena el adelgazar. como los hidratos en el desayuno. la suelo comer al ajillo simplemente y poco cocida, si que es cierto que aunque parezca mentira llego con más hambre a la merienda por eso no me compensa mucho comerla y encima es mi plato favorito y cuanto más lo como más me lo pide el cuerpo. he leído en un foro deportivo que los hidratos crean adicción y ami desde luego me pasa.

chel bienvenida al foro

a mi también me han dicho esta semana que tomar zumo de limón en ayunas es buenisimo y con miel más porque la miel tiene muchas vitaminas como el zumo de limnón y en ayunas se absorven muy bien, y que limpia el organismo. pero chicas la verdad es qie yo no puedo con ese tema uff! meterme un zumo de limón en ayunas me resulta básicamente imposible.

bueno os pongo mi menú que estoy de un charlatán...
DESAYUNO
1 yogur bio, café americano y tortadas integrales
M.M.
pera
COMIDA
sopa de champis con cebolla y hamburguesas de ternera con pimientos rojos. manzanilla
M.T.
manzana y café con leche dewsnatada
CENA
TXITXARRO CON VERDURAS EN PAPILLOTE

BESITOS A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...