Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Para no quedaros con hambre al comer pasta, pues ponerle más verdura, y luego si aún teneis hambre, pues también un yogur con bífidus de postre :) Además no hay que aguntar con ella toda la tarde, sino unas tres horitas hasta que llegue la hora de la merienda donde nuevamente vamos a comer :up:

Y otra cosita, yo es que no he entendido muy bien la tabla que ha puesto nineta sobre nuestro peso ideal... torpe que es una!!!

Os voy a poner otra recetita que he recordado y he visto que es apta: ¡Tortilla de pasta! Muy buena y un clásico de los italianos MAMA MÍA :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Mop, entre la sopa de coliflor y la tortilla de pasta me das la vida :beso: Cómo no lo habré pensado yo antes si soy una fanática de la pasta y de la tortilla???? Pues claro, tortilla de pasta!!!! Esta semana cae. Ya se me hace la boca agua, voy a cocer pasta y repartirla, un poquito para comer en ensalada y otro poquito en la tortilla, así como pasta caliente y fría!!! Bueno si no es esta semana es la que viene, no me acordaba que ya estamos a jueves y tengo cositas en el congelador que debo aprovechar antes de hacer cosas nuevas, si no me sale la dieta por un pico :sinunduro: (ay, por fin usé este emoticono tan riquiño)

Sobre la tabla que aportaron un par de compis es una ayuda, la verdad, pero me parece que maneja unos rangos tan amplios que una ya no sabe. Bueno no le doy más vueltas, ahora me centro en hacer bien la dieta hasta el lunes, ya lo pensaré cuando me vea más cerca de los 60 y a ver qué opina mi médico

Besos!

Enlace al post

Buenas chicas!!! Ya llega el finde, por cierto, ¿q ué día de la semana os pesáis?es que no sé si hacerlo los viernes o los lunes.

¿Tortilla de pasta?mmm, tiene que estar buenísima, con lo que me gusta a mi también la tortilla y la pasta, que buena idea!!
:up:

La dieta la estoy llevando muy bien, de momento, puedo comer muchas cosas que en la dieta definitiva no podía, que gusto!!
:).
Lo malo viene este finde, el sábado es el cumpleaños de mi chico, y nos vamos a cenar por ahí con unos amigos, y el domingo tengo comida con la familia de mi chico en un restaurante
:cry::cry: . ¿¿¿¿Cómo lo hago???? :cry:

Kaplan, a mi también me estáis ayudando mucho. El foro te da fuerzas para seguir adelante, sois estupendas, gracias
:beso:

Hoy he hecho el bizcocho de chocolate y nueces, le he echado también 4 galletas aptas (de las insípidas, tengo que gastarlas), que bueno que está!!
:D

Mi menú:
D: 1 vaso de zumo de piña, 2 tostadas integrales sin azúcar añadido con aceite y sal, 1 yogur con bífidus y trocitos de piña, e infusión de 3 tes. Ah, y un trocito pequeñito de coca de mollitas.
MM:nada
A: hervido de judías verdes, brócoli y patata (que a gusto me lo he comido, hacía un montón que no lo probaba) e infusión de 3 tes (no me ha dado tiempo de más).
MT: el otro trocito de coca de mollitas de esta mañana, 1 trocito de bizcocho apto, y 3 horas después macedonia de frutas (es que no me acordaba que al llevar la macedonia zumo de naranja no se podía mezclar con hidratos).
C: supongo que tortilla o algo apto con 1 yogur.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me temo que los vuelta y vuelta de pavo :down: Por culpa de la patata. Pasa en general con todos los preparados de carne y pescado, llevan harinas y féculas. Opta mejor por un filete de pechuga a la plancha :D

Enlace al post

Hola chicas !!!!
Es cierto que el foro es un gran apollo soys geniales!!!! :plas::plas::plas::plas:
Bienvenida chell!!!
Menú de hoy
D tostadas aceite y infusion
MM 2 kiwis +2 bios y cafe con leche (estoy en el trabajo)
C espaguetis con verduras (corriendo, mi suegra esta en el hospital)
m cafe con leche (en casa de mi hermana,recojo al peque y me oy a buscar a la mayor a las extraescolares)
C langostinos huevas y ensalada(corriendo otra vez me voy a dormir a casa de mi madre)
besos hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias a todas por la bienvenida :up:

a ver, tengo más preguntas :coqueta::coqueta:

la miel, el chocolate, el vinagre y el vino en qué grupo están?

esta tarde he ido a comprar verduritas y eso y pensaba comprarme un caldo de esos preparado para hacerme sopitas o algo... pues he leido los ingredientes y lo he dejao... el de verduras llevaba feculas y harinas... y en general todos llevaban algo... menudo chasco, con que podria hacerme una sopita de fideos???

gracias chicas!!

bueno, pongo el menu de hoy que ya lo tengo claro jejeje
D: zumo de piña con dos tostadas con aceite
MM: nada que me he levantao tarde
Co: pollo a la plancha con cebolla y pepino en rodajas
M: fresas con yogur bifidus
C: almejas a la marinera (receta del foro :) a ver que tal sale jejeje)

Enlace al post

Buenas noches chicas aller no pude pasarme muy liada mi niña tenia picina , :nodigona: tenia que aver asomado un poquito el pelo y saludaros :burla::burla: bien benida chel Nos ba de maravilla espricrnos nuestras batallitas con la dieta nos aconsejamos ,nos tiramos de las orejas nos felicitamos :up::up::up: Mañanaya viernes ba uno tan de bolido que yo por lo menos no me entero de la semana como pasa Hoy creo queme e portado bien los dejos el menu
D cafe , zumo de limon , piña
MM un te no e tenido tiempo para nada mas
C mejillones con un poco de alioli casero
M un te y melocoton
C pescado al orno un bio
Buenas noches asta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay chicas, esta mañana he hecho lo que yo siempre digo que no se puede hacer, me he pesado sin que me tocase pues mi día es el lunes. Claro, sin dieta el lunes, sin dieta el martes y sin gym casi toda la semana... y peso 700 grs. más :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Qué susto me llevé! Pero será posible casi un kilo por dos días de desliz?? La verdad me da un poco de miedo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...