Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos días chicas!!!!!!!!
No te preocupes kaplan, hoy me tocaba peso a mí y peso lo mismo de la semana pasada, no he perdido ni un gramo, y no sé por qué.
Esta nueva semana voy a seguir tus consejos y no voy a comer tantos hidratos, a ver si puede ser que la semana que viene baje algo porque sino creo que voy a dejar la dieta, aunque no quiero porque es la dieta que mejor se hace porque se puede comer de todo.
También voy a intentar hacer un poco más de ejercicio.
Pero eso de que por un día o dos de desliz se suba tanto de peso no me gusta nada, y no lo entiendo, bueno muchos ánimos, y no te peses más hasta el lunes mujer.

Os dejo mi menú de hoy:
desayuno: zumo melocoton+tostada con aceite
m.m.: 2 mandarinas
comida: Ensalada grande de atun + bio
m.t.: infu+bizcocho apto
cena: lo tengo que pensa

Hasta luego chicas

altura: 1.70
peso inicio (22/2/10):70.8
peso actual (12/02/10):70.2
fatal, fatal, fatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola chicas.

ala! que desanimadas os veo! tranquilas que las oscilaciones de peso son normales, a ver.

kaplan, estate tranquila, lo primero porque te has pesado cuando no te correspondía, lo segundo porque ya sabemos que el cuerpo es muy puñetero y tiene muchas razones que no están en nustra mano para subir y lo tercero, te has pasado 2 días y no recuerdo muy bien si fue sin conocimiento o solo fue un poquito, eso se resiente en la báscula pero todavía te quedan 3 hermosos días para seguir cuidandote, arriba ese ánimo mujer. Creo que todavía no estabas una vez que me pasé todo el fin de semana ( osea 2 días) y subí 1 kilo, estaba desesperada y resulta que en la siguiente semana que me porté super bien bajé ese kilo y no recuerdo cuanto más, pero un montón.
:beso: esto para que no desesperes y sigas como si no hubiese pasado nada, vamos kaplan, esta vez no nos va ha pasar lo de siempre.

mary, actitud positiva cariño que te veo muy desanimada, nadie se fija por ejemplo en nineta que va bajando super lento pero ahí está ella sin desistir con un par.
Chicas hay semanas mejores y semanas peores, yo tampoco bajé nada en una semana pero bueno ahora le he dado un arreón de 700 gr, veremos el lunes yo también que me toca peso, pero tengo clarísimo que esta vez no lo piuenso dejar, y tu mary deberías pensar igual, si estas pensanto que vas a dejar la dieta te pasará con todas cuando te estanques 1 semana. Animo corazón.

esto para las 2, mucho ánimo que nosotras podemos :beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Es verdad chicas, si tenéis razón todas. Esto debe verse como una carrera de fondo y no estar pendiente tan amenudo del peso y la báscula y demás... pero claro, qué os voy a decir que no sepáis, lo que anima ver cómo van bajando esos números en la báscula!!! y cuando no es asi... :down:Mary, no creo que debas dejar la dieta porque tienes mucho margen para mejorar tus resultados. Me refiero a lo de retirar los hidratos de la comida durante una semana. A lo mejor probar a cenar fruta algún día... en fin... antes de tirar la toalla prueba a hacer algún cambio en la rutina diaria. En cuanto veas que bajas encontrarás tu motivación!!!

Bueno, me queda hacer muy muy bien el finde para retomar este bache antes del lunes. A ver qué pasa

Besos

Enlace al post

Muchas gracias ladefi y kaplan, me habeis animado a no dejar la dieta, voy a seguir, cambiando algunas cosillas, como lo de los hidratos, solo los comeré en desayuno y para comer como mucho 2 veces a la semana.
A media mañana en vez de torta o bizcocho voy a comer fruta y para cenar algun dia comere fruta y yogourt.

VOY A PENSAR QUE TODAVIA QUEDAN UNOS MESECITOS PARA PONERNOS LA ROPITA QUE NOS GUSTA

MUCHAS GRACIAS CHICAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, me encanta las recetas que estais poniendo, que pena que yo no tenga tanta imaginacion :(:( .
Una preguntita chicas: las legumbres (garbanzos ,lentejas, etc), las tengo que considerar hidratos o no? gracias

Enlace al post

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Estas son mis chicas!!!! arriba los ánimos! y esto va para todas las del foro incluida yo!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Lo estamos haciendo super bien! y cuando llegue el veranito estaremos....... :guapa: tachaaaan!!!!!

No me creo ni yo los ánimos y la fuerza que tengo esta vez :nodigona: , estoy encantaaaaada. Gracias a todas chicas :beso:

Enlace al post

hola chicas!!pero que es lo que ha pasado por aqui??? animos bajos??? de eso NADA! que aqui una que empieza tiene que creer que funciona!! jejeje, no en serio, nuestro cuerpo es muy puñetero... con que hayas retenido un poco de liquido... ya tienes un kilo o dos más... intenta tomar piña y esparragos que son muy depurativos, a lo mejor el kilo te desaparece en na... :wink:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver que pasa por aqui????? Mary cariño, nada de abandonar la dieta eh??? Hay que intentar mirar donde está el fallo y reparar todo lo que podamos .Mira yo hace un mes por lo menos que cada semana bajo 200 gramo, 300 o 100 y eso no tiene que detenernos ( aunque a veces pienses jolines que poco bajo) pero por lo menos vamos bajando poquito a poco. Qué te has pasado un día, pues nada mujer el resto de la semana se compensa y ya está. Mira yo el lunes por la tarde, con la visita de mi amiga mensual, me entró un ansia de comer que no puede resistir y me zampé 4 galletas de las permitidas untadas con un montón de nocilla nada permitida :nodigona::nodigona: Y aquí estoy, más feliz que una perdiz, con mi ansia saciada y mi báscula parada, pero me digo pues bueno ya que me he pasado un día ahora el resto a compensar y punto. Yo también voy a quitarme los hidratos a partir de la semana que viene. O sea comeré 1 ó 2 días nada más y el resto haré más proteína a ver si veo diferencia. Este finde acabaré el bizcocho que tengo y la semana que viene merendaré fruta o yogures para ver si me doy un empujoncito más.
Kaplan te digo lo mismo que a Mary, aquí nadie abandona eh????????????????? O me lio a porrazos con todas :bate::bate::bate::bate::bate: jajajajajajajajajajajaj Venga chicas que tenemos mucho ganado ya, y no vamos a tirarlo por la borda porque una semana bajemos poco o nos estanquemos ok?????

Defi guapa, ya ves como está el ambiente, así que todas a hacer presión :lol::lol::lol::lol:

Chel, no sufras que aquí seguimos todas, estas son las cosas normales que tiene una dieta pero para eso estamos todas por aquí para animarnos y no desistir en nuestro gran propósito.

Bueno princesas, os dejo mi menú de hoy
D: Café con leche 1 kiwi
MM: 2 galletas natur active
C: Bocata de tortilla francesa ( Hoy estoy fuera y es lo único que me han podido dar)
M: Fruta
C: Algún pescadito a la plancha.

Muchos besines a todas guapas guapas guapas y guapas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
No desanimaros, como dicen algunas compis, el cuerpo puede jugar malas pasadas a veces, hay que ver que se puede cambiar para seguir adelante.

No sé que día os pesáis vosotras, yo creo que lo haré los lunes para tener una excusa para no pasarme el finde. Aunque, como os dije, este finde lo tengo complicado con la cena del sábado y la comida del domingo.

Hoy creo que estoy tomando muchos hidratoa, así la semana que viene haré como vosotras, a reducir hidratos!

Mi menú:
D: zumo de piña, 2 tostadas integrales, un trocito de coca de mollitas e infusión.
MM: nada.
A: ensalada de lechugas con olivas, unas pocas nueces y almendras, sopa e infusión.
MT: un trocito de bizcocho y de coca de mollitas, 1 manza y 1 pera.
C: supongo que yogures o fruta.

Ánimo chicas!!!
:up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...