Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

chicas, ya he puesto la receta del bizcocho marmol en nuestro recetario.
lafoca, yo uso harina normal en todos los bizcochos que hago, porque aunque se que la integral es mejor no consigo acostumbrarme a ella. La receta es la del bizcocho de yogur, pero bueno, ya la he puesto en el recetario, si tienes alguna duda me preguntas todo lo que quieras vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas.
Enhorabuena chicas por esas bajadas de peso :plas::plas:

La verdad es que estoy bastante depre porque me siento ignorada :( . Os agradezco mucho que me hayáis contestado a todas las preguntas que os he hecho, pero yo también necesito ánimos como todas.

Os dejo mi menú por si os interesa.
D: zumo de piña, 2 tostadas integrales e infusión.
MM: nada
A: pescado en salsa apto, yogur con bífidus natural 0%, e infusión.
MT: 3 galletas aptas, 2 o 3 palitos integrales, 1 yogur apto, fresas y quizá una pera.
C: hervido de judías verdes y brócoli, e infusión.

Enlace al post

Hola a todas chicas!!!!!!!!!! Vaya, vaya pero no veas como estais con esas bajadas!!!!! Felicidades a todas chicas!!!!!
Pero muy especialmente a jessica ENHORABUENA POR ESE 1.700 MENOS!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Que no me entere yo de que te sientes ignorada, es que aún no me había conectado para felicitarte guapa!!!!!! Lo estás haciendo muuuuuuuuyyyyyyy bien jess Sigue así preciosa!!!!!!

Bueno yo no puedo decir lo mismo que vosotras, esta mañana pesaba 59.2, o sea que he subido de peso y eso que no me he pasado en nada no lo entiendo :duda::duda: Así que, como veo que estoy estancada ó lo que es peor que encima he subido de peso, abandono la dieta una temporadita. He empezado hoy con la Dieta Siken, esa de los sobres que venden en la farmacia, necesito un plan de choque y que la báscula empiece a moverse en negativo, porque si no dejaré de hacer dieta y eso sí que no puede ser. De momento son 21 días de dieta, a ver que tal la llevo, pero tranquilas porque sólo os abandono temporalmente, luego continuaré con la disociada para acabar de perder algún kilo ó para seguir en mantenimiento.

Os seguiré a todas igualmente, y ya os contaré también mis progresos, a ver que tal voy con esta dieta.

Bueno chicas, seguimos en contacto eh?? Aquí seguiré todos estos días, además defi ese pastel marmol tengo que probarlo yo. En cuanto acabe esta dieta de choque, voy a preparar ese bizcochito y me voy a comer la mitad en una sentada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno guapísimas, voy a ver si recojo un poco mi casa que hoy no voy al gym y hay que hacer algo de ejercicio.
Muchos besitos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

JESSY quien te ignora ?no tontina no ! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::up::up::up::up: :wink: :wink: :wink: va po tiA las demas TODASSSS gracias !
Estoy super emocionada de er mi 6
Y aqui que nadie se sienta ignorada que yo soy muy TELETUBI o sea que un abrazooooteeeee

Enlace al post

jesika no te sientas icnorada muchacha bien por tu perdida de peso :plas::plas::plas::plas: estamos contigo . nineta chica que pena que lo dejes pero lo primero eres tu y tu decision que te balla bien con la nueva dieta :up::up: y ya nos bolveremos a leer :beso: kaplan que cholo los pantalones te bengan grandes eso si que te da animos bien por ti :up::up: lafoca muy bien por tu perdida . Yo me pesare mañana aver que tal soy muy terca aver si tengo buenos rresultados saludos .

Enlace al post

JESSY quien te ignora ?no tontina no ! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::up::up::up::up: :wink: :wink: :wink: va po tiA las demas TODASSSS gracias !
Estoy super emocionada de er mi 6
Y aqui que nadie se sienta ignorada que yo soy muy TELETUBI o sea que un abrazooooteeeee
FELICIDADES POR ESE 6 TIENES QUE CELEBRALO POR TODO LO ALTO :plas::plas::plas: Y EL 7 QUE SE PIERDA Y QUE NO BUELBA :beso::beso:
Enlace al post

jess, felicidades por tu bajada, siento no haberme dado cuenta de felicitarte, a veces se me pasa gente pero vamos que yo personalmente te tengo en cuenta y presente, y creo que todas las compis tambien :beso:loki, todavía me estoy riendo con lo de teletubi :lol::lol: que bueno!

nineta a ver que tal te va con esos sobres, no hagas burradas eh? digo de comer poco y eso, es que a mi esas dietas de sobres y pastillas me dan un poco de yuyu, pero me imagino que sabrás de que va y te cuidadrás verdad guapa?. Oye! no se te ocurra olvidarnos eh? y sigue pasando por aquí a contarnos que si no... :bate::lol: a ver que tal te va guapetona.

eclise, a ver que tal tu peso, tu sigue y no desistas que lo conseguirás

besitos guapas.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ladefi pues no te rias que voy y te abrazo !! :beso::beso: que soy muy abazona :lol::lol::lol:
Gracias eclise y vuelvo a decir gracias a todas es un lujo teneros a todas de la primera a la ultima :beso::beso::beso::beso::beso:UNA ABRAZADAAAAAA!!!! jo ya me salio el teletubie otra vez pos eso qe soy geniales TODAAASSSS
KAPLAN guarda los pantalones para ponertelos cuando acabes veras como te rieeeessss
de ver lo grande que te iran
Nineta no nos dejes pasate por aqui y nos cuntas de todos modos no te queda mucho que perder, lo conseguiras de seguida un abrazo

Enlace al post

jess, felicidades por tu bajada, siento no haberme dado cuenta de felicitarte, a veces se me pasa gente pero vamos que yo personalmente te tengo en cuenta y presente, y creo que todas las compis tambien :beso:loki, todavía me estoy riendo con lo de teletubi :lol::lol: que bueno!

nineta a ver que tal te va con esos sobres, no hagas burradas eh? digo de comer poco y eso, es que a mi esas dietas de sobres y pastillas me dan un poco de yuyu, pero me imagino que sabrás de que va y te cuidadrás verdad guapa?. Oye! no se te ocurra olvidarnos eh? y sigue pasando por aquí a contarnos que si no... :bate::lol: a ver que tal te va guapetona.

eclise, a ver que tal tu peso, tu sigue y no desistas que lo conseguirás

besitos guapas.... :beso::beso::beso:
ladefi tu siempre tan atenta con nosotras ya intentare de hacer tu biscocho es para darme de palos :bate::bate: e puesto un biscocho para mi marido que cena con un vaso de leche y esalido corriendo por que me olia a chamuscado :evil::evil: le epodido hacer unos cortecitos y como nuevo :burla::burla: ladefi a proposito a mi hija grande le encanta tu firma saludos
Enlace al post

Chicas mirad, me acabo de preparar una super ensalada con lechuga,apio,setas,espárragos,cebolla y pimientos morrones con un chorrito de aceite y un poco de vinagre, pero no os imagineis una ensaladita no!!!!!!!!! Una mega ensalada gigante en un plato tipo fuente que compré en el ikea :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Así que tranquila defi, que con esta dieta no es sólo de sobres, vas pasando por diferentes fases y lo que hacen es reeducarte la alimentación ( aunque eso yo con esta dieta nuestra no nos hace falta, porque comemos muy bien) y de momento los 3 primeros días sólo como verduras y preparados de éstos, pero luego hago 3 fases de 7 días en los que voy introduciendo alimentos (carne,pescado,huevos,lácteos,pan,cereales,legumbres...) de todo un poco. Yo no soy nada partidaria tampoco de las llamadas dietas milagro que carecen de alimentos básicos para nuestra alimentación. Es solamente una dieta de choque para quitarme este estancamiento que tengo. Como dice loki me quedan sólo 3 ó 4 kilitos y creo que por eso me cuesta más perderlo, a la que empiezo a estar en mi peso me estanco.
Pero tranquilas que voy a pasar lista todos los días y voy a estar alerta de todos vuestros progresos. Lo único que cambiará es que no pondré mis menús para no liar a nadie que quiera hacer la dieta, pero ficharé cada día ok?

Bueno preciosas voy a hincarle el diente a mi cena que ya empiezan mis tripas a rugir!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Muchos besitos a todas, soys maravillosas!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...