Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Gracias ladefi! probaré a hacer ese bizcocho.
Yo también uso harina normal, aunque el que he hecho con nueces le pongo mitad y mitad de integral, pero es que no acabo de cogerle el punto a la integral, y para comerme un bizcochito, que es como un premio, a disgusto..... pues mejor me como menos pero de lo que me sepa bien.
El que he probado yo es el de vainilla, aunque lo de mezclar las claras a punto de nieve sin que se bajen va a ser que no, y al final se me bajaron pero de todo, aún así de sabor está bueno (yo usé un chorrito de esencia de vainilla), pero creo que me sigo quedando con el de nueces. Si acaso probaré a hacer el de canela con harina normal (es que me chifla la canela).
Por cierto, una idea para una "merienda golosa": manzana en microondas con canela. Ponemos una (o varias) manzana bien lavadita y seca, mejor si es reineta, en el micro aprox. 4 min. (depende de la potencia), hasta que "explote" (creo que sobra decir que hay que meterla con tapa....) y luego, cuando se haya enfriado un poquito separamos la piel y espolvoreamos con canela.... a mí me encanta.

Nineta, espero que te vaya bien con esa otra dieta, a ver si superas el estancamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Perdónanos a todas, es que cada día somos más y, a veces, se nos cuelan cosillas por ahí. Pero haces bien recordándonoslo. Acabas de instaurar una nueva norma: si alguna vez se nos pasan los progresos de alguien por alto, esa persona tiene todo el derecho :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::lol:
Mira, aunque a veces no podamos comentar lo de todas, ten por seguro que cuentan tus progresos porque, es lo bueno de este foro que, si una temporda a alguien no le va la dieta, las que bajáis nos recordáis que sí funciona y que hay que seguir adelante. De todas formas, insisto, si alguna se siente poco atendida que lo diga bien alto, así con mayúsculas, CHICAS HACEDME CASOOOOO QUE HE ADELGAZADO UN MONTÓNNNNN Y QUIERO APLAUSOS!!!!!!!

BESOS GUAPA :beso:Nineta, ya nos contarás qué tal
Arayan, para acceder a este foro hay un paso previo en el que hay como un indice o listado, en el cual tú ticas "dieta disociada quien se apunta?????", pues en vez de picar ahí, busca "Recetas aptas para dieta disociada". Ese es el post de recetas.

Besitos a todas

Enlace al post

Hola Chicas, caí en la tentación de la báscula otra vez!!! Mejor ni os digo lo que marcaba. Acabo de decidir que esta semana me la llevo a casa de mi madre, lo digo en serio. Me parece que no es sano estar tan pendiente del peso. Ayer no merendé por trabajo y después casi no cené por miedo a engordar. Me voy a centrar en la alimentación, en llevar la dieta bien, en idear cosillas que no engorden para variar... y me voy a pesar muy de vez en cuando, si aguanto me gustaría pesarme cada 15 días o 3 semanas. A ver si lo llevo bien. Comienza mi etapa: "Dieta disociada sin el yugo de la báscula" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, mi menú de hoy:
Desayuno
Café con leche desnatada sin lactosa+pan integral casero con aceite y sal
Media mañana
Infu+bizcocho apto
Comida
Montadito de filetes de ternera con pimiento,cebolla, berenjena + brécol cocido. Tengo unos canónigos en la nevera del curro, si están buenos también me los tomo
Media Tarde
Infu+dos manzanas
Cena
Fruta supongo (estoy de un vago...)

Por cierto, he hecho pan en casa, creo que la receta es de Mop, no? Es que me quedó bastante apelmazado (tuve mucho cuidado mezclando los ingredientes con movimientos envolventes). No sé si me puedes aconsejar algo para la próxima. ME gusta la idea de hacer mi propio pan. Lo bueno es que se mantiene fresquito y es de anteayer.

Enlace al post

hola hola!!!!!!!

ya he encontrado lo de las recetas, q way!! hay un monton de ideas que ire probando. Aver si lo hago todo bien, q tengo una comunion a ppios de mayo, y necesito adelgazar, ya se que es poco tiempo el que tengo, pero si consigo algo...

Mi menu de hoy:

Desayuno: colacao y zumo de naranja
MM: nada ( se que deberia comer algo, pero no tengo ni un seg libre)
Comida: pescado a la plancha y ensalada
MT: nada
Cena: Piña y yogurth desnatado

besitos a todas!!!!!!!!

Enlace al post

hola chicas!!! como vais todas???? yo aqui ando algo perdida con las fiestas y todo! ayer comi y cene fuera pero me porté bien jejeje me costó pero lo hice!

en fin... que me voy de vacaciones y no sé si podré entrar en unos días, el lunes seguro que entro a fichar que ya estaré de vuelta, os dejo menu de hoy:

D: tostadas con aceite y zumo de piña
MM: nada
C: arroz blanco con ajito y cebolla
M: piña
C: puré de calabacín

muakis y abrazos para todas!! :)

Enlace al post

kaplan no es malo si te pesas a diario siempre que no te obsesiones con el peso ,yo lo hago lo confieso :coqueta::coqueta: )De toda la vida eso si no lo tengo en cuenta, solo es una costumbre.
Arayan El colacao sigue siendo prohibido y no se puede mezclar la naraja casi con nada ,no te apures pasa unos dias copiando nuestros menús hasta que le pilles el tranquillo escoje el que mas te apetezca. :):)
Por otra parte veo muy poca comida si no comes tu cuerpo no quema (que criticona soy :coqueta::coqueta: )
Chel portate bien y felices fallas!!!yo este año me las pierdo :(:(:(
A las demas esta tarde supongo que os leo vuestros posts.
Menú
D 2 TOSTADOTAS de pan payes con aceite +1 kiwi+infusión
MM 2 kiwis +2 bios natural 0%+ mi termo de cafe con leche
C hamburguesa +champiñones +un bio 0%
M Batido de fresas (casero)no se si de leche o de bio
C atún a la plancha

P.d. oye numero 7 sigue alejandote y de mis compis también o te :bate::bate::bate::bate:
Chicas un beso os quiero :beso::beso::guapa:

Enlace al post

Hola chicas:
Yo voy a hacer como kaplan porque yo si que me he obsesionado con la báscula, así que me pesaré cada 10 ó 15 días y ya os iré contanto porque sí no no levanto cabeza :(:( .

Bueno aqui os dejo mi menu:
desayuno: zumo melocoton + 2 tostadas aceite
m.m. 2 mandarinas
comida: filetes pollo plancha + alcachofas
m.t. bizcocho apto+piña
cena: mejillones + ensalada con atún
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola chicas

arayan yo estoy con loki, me parece que comes muy poco, tienes que comer cada 3 horas para que tu cuerpo no deje de quemar, si te pasas mucho tiempo sin comer, el cuerpo se pone en lo que llaman "modo ahorro" y lo poco que comes lo almacena. A mi me costó mucho comprenderlo, siempre pensaba que cuanto menos comía más adelgazaba y así me iba :lol: atracón diario.

chel pásalo muy bien y se buena... con la dieta digo :lol:mini-chef me alegra volver a leerte, que no te había dicho nada

kaplan y mary me parece muy bien la decisión que habeis tomado respecto a la báscula :plas::plas::plas: , se trata de estar contenta con la dieta y no de estar agobiadas y estresadas por unos gramos, porque si os dais cuenta estamos hablando de gramos! por dios! es un poco de locos, asi que chicas fuera báscula! y a disfrutar de los progresos diarios y a sentirnos orgullosas de nuestra fuerza de voluntad!

loki claro que sí fuera el 7 que le tengo unas ganas..... a ver si esta semana yo también le doy :bate::bate::bate: y con todas mis ganas! :plas::plas:ecli que le gusta a tu niña? la cenicienta y el principe? es que yo siempre he soñado con el principe azul y me encantan los cuentos de hadas y el amor romantico para toda la vida. Me dicen que soy una "ñoña", pero soy feliz! El cuento de la cenicienta me encanta! ay! seré inmadura? :lol: si loki es un TELETUBI :lol: por qué no puede ser yo una princesa de cuento? :lol: , en seri ecli, me ha hecho ilusión lo de tu niña. Un besito para ella :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...