Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola chicas

Entro rápido que me tengo que marchar, luego a la tarde vuelvo otro poquito
Ayer se me olvidó poner el menú, pero vamos lo hice muy bien y no había grandes cambios respecto al del día anterior, me sobró conejo y eso comí ayer.
Bueno mi menú de hoy lo pongo luego, que voy a comer a casa de mami y no se lo que hay, pero me voy a portar super bien, porque no se que me pasa que no me noto muy ligera ultimamente y eso que esta semana he bajado 1 kilo! :o , no se creo que el lunes cuando me pese no voy a tener grandes cambios :duda: pero bueno no importa, lo importante es ir aunque sea despacio.
De todas formas no voy a adelantar acontecimientos ni quejarme de vicio, jo! es la leche esto! cuanto más pierdes más quieres y todo te parece poco! que vicio! :lol::lol:Aspencat[/b]!!!! me alegro de que hayas vuelto! que alegría! me alegro mucho de lo que te ha dichoel médico, que estes tan sana. A lo mejor te verías mejor con 2 kilos menos por eso querías bajarlos pero me parece super bien que no quieras bajar la ingesta de comida y que te veas ssuper bien, ya me gustaría estar tan contenta con mi cuerpo! Disfrútalo guapa.

Ecli me alegro de tu 74, vamos chiquilla a por los pantalones de pitillo! :beso:

Besitos corazones, luego nos vemos.......... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!!

Hoy me he levandato super feliz!!! 8) xq me he pesado, y bueno peso 1,400kg menos!!!!!! la verdad q igual la bascula esta mal, xq empeze la dieta el martes y me parece demasiado pero bueno, lo feliz q toy no me lo kita nadie jajajaja!!!

Lo malo es que llega el puente, y sales x ahi y tal.... y me doy un poco de miedito pero bueno... voy a intentar se lo mas buena posible.

Os pongo mi menu de hoy, en principio...

Desayuno: Fruta y colacao ( ya se q no se puede, pero sq si no lo tomo no soy persona)
MM: nada
Comida: Pollo con champis
MT: intentare traer fruta o un yogurth al curro
Cena: no lo se..... llega el finde y nose si cenare fuera, ya os lo contare

Bueno pasarlo muy bien todas las q vais de puente!!a disfrutarlo que este año tenemos pokitos de estos. Yo tmb me voy d puente, a mi pueblito,asi q si no paso estos dias x aqui el lunes os cuento si he sido buena.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
He puesto una recetilla en el foro de recetas aptas que he visto en el foro general de cocina y que me parece apta, si no es asi que me corrija alguna de las expertas porque pretendo hacerla mañana.
Yo ayer tuve un dia de los de olvidar porque comi fuera a cuenta de una celebracion con un compi de trabajo y la verdad es que lo que se dice disociar..... pero lo pasado pasado esta y hoy sere muy buena.
Mi menu:
Desayuno: kiwi, cafe con leche de avena y tostadas con mermelada diet de melocoton
MM: cafe con leche y manzana
Comida: arroz blanco salteado con champis y ajos
Merienda: algo de fruta
Cena: coliflor con huevo cocido

Enlace al post

Buenos días chicas!!
lafoca, la receta que has puesto si es apta, yo comí asi la pasta el martes y está buenísima.
Una pregunta para todas : ¿la gelatina se puede comer?, yo creo que sí pero solo con las proteinas porque por lo que leo en la etiqueta es todo proteina, pero me gustaría que me lo dijerais vosotras que estais más puestas en esto :D:D .

Os dejo mi menú de hoy:
desayuno: zumo melocotón + 2 tostdas aceite
m.m. 2 mandarinas
comida: garbanzos con setas+bio
m.t. bizcocho apto+2 rodajas piña
cena:pez espada plancha+ensalada

Lokivalli, me dijiste que probara a tomar fruta en el desayuno en vez de zumo y me gustaría saber por qué? es mejor para esta dieta? gracias

Enlace al post

Lokivalli, me dijiste que probara a tomar fruta en el desayuno en vez de zumo y me gustaría saber por qué? es mejor para esta dieta? gracias

Mary's Porque siempre es mejor comer fruta natural en general no solo en esta dieta aportas fibra,vitaminas y nutrientes que el zumo no tiene .Tendemos mucho a tirar del tipico zumito y no pensamos que estamos dejando de tomar vitaminas que incluso si es natural se oxidan a l contacto con el aire y por no hablar de los conservantes .Esta charlita me la dio la pediatra de mi hija mayor cuando iba a la guarde y tiene toda su logica(mejor fruta natural,siempre).Por no hablar que para beberte un zumo de melocoton natural te estas comiendo un minimo de 3 melocotones eso contando que realmente los exprimas tu
eclise a por esos pitillos venga
Ladefi que yo te digo que veo muy palido a ese 7 tuyo tiene los dias contados,tine muy mala cara
Me confieso hoy me he vuelto a pesar :lol::lol::lol::lol:
Kaplan Si que es verdad eso de perder peso es un vicio.
a las falleras portaros bien y pasarlo bombaaaaaaaaa

Perdon edito el menu se me olvido

D 2 grandes tostadotas con aceite +infusion
MM 2 kiwis +2 bios+mi termo de cafe con leche
C esalada de lechuga pimiento rojo y kikos +infusion
M batido de fresas
C no lo tengo muy claro aun
Enlace al post

Me alegro que estéis perdiendo peso, eso te ánima mucho. Yo me pese hoy que me tocaba, y he vuelto a perder ya peso 89.9 por fin, el 8 estoy tan contenta :D
Lafoca, no te preocupes de verdad que no pasa nada jejeje La receta tiene buena pinta y yo también la veo apta :up:
Lokivalli, estoy contigo siempre es mejor comer fruta que los zumos es más artificial si no son naturales.
MARY´S, yo creo que la gelatina si se podría comer. No creo que sea bueno abusar mucho, pero de vez en cuando sí, además está buenísima. :D
Arayan, enhorabuena por esa bajada, está genial :up::plas::plas:
Kaplan, yo creo que lo importante es la actitud no tanto la balanza jejeje
aspencat, me alegro que estés bien. Lo bueno como te ha dicho tu médico es comas saludable, además si te ha visto bien y haces mucho ejercicio no creo que te haga falta bajar ningún kilillo.
Jessi, vuelve. Te echamos de menos :(

Bueno chicas, no creo que escriba hasta el lunes. Buen puente a tod@s, portaros bien o no? :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola caracola!!!
Estoy ahora mismo probando el wifi que me han conectado en el stand que mi empresa ha montado en una feria de la construcción que se está celebrando en Vigo. Pues sí, me tocó hacer de azafata durante todo el puente :(:(:(:(:(:(:(:(:(
Pero fijáos de quien me voy a acordar yo en cuanto me conecta en wifi, de mis amiguis del foro de la disociada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es que no sabéis lo que me pasó. Hoy me toca relevar a otras compañeras durante la comida, tuve que estar aquí a las 14:00 por lo que yo comí muy temprano y poco., la verdad. Ocurre que ahora tengo hambre, pero yo dije, bueno, en la feria como no me coma los ladrillos del stand de en frente no hay peligro de picar. JA! eso es lo que yo creía, cuando llego aquí, mis queridas compañeras me tenían un bol de SUGUS!!!! un bol de SUGUS!!!!! ES que se puede ser más cruel. En cuanto esté con ellas, le doy así :bate: y así :bate: y después les hago así :bate:
Por el momento soy fuerte en la trinchera del ayuno, cuánto aguantaré??? Dadme fuerzas amigas de hambres y fatigas porque el apetito es nuestro peor enemigo, y los SUGUS, sus aliados :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno aprovecho y os pongo mi menú que por la mañana no sabia lo que iba a comer

Desayuno
Café con leche sin lactosa desnatada con tostadas integrales con aceite y sal y una manzana (CAray, pues sí que desayuné bien)
MEdia mañana
Infu con bizcocho apto
Comida
Solomillo de ternera a la plancha
COliflor cocida
Media tarde
Estoy en la feria. Igual puedo pedir una infusión
Cena
Fruta

Besos

Enlace al post

kaplanpiensa en nosotras te estaremos enviando nuestros animos desde aqui los sugus son feos y malos :D:D:D animo se fuerte
Mini-cheffelicidades por tu 8 fuera el 9
arayanfelicidades por tu prdida de peso (lo tuyo cn el colacao es vicio :lol::lol: )pero sigues comiendo muy poquito y no te saltes comidas (jo parezco tu madre!!! :lol::lol: )
la focala recetatiene muy buena pinta
darme tregua no doy a basto a cocinar las recetas nuevas :D:D:D:D

Enlace al post

hola chicas
mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
manzanilla y pintxo de bocadillito de tortilla francesa
COMIDA
filete a la plancha con patatas fritas :nodigona: la fastidié, lo sé pero no he podido resistir
M.T.
café con leche desnatada
CENA
setas con bonito y langostinos

Bueno, como veis hoy me he pasado en la comida, pero bueno, me da igual, un día es un día y 6 media docena! :lol::lol:Arayan, felicidades por tu pérdida de peso
lafoca ese plato de pasta tiene que estar mmmm.....
loki, a ver si tienes razón y el siete tiene cara de 6 a ver el lunes, como no se le haya cambiado la cara..... le doy! :bate:kaplan que te sea leve el trabajo del finde pasaslo como mejor puedas! yo estoy todo el día con comida en el curro y la venzo!!!! o si no.... como al peso :bate: y si los sugus te miran....pues les das la espalda :duda: que se fijen el otra!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones!!!!!!. Que tal os va!!!, veo que seguís bajando de peso muy bien, me alegro. Yo sigo un poco estancada, que le vamos a hacer, aunque a perserverante no me gana nadie :) .

Ladefi, según tu firma vas por muy bien camino :plas::plas::plas::plas: , que bien :up: !!!.

Kaplan, yo tengo la Wii Fit en casa muerta de asco, soy una vaga!!!!, que tal te pareció???.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...