Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Lokivalli, bonita, siento mucho la situación que estáis viviendo. Vengo de pasar un drama similar con la madre de un amigo muy cercano. Lo importante evitarle el sufrimiento en todo momento hasta que llegue el final cuando éste es inevitable. Muuuuucha fuerza.

Os dejo mi menú
Desayuno
Dos kiwis+dos tostadas integrales con café con leche de avena
Media Mañana
Infu+manzana
Comida
1º Puré de verduras
2º Merluza al horno con setas
Media Tarde
Infu+manzana (tengo que ir al súper a por más fruta)
Cena
Puré de verduras+bio

Bueno, besos!!!

Por cierto Loki, 300 grs con la regla es muy buen resultado!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Lokivalli, bonita, siento mucho la situación que estáis viviendo. Vengo de pasar un drama similar con la madre de un amigo muy cercano. Lo importante evitarle el sufrimiento en todo momento hasta que llegue el final cuando éste es inevitable. Muuuuucha fuerza.

Gracias kaplan eres un sol ! todas lo soys!
Enlace al post

lokiiii, toma ya! 200 GRAMAZOOOOOOOS!!!!!!!! parece poco pero lo que tu dices, mejor bajarlos que subirlos y ese 7 cada vez se le ve más chiquitito allí a lo lejoooooos....... :lol::lol::lol:
Por cierto, siento muchiiisimo lo de tu suegra, un beso muy fuerte y que todo acabe pronto. :beso:mini chef no te preocupes , tendrás un vestido de novia precioso y no permitas que te amarguen las tiendas de maniquis ahora te lo harás a tu gusto y serás la princesa de los cuentos de hadas que tanto me gustan.

os pongo el menú de hoy y luego os veo
DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
chuletas de cerdo a la plancha con ensalada
M.T.
manzana y pera
CENA
tortilla de alcachofas. Infusión

Enlace al post

Buenos dias compis lokivalli lo siento lo mal que estais pasando la enfermeda de tu suegra espero que no padesca animos :beso::beso: me alegro jesika que allas buelto y te pido perdon por no averte filicitado .Mari ,y donde estas cuando el otro dia lei que te ivas air y te probastes los pantalones dandote la alegria :plas::plas: bien por ti yo hice lo mismo con mis pitillos y dentro de lo justo me los puede hablochar pero con cuidado de no sentarme y saltarme un ojo con el boton :burla::burla: pero es un paso ya que hace un tiempo se me quedaban parados por encima de la rodilla y de hay no subien mas si que esto es cuestion de ver el 69 . Saludos a todas

Enlace al post

lokivalli, enhorabuena por esos 200 gramos. Yo creo que son importantes :plas::plas: sigue así
Siento mucho lo de tu suegra, yo también creo que es mejor que no sufra. Te mando muchos besotes :beso::beso::beso:

ladefi, muchas gracias por tus ánimos. Dentro de unas semanas iré a la primera prueba, qué nervios jejjeje :)

Eclise, genial por esos pitillos. Tú date un poco de tiempo para poder sentarte con ellos, yo también me pongo muy contenta aunque sólo me los pueda subir jejeje

Mary está desaparecida, vuelve :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chiquis!!!

yo hoy he hecho media hora de step en casa, sé que no es mucho pero es más que nada jejeje, a ver si con el ejercicio me pego un empujoncito que el viernes es mi cumple y quería tomar tarta pero me da a mi que no sé si va a poder ser...

mi menu de hoy

D: kiwi, dos tostadas cona ceite y zumo de piña
MM: nada
Co: chuletas de cerdo con verduras
M: dos ciruelones
C: dos yogures o una tortilla francesa... me lo estoy pensando...

Enlace al post

Gracias ,ladefi,kaplan ,eclise ,mini-chef soys unos soles
Por cierto mini-chef sabes la ventaja de cojer un traje de modist.Es que seras unica he irrepetible y o la tipica novia de catalogo ,que el dia de su boda el vestido esta ya mas visto que nada ,seguro que estaras preciosa una princesa
Pd edito Mary's donde estas????

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!

Loki preciosa te mando un beso muy grande y muchas fuerzas para llevar esa situación lo mejor que puedas. Muchos ánimos :beso::beso::beso: Y felicidades por esos 200 lo importante es ir perdiendo cada semana algo..

Eclise, hacía días que no te veía, muy bien por tus pitillos guapa, ya verás este veranito lo guapas que vamos a estar todas con nuestros cuerpazos danone jajajajajjajajajaaj

Chel muy bien por ese ratito de step, aunque sea poco, el ejercicio es muy saludable y necesario para nuestro día a día y el viernes cómete ese trozo de tarta, date esa regalo mujer y ya lo compensarás la semana que viene, que sólo cumplimos años 1 vez cada 365 días :up::up:

Mini chef tú vas a ser la más guapa de todas ya lo verás, ese día estarás radiante y muy bella!!!!!!!!

Defi cariño un besito para tí :beso::beso:

Al resto también besitos guapas, yo hoy estoy muy cansada así que ya mismo me voy a ir a dormir que mañana tengo que madrugar mucho.

Edito!!!! Kaplan guapa que me he olvidado de ti pero ya he vuelto para rectificar jajajajajaj muchos besitos guapísima
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas chicas!!!!!!
Pero bueno, falto 2 días y todo buenas noticias, enhorabuena a todas por esas bajadas :plas::plas::plas::plas: .
Lokivalli cariño mucho ánimo y mucha fuerza !!! :beso::beso::beso: .
Siento no poder entrar más pero estoy muy liada.
Aqui os dejo mi menu de hoy;
desayuno: zumo melocoton+2 tostadas aceite+ 1 kiwi
m.m. 2 madarinas
comida: lentejas + bio
m. t. : 1 manzana
cena: revuelto de setas con gambas

Enlace al post

Qué tal bonitas?
Mop, Mary se ha tomado un kiwi con el desayuno!!!, eres tremenda convenciéndonos de los beneficios de la fruta :lol::lol:

Bueno, os dejo mi menú de hoy:
Desayuno
2 Kiwis, café con leche de avena y dos tostadas integrales
Media Mañana
Infu+una manzana+ un kiwi
Comida
1º Puré de verduras
2º Rape cocido con setas y coliflor
Media tarde
Infu+manzana
Cena
COliflor con atún

Besos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...