Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

LafocaQuien te ha dicho que no te echamos de menos que leeee :bate::bate::bate::bate:
perdon por no decir en alto La foca donde estasssss?????? es que mary's me dio mucha faena entre que se fue y luego volvio :lol::lol::lol:chel muy bien por lo del step :plas::plas::plas: si te procupa el trocito de trata de tu cumple preparate una apta tu y te pegas el gustazo de comertela . Pd felicidades no sea que se me pase
Ladefi yo tengo dos grandes problemas por lo que nunca podre guardar el bikini en una funda de gafas
es el pecho que por muchos kilos que pierda ,no lo pierdo .Necesito dos tiendas de campaña canadienses para bikini :lol::lol::lol: .Las braguitas si pueden ser pequeñas pero el suge nunca lo es .
kaplan mejor si la comes cruda para la piel.donde vas a guardar el bronceador pues en todo el sitio que nos sobra en la bolsa del bikini. tambien tu! no has pensado en el cacho de sitio que ahorramos en tallas grandes :lol::lol::lol::lol::lol: Tienes razon en lo del medico.
Mop siento mucho lo de tu suspenso :cry::cry::cry: Si hay que romperle la cara al profe por injusto vmos todas :bate::bate::lol::lol::lol: es broma nada de violencia en septiembre lo tienes seguro.
Jessyca Gacias por tus animos yo tambien lo pase hace un año con mi tia la suerte que duro solo 15 dias y no le dio tiempo a darse cuenta.
Espero que estes portandote bien esta semana :):) a todas Lo de los hidratos coincidimos en la opinion era lo que yo pensaba pero queria vuestra opinion tambien gracias.
a todas otra vez Mejor hidratante mas barato pero un poco engorroso Nivea de toda la vida ,me la receto el ginecologo y el dermatologo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

lafoca felicidades por los 2 kilos!!! :plas::plas::plas:
Menú
D 2 tostadas +infusion+kiwi
MM cafe con leche
C del pollo a la olla expres ue sobro le echo arroz y me como el arroz con verduritas
M fresas como no con alguna cosa mas
C una tortillita
Perdon si me como letras es que el niño me volco el biberon en el portatil :evil::evil::evil:

Enlace al post

Hola!!!

Ya he revisado el hilo de recetas... no habia recibido notificaciones... Nada sigo con mi regimen... pero solo me mantengo... igual he llegado a un punto de equilibrio en el que para seguir perdiendo tengo que hacer los fines de semana tb.... se me ocurre dejarme un día libre (pero claro es que si solo me dejo un día libre será peor...). A ver como me lo monto.

Besotes a todas!!!

Enlace al post

Bolita es que lo tienes que hacer cada dia .
pon tus menús en el foro a lo mejor entre todas encontramos el fallo
o incluso es que tu peso es el adecuado no se asi sin dato no te puedo decir donde esta el problema,solo decirte que la dieta es cada dia si no ganas lo que llevas perdido durante la semana un beso :beso::beso:

Enlace al post

Perdon si me como letras es que el niño me volco el biberon en el portatil :evil: :evil: :evil:

Loki, prueba a darle con un secador potente bastante tiempo, aunque te aprezca que está seco sigue un ratito. Si el secador es muy potente, muévelo bastante porque puede quemarte el ordenador. A ver si se arregla

Ya he revisado el hilo de recetas... no habia recibido notificaciones... Nada sigo con mi regimen... pero solo me mantengo... igual he llegado a un punto de equilibrio en el que para seguir perdiendo tengo que hacer los fines de semana tb.... se me ocurre dejarme un día libre (pero claro es que si solo me dejo un día libre será peor...). A ver como me lo monto.

Te digo lo mismo que Loki, lo de tener un par de días libres a la semana es muy bueno como mantenimiento, si prentendes bajar kilos hay que portarse muy bien toda la semana porque comer normal un día echa por tierra el trabajo de toda una semana (Te lo digo por experiencia) La dieta es así de ingrata!!!!
De todas formas, al igual que te decía mi compi, a lo mejor es que no necesitas bajar más de peso, eso tienes que barajarlo también.
Enlace al post

Bolita es que lo tienes que hacer cada dia .
pon tus menús en el foro a lo mejor entre todas encontramos el fallo
o incluso es que tu peso es el adecuado no se asi sin dato no te puedo decir donde esta el problema,solo decirte que la dieta es cada dia si no ganas lo que llevas perdido durante la semana un beso :beso::beso:

Lo sé.... pero aun me sobran unos kilitos... mido 1.80 y ahora mismo estoy en 85kilos... yo con 80 me conformo (los 72 de mi peso ideal es en los huesos). Pero es que no bajo de los 85... tengo que decir que empecé con 100 kilos así que estoy satisfecha... pero me gustaría esos poquitos que me faltan... también es cierto que he empezado a hacer pilates... y eso hace musculo, que igual me contraresta, pero es tan bonito eso de decir... "estos pantalones a retirarlos que me vienen enormes ;)"

Yo me daba los fines de semana libre para no agobiarme mucho... me gusta mucho cocinar, y con la dieta se hace mucho mas restrictivo...

Entre semana lo llevo a rajatabla, normalmente carne para comer con chapiñones o ensalada (sin casi aceite) y para cenar pescado con o sin ensalada.

Para desayunar zumo de naranja y a media mañana me hago un trozo de pan con aceite y sal o con aceite y pimiento en salmuera o pimientos asados.

Para merendar dos yogures y un platano o al reves...

Ayer varié la merienda por palomitas, voy variando de vez en cuando (tortilla de patatas, patatas asadas con ajoaceite, pasta al aglio,...)

Besotes!!!!
Enlace al post

Lo sé.... pero aun me sobran unos kilitos... mido 1.80 y ahora mismo estoy en 85kilos... yo con 80 me conformo (los 72 de mi peso ideal es en los huesos). Pero es que no bajo de los 85... tengo que decir que empecé con 100 kilos así que estoy satisfecha... pero me gustaría esos poquitos que me faltan... también es cierto que he empezado a hacer pilates... y eso hace musculo, que igual me contraresta, pero es tan bonito eso de decir... "estos pantalones a retirarlos que me vienen enormes ;)"

Yo me daba los fines de semana libre para no agobiarme mucho... me gusta mucho cocinar, y con la dieta se hace mucho mas restrictivo...

Entre semana lo llevo a rajatabla, normalmente carne para comer con chapiñones o ensalada (sin casi aceite) y para cenar pescado con o sin ensalada.

Para desayunar zumo de naranja y a media mañana me hago un trozo de pan con aceite y sal o con aceite y pimiento en salmuera o pimientos asados.

Para merendar dos yogures y un platano o al reves...

Ayer varié la merienda por palomitas, voy variando de vez en cuando (tortilla de patatas, patatas asadas con ajoaceite, pasta al aglio,...)

Besotes!!!!
Yo creo que el fallo esta en los fines de semana y en las meriendas (muy fuertes) ademas de la falta de fruta y verduras durante el resto del dia.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...