Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Chel, muchas felicidades guapa. Disfruta mucho de este día, y deja un poquito hoy la dieta que es tu día.

Teneís todas razón, mi vestido será único. Es muy bonito, a ver cuando voy a la primera prueba y os subo una fotillo que tengo muchas ganas de compartirlo con vosotras. Con todos vuestros ánimos, me siento muy bien.

Lokivalli muchas gracias por recodarnos lo de cuidarnos, porque la verdad que lo tengo bastante olvidado. Me lo apunto todo, mil gracias. Con respecto a tu compi yo estoy con Kaplan ya que ella trabaja de noche yo creo que también podría comer hidratos de carbono pasadas las 19:00
Pobre peque con el bibe

Kaplan, muchas gracias por tu consejo. Yo también tengo que perder bastante, pero lo llevo controlado con mi médico. Yo voy cada mes a la enfermera a que me tome la tensión, me pese. Por cierto, hoy me toca jejejeje

Mop, siento que hayas suspendido. Mucho ánimo para Septiembre, seguro que puedes con ello.

Jessi, muchas gracias. Me caso el día 04/09 en mi ciudad, en Móstoles. Ya me va quedando poquito ?

LaFoca, claro que te echábamos de menos. Me alegro mucho leerte y saber que estás bien.

Bolita yo estoy con Loki creo que algunas comidas se salen mucho de la dieta, y eso hace que engordes o te estanques, Aunque es cierto que si haces ejercicio, no pierdes tanto peso porque ganas masa muscular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola chicas

esto para mi :bate::bate: he vuelto a comer tortilla de patata que aunque se que se puede , no 2 días seguidos y es que he comido muuuucha uff! llevo unos días con los hidratos que no se que me pasa tengo como mono :frito: y me cuesta horrores no meterme un bocta por la noche jo! con lo bien que lo he llevado, no se será una temporada aunque es cierto que he disociado pero no se....

Bueno, a lo nuestro, me matais de la risa nineta que bueno lo de las gafas en las tetas y el sujetador en los ojos :lol::lol: es que me lo imagino toda chula por la playa :lol::lol:mop, que penita :( fastidia más cuando te quedas a las puertas pero bueno! siempre que da septiembre y ahí lo bordas seguaro! :beso:lafoca felicidades por tus 2 kilos :plas: y no seais tan susceptibles chicas! aqui todas nos echamos de menos cuando falta alguna y estamos encantadas cuando vuelve, asi que esto va para todas TODAS SOMOS ÚNICAS Y TENEMOS UN HUECO ESPECIAL EN ESTE FORO y esto es para ti lafoca :beso:loki es cierto lo de la nivea, yo tengo alergias en las manos y tuve también el la cara y la dermatóloga me dijo que lo mejor para todo el cuerpo incluida la cara es jabón chimbo y nivea. Ah! y os doy un truquillo para el verano, si quereis lucir pies, os dais a la noche vaselina neutra (viene en un tubo como de pomada) se compra en la farmacia os poneis calcetines de algodón y a dormir! te da mucho calor y es incómodo pero os quedan los pies genial! y con las manos lo mismo. yo no tengo ni una dureza en los pies, y apesar de mis alergias en las manos por mi trabajo, me las cuido y con este truquillo las tendo que parezco una señorita y todo! :lol::lol:

Enlace al post

kaplan totalmente de acuerdo contigo, hay que adelgazar con cabeza y cuidandose
chel estoy con todas las compis comete un trozo de tarta que solo se cumplen años una vez al año! :D

os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
fresas, café americano y torta de anís apta
M.M.
zumo de naranja
COIDA
tortilla de patata :bate: y café americano
M.T.
fresas
CENA
yogur bio y fruta

besitos a todas preciosas y luego nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Uno o dos días a la semana como eso... y es compatible en todo momento.

Nunca como nada incompatible

Ah!!! Bolita es que yo por tu mensaje anterior parecía que tomases la pasta y eso en la merienda!!! Quizá también les pasó a las demás y por eso te comentaban que era una merienda demasiado fuerte. Creo que ha sido un malentendido. Siendo así, la verdad poco tienes donde meter mano para apretar un poquito. A lo mejor hacer algún tipo de dieta de choque responsable durante tres o cuatro días, no más, para después continuar como hasta ahora. Es lo único que se me ocurre, la verdad es que estás ya cerca de tu peso y, claro, la cosa se complica.
Te dejo aquí unos menús para hacer durante 5 días para que, si te decides por una dieta de choque, pases de estas de la piña, el melocotón y la avena.... que no son muy recomendables. Esta que te dejo aquí, por mi experiencia, es efectiva pero debes seguir con la dieta habitual justo al día siguiente de acabar poque ya sabes que los kilos que se pierden rápido se recuperan rápido si pasamos a comer lo que queremos.
Verás que es una dieta muy diferente a la que seguimos aquí. Tiene bastante comida (cantidades libres) pero sobre todo en la cena en la que se come mucha proteína.

Para el resto, si os animáis, ya nos contaréis también.

*Las medias mañanas y tardes sólo café con leche. Tanto como quieras.

LUNES

Desayuno: Todo el café con leche que desees tomar con edulcorante y un biscote integral
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES
Desayuno: Todo el café con leche que desees tomar con edulcorante y un biscote integral
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES

Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y Todo el café con leche que desees tomar con edulcorante
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

Pésate antes y después. Hazla sólamente esos 5 días y continúa después con la disociada. Te irá bien.
Enlace al post

Hola chicas!! Es que me parto con vosotras, el sujetador como gafas, y las gafas ..... :lol::lol::lol: , que bueno!

Lafoca, claro que te echamos de menos!!!!!!
:beso:

Kaplan, interesante la dieta de choque, pero ¿a quien no le guste la carne ni el café?
:nodigona:

Ladefi, no me extraña que te cueste horrores no comer hidratos, es que están tan buenos... A mi me pasa igual, intento reducirlos pero cuando me doy cuenta ya los estoy tomando.

Yo también tengo la piel muy sensible, me suelen salir eccemas, probaré a ver la nivea. Gracias chicas.

Mini-chef, estoy deseando ver tu vestido, y eso que no es para mi, jejeje.

Mi menú:
D: zumo de piña, 2 tostadas integrales e infusión
MM: 2 galletitas integrales
A: tortilla de patata (que ganas tenía ya de catarla), un trocito de pan, ensalada e infusión
MT: 2 galletas integrales, fresas, 1 yogur con bífidus con trozos de piña y si me apetece una pera.
C: 2 rodajas de merluza a la plancha con zanahoria cruda y yogur con bífidus 0%

:beso::beso: a todas

Enlace al post

Ladefi, es que la tortilla de patata está tan rica. Dos días seguidos no es tan malo. No seas tan durilla jeje
Muchas gracias por tus consejos, sois tan soletes todas.

Kaplan, muchas gracias por tus menús. Yo también me los apunto.

Bolita, yo creo también que cuando estás tan cerca es mucho más difícil.

Jessi, muchas gracias. Me encanta compartir con vosotras todo sobre la boda y así también me ayudáis.

Enlace al post

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Tortilla de patatas!!!!!! Se me hace la boca agua nada más pensarlo chicas!!!!!!!!!!! Muy bien jess y defi por esas tortillas, aprovechar que podeis que yo tengo unas ganas de comerme un trozooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bolita guapa cuanto tiempo sin saber de ti :beso::beso:

Chicas mañana acabo la segunda fase de mi dieta y el sábado por la mañana ya podré comer para desayunar 2 rebanadas de pan con aceite!!!!!!!!! Qué ganas tengo jajajajajajajajaja

Mini-chef que ilu que nos pongas la foto de tu vestido cuando la tengas, es todo un honor para nosotras muchas gracias guapa!!!!!!!

Chicas voy a ver si se me hace mi pescado al papillote que tengo un hambre hoy que no es normal :lol::lol::lol::lol:

Besosssssss

Enlace al post

buenos días chiquis!!!

aunque de buenos tienen más bien poquito y eso que es mi cumple... me voy más de dos semanas de vacaciones a mi casa en murcia por semana santa, así que me he pesado antes de irme porque la báscula de mi madre no sé como irá... y peso 55.8kg, es decir... 100gr llevando a rajatabla la dieta... no sé a lo mejor es que como poco y mi cuerpo se ha acostumbrado... tambien es verdad que no voy al baño ni a la de tres, ni kiwis, ni ciruelas, ni pasta integral ni na de na... solo un poco al día siguiente de comer hidratos... así que tengo que comerlos cada dos o tres dias... no sé que hacer chicas... necesito un plan de choque, en fin, ya me pensaré que hago...

muchas gracias a las que me habeis felicitado ya jejeje qué rapidas!!! :coqueta::beso::beso: jajaja, por lo demás deciros que entraré cada pocos días a ver como vais a pesar de estar en murcia jejeje, portaros bien y muchos animos a todas!! pa mi tambien! jajaja

muaks!!! :beso:

Enlace al post

Kaplan' date=' interesante la dieta de choque, pero ¿a quien no le guste la carne ni el café? :nodigona:[/quote']

Ufff JEssi, pues la verdad es que si no te gusta el café ni la carne casi es mejor escoger otra dieta. Yo la he hecho, a mí la carne tampoco me va mucho, así que se me ha hecho bastante dura porque comía a disgusto muchas veces, sin embargo, a la vez que yo la hacía un amigo y estaba encantado dado que podía comer tanta carne como quería. No hay nada más cierto que cada uno tiene que encontrar su dieta para someter a su cuerpo lo menos posible respetar un poco los hábitos.

Mini Chef: me muero de ganas de ver el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chel; te deseo un feliz cumpleaños y, por favor, come tarta!!!!

Nineta: hoy me pruebo las gafas en las tetas, si me sirven, dejo ya la dieta :lol::lol::lol:

Hoy no os puedo dejar mi menú porque no sé lo que voy a comer!!! Voy a casa de mi madre así que me estoy concienciando de portarme bien. Desde luego las madres son aliadas para todo en este mundo excepto para seguir una dieta.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...