Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos dias chicas.
Tengo que deciros que no me siento para nada ignorada, al contrario, lo decia a modo de gracieta, que ya se que es imposible acordarse de todas y yo soy la primera que no comento nada en plan personal porque con la cabeza que tengo seguro que me olvido de la mitad de vosotras.
Y otra cosita, que no he perdido 2 kilos (que mas quisiera) es que el lunes, con la historia de que me iba a bajar la regla, habia subido casi 2 kilos, que ahora mismo ya he perdido, pero no del peso de referencia de la semana pasada, no se si me explico....
Os pongo mi menu de hoy...
Desayuno: piña, cafe con leche de avena y 3 tostadas con mermelada diet
MM: cafe con leche y una pera
Comida: pechuga de pollo a la plancha y ensalada de lechugas variadas y cebolleta.
Merienda: fruta (creo)
Cena: aun no lo tengo claro, pero casi seguro que pure de verduras y un bio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

bolita es verdad perdon parecia que eran las meriendas en vez de otr cosa .entoces solo veo el fallo del descanso los fines de semana .
mini-chef Estoy asiosa por ver esa novia tan estupendaaaa :guapa::guapa: Lo del niño mejor lo olvidamos es un gamberro en potencia :lol::lol::lol:
[b ]Ladefi si te estas portando bien porque te mortificas por comer 2 dias tortilla de patata? no sera lo mismo la tortilla que los bizcochitos aptos que nos zampamos? :lol::lol::lol:jessy prueba lo de la crema veras como te va bien yo la use en mis dos embarazos y de coña.(tengo una piel super sensible a cualquier crema)
Nineta que aprovechen esas dos tostadas del sabado te uqedan 2 semanas y 2 dias para volver
chel felicidades !! que te preocupa perder solo 100 grms pues yo te :plas::plas::plas:
ademas si dices que no vas al baño lo que tienes es un tapon de M...... que eso peso lo suyo :lol::lol::lol:
ya veras como te ves mas ligera cuando lo sueltes
Kaplan te compadezco dieta + mama = a me lo salto :lol::lol::lol:
portate ien que tu puedes mira a tu madre como miraste a los sugus el otro dia y venceras :lol::lol::lol:lafoca wola bueno esta bien de todos modos :lol::lol::lol:Mary's no estas !!!

Enlace al post

hola chicas

kaplan yo también voy hoy a casa de mi madre jo! ya me puedo portar bien porque loki tu me dices que no me mortifique pero me toca peso el lunes y hoy me he pesado (precisamente para mortificarme :lol: ) y he subido medio kilo! he vuelto a ver el 7, pero os prometo que para el lunes veo el 6 otra vez o le parto la cara de siete que se le ha vuelto a poner!!! :lol:lafoca te sigo dando :plas: porque es igual de importante bajar los kilos hayas subido que lo otros, imaginate que te quedads con esos 2 a cuestas! sigue así, y perdona por el malentendido :porfavor: no me di cuenta que era de broma :beso:mini-chef me muero de ganas de ver el vestido! jo! a mi que me gusta más una boda que comer con los dedos! :lol::lol: gracias por darnos ese honor guapa

nineta animo que ya queda poco y le estas dando un arreón que ni te cuento

bolita que guay que hayas vuelto

FELICIDADES CHEEEELLLLLLL!!!!!!!!!!!!!QUE PASES UN BUEN DÍA Y COME TARTA!!! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

nineta2, el placer es mío poder enseñaros el vestido. Mira os voy a dejar la página de donde lo he sacado para que más o menos os hagáis una idea. Es el modelo donzella.

En esta página valen unos 3000 euros los vestidos porque dicen que las flores están hechas a mano.
Espero que os guste. Tengo más ganas de que lo veáis. :D

Chel, mucho ánimo para ti también. Pásatelo muy bien en Murcia.

Lokivalli, si hay algunos que son mas trastos. Yo soy profe y la verdad que algunos nos volvían locas jejeje

Ladefi, la verdad que me encanta compartir con vosotras cosas de la boda. Además hablo todos los días con vosotras, más que con algunas amigas que irán a la boda jejeje

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chel muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!! Me uno al resto para decirte que sobre todo comas tarta!!!!!!!!! Que hoy te damos permiso todas!!!!!!!!!!

Chicas estoy muy contenta, esta mañana me he pesado y he perdido 1 kilo más!!!!!! Ahora cambiaré mi barra de peso pero estoy que no me lo creo :plas::plas:

Loki me tienes controlada con la dieta eh?? Así me gusta guapa!!!!!! yo también cuento los días para volver a mi disociada, que para entonces ya me quedará poquito para llegar a mi meta qué bien, y podré come todas esas cosas tan ricas que comemos con la diso!!!!!!! :up::up:

Bueno guapas luego os veo!!!!!!! voy hecharme una pequeña siesta :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

guauuuuuu! mini-chef! vas ha estar preciosa! me recuerda al vestido de Lady Marian cuando se casa con Robin Hood! jo! el día que me case yo me vais a llamar pesada 50 veces cada una! :lol: soy romantica sin remedio y ese vestido es todo romanticismo. Ese día vas ha ser la novia más feliz del mundo ya verás.

nineta! pero bueno! otro kilo! chiquilla vas ha tener que pasar 2 veces para que te vean! :lol::lol: vas como un tiro, me alegro por ti :plas::plas::plas::plas:

bueno chicas he sido maaaaala :bate: he metido la pata en casa de mi madre y ahora en la merienda, pero bueno ya os he dicho que lo estoy pasando mal con los hidratos, asi que he decicido quitarme hoy el mono y no cagarla todos los días seguidos, asi que hoy me voy ha echar un poco la dieta a la espalda y mañana recta como un palo. Que os parece?

Enlace al post

Defi cariño!!! Ya ves he pillado el turbo y creo que todo lo que no me adelgacé en un mes lo he hecho ahora en 2 semanas!!!!!! Bueno creo que ahora ya iré algo más lenta que a partir de mañana empiezo a comer algo de hidratos pero bueno aunque vaya más lenta ya estoy muy contenta la verdad. Ahora a finalizar las 2 fases que me quedan y ya está :up::up:

Mini chef pero qué vestido tan precioso!!!! ME ENCANTA LA COMBINACIÓN QUE HACE CON LOS ROJOS yo siempre había pensado que el día que me casara combinaría mi vestido de novia con algo rojo y la verdad que esta diseñadora me ha gustado mucho. Vas a estar divina divina,que te lo digo yo guapa!!!!!!!!!

Bueno preciosas voy a ver si me preparo un pescadito para esta noche voy a mirar por cual me decido guapas

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah!!!!!!! por cierto Defi, yo te doy via libre para que hoy te descompenses con el tema hidratos, mira por un día no tenemos porque agobiarnos. Mañana, otra vez en tu línea que lo llevas muy bien guapa, pero hoy date un gustazo y no tengas remordimientos!!!!!!!!!
:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up::up::up::up::up::up:PRUEBA SUPERADA :up::up::up::up::up::up::up:

Hoy en casa de mamá: pescadito a la plancha y repollo cocido, nada más hasta la merienda que me zampado media piña natural!!!! Creo que ha sido gracias al consejo de Loki: mirar a mi madre como si fuera un sugus del stand del otro día
LAdefi, espero que tu hayas tenido éxito también en la gran prueba de comer con las madres

Ahora a pensar una cenita, probablemente tortilla de calabacín.

Mini chef, milady, estará usted preciosa con ese modelo digno de la esposa de uno de los caballeros de la tabla redonda.
Chel, como no hayas comido tarta nos enfadamos todas contigo eh?

Me voy a llamar a un chico monísimo a ver si se viene conmigo a dar un paseo o algo... :guapa:

Enlace al post

Hola chicas,soy nueva en este foro.

LLevo días viéndoos entrando como invitada, y me gusta este hilo.
Yo perdí 9 kg en 5 meses y han pasado más de tres y no he cogido nada, me mantengo, cogí en navidades algo pero me lo quité, si hay cumpleaños no me privo, pero de lunes a viernes por lo menos siempre sigo la dieta. Mi menú de hoy será:

Dun vaso de agua y 2 tostadas de mermelada diet integral.

MM manzana

CMuslitos de pollo al horno con guisantes y champis, echaré una patata pequeña porque somos dos, mi marido también sigue la dieta.

Para cenar tengo que descongelar unos langostinos.

Ya me diréis qué os parece y si hago algo mal .
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...