Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola a todas, qué tal váis????

Chel, ya le preguntaré yo a este chico por un primo, aunque sea para mirar y no tocar :lol::lol::lol::lol::lol:Mini Chef: sí que quedé con este chico y todo fue :up:

Yo estoy bastante contenta porque, aunque ya sabéis que hace varias semanas que no peso, me noto más delgada y la ropa también lo nota :lol: Creo que fue una decisión acertada porque como la báscula se siguiese portando mal conmigo habría dejado la dieta y, sin embargo, al despreocuparme de la báscula, he seguido y estoy notando resultados. A lo mejor en un par de semanas me vuelvo a pesar a ver qué tal.

Bueno parece que tenemos nueva amigui, hola Pepa, bienvenida!!! Ya te han comentado lo de la tabla así que nada, ánimo!!!

Os dejo mi menú de hoy

Desayuno

Café con leche de aven+4 tostadas integrales (hoy me moría de hambre)
Media mañana
Infu+bío
Comida
1º Puré de verduras
2º Pechuga de pavo rellena de lomo
Media tarde
Infu+bío
Cena
Sopa de coliflor

Bueno chicas, un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, bienvenidas a las nuevas, felicidades a las que estais aguantando en éstas fiestas y felicidades también para las que no, pues es que a veces es inevitable, en mi caso por lo menos, pero bueno, luego volvermos otra vez a la rutina que ahora :nodigona::nodigona: pues eso, mejor no contarlo.

kaplan, sobre lo del peso, has hecho bien. De echo, en BB con la que sigo el mantenimiento lo que recomiendan es pesarse una vez al mes, así que imagínate...
Sobre tu desayuno, si tanta hambre tenías, y además podías, porqué no te tomaste 1 ó 2 frutas del grupo 2 ó 3 con 2 tostadas en vez de 4 tostadas, es que luego no has tomado nada de fruta en todo el día, a no ser que el bío fuera con cachitos de fruta, pero vamos, no es lo mismo. ¿Y sólo sopa de coliflor en la cena? Me parece muy poco, pero ya según el hambre de cada una.

Me alegro de que te vaya bien :up::up:

Enlace al post

Mi examen :down: :down: un 4`2' date=' así que para septiembre :( :([/quote']

Vaya Mop, lo siento, te has quedado a puntito. Es que no van a regalarte 8 míseras décimas. Ni aunque se lo pidas por favor???, ni aunque vayamos todas las del foro como sicilianas a reclamar ese aprobado??? Pues ya podían... por cierto de qué era el examen???

(...)

Hombre, si vais todas haciendo presión 8)8) Gracias guapa, pero va a ser que no!!

Era de Métodos de Investigación en Educación, es decir, estadística para entendernos.

Enlace al post

loki, me acabo de enterar de lo de tu suegra, y es que no me da tiempo de leer siempre todo y ahora estaba mirando unos antiguos y lo he visto. ¡Mucho ánimo para tí, tu marido y su familia! No dejeis que ella os vea nunca tristes, que no decaiga su ánimo y que lo pase lo mejor que pueda en compañía de los/as que la quieren.

Nosotros también hemos estado en una situación similar con mi abuelito, pero el pobre ya está descansando y no sufre más. ¡Qué vida ésta :cry: !

Enlace al post

Era de Métodos de Investigación en Educación' date=' es decir, estadística para entendernos.[/quote']

Métodos de investigación cuantitativa??? EStudias pedagogía o algo de ciencias de la educación???? Estarás a vueltas con la prueba Tuckey y la media, mediana y moda... en fin, paciencia....

SObre lo de la fruta, es que ayer fue festivo en Vigo y me quedé sin gotita de fruta. Lo habitual es que mi media mañana y tarde sean de fruta y, efectivamente, cuando me quedo con hambre en el desayuno tomo un par de kiwis, pero no pudo ser... El bío sí que era de trocitos pero no sé yo cuanto de fruta de verdad habrá ahí...Bueno, un día es un día, yo tengo mis raciones de fruta aseguradas, es lo que más como entre comidas!!!!
Las cenas siguen siendo un problema para mí. Adoro el pescado, de hecho lo como unas 5 ó 6 veces por semana, pero no lo soporto de cena, prefiero algo de cuchara, una tortilla, fruta... pero esta última he decidido dejar de tomarla por la noche. No sé, a lo mejor hago algo con una lata de atún o así...

Besos y gracias por estar siempre atenta a que comamos bien :beso:

Enlace al post

kaplan que firmna mas curiosa es como si los quilos te persiguieran pero tu eres muy rrapida y no te cojen al contrario los pierdes :up::up:

Ecli, es una escena de "Con la muerte en los talones", el protagonista de esta película es un tal Kaplan, de ahí mi nombre, si no la has visto no te la cuento, pero te adelanto que Kaplan es un protagonista muy especial porque no llega a saliren la peli. Te la recomiendo!!!
Enlace al post

Hola chicas solo saludaros estos dias estoy fuera de casa durmiendo por lo que no me puedo conectar mucho.MOPgracias por tu apoyo.
mini-chef como dijo aquel torero en dos palabras IM PRECIONANTE es insuperable bonito bonito no te puedo decir nada que llegue a resumirlo en palabras .
a las demas TODAS BESOS se me acaba la bateria del portatil aggggggggg

Enlace al post

hola chicas

que tal andais? esto está un poco paradillo, será porque estamos de vacaciones 8)mop, me alegro de que andes por aquí, no te preocupes por la dieta en estos días, es normal, quieras o no perdemos la rutina y eso afecta pero como hemos dicho siempre a disfrutarlo y luego ha empezar de cero.
Siento mucho lo de tu abuelito, lo bonito es que ahora estará siempre presente en vuestra vida pero lo nombrareis con una sonrisa :)
Esto es para ti abuela, estés donde estés que sé que siempre es a nuestro lado :beso:kaplan me alegro que fuese todo tan bien con ese chico tan moniiisimo :guapa:loki pasalo bien fuera de casa y se buena :porfavor: era broma!!! :burla: pásalo muy requetebien y disfrita

ecli, tranquila con lo del mensaje, a todas nos ha pasado alguna vez y da una rabia......

menú de hoy
DESAYUNO
café americano, fresas y bizcocho apto
M.M.
´queso fresco
COMIDA
pollo encebollado y manzanillla
M.T.
café con leche desnatada y fresas
CENA
tortilla de alcachofas

besitos a todas y hasta mañanaaaaa

Enlace al post

Buenas noches compis nineta que dieta mas curiosa nunca avia hoydo hablar de ella estan buenos los batidos :duda::duda: ladafi tienes razon que tranquilo esta todo yo sigo por aqui como le dije a lafoca tienes tiempo para leer pero ponerte a escrivir te hace falta mas tiempo pero los boy lellendo mine-che no estaria mal de casarme dentro de un tiempò celebrando un aniversario con vestido de novia pero no se como estare dentro de un tiempo ya que uno ya no es una moza pero alo mejor dentro de un tiempo estoy delgada y mazizorra :lol::lol: el timpo lo dira kaplan si cuando bi tu firma reconoci la pelicula que de afre jisco pero no savia esactamente como se llamava no la evisto me la apuntare para verla buenas noches a todas :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...