Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Muy buenos días a tod@s!!!

Kaplan seguro que resistes a la comida. :D

Aquí mi menú de hoy, si alguién ve que alguna cosa está mal me lo decís:

Desayuno: café con leche + queso Y la fruta monica??? :lol::lol::lol: Que aquí desde que Mop nos corrige no perdonamos una eh??? :lol::lol:
M.M. yougurt desnatado
Comida: ensalada de atún Sólo ensalada de atún? Lo veo poco para la comida, yo añadiría algo detrás, no sé un pescadito ó alguna pechuguita a la plancha.......
M. fruta o yougurt
Cena: tortilla de espinacas. Yo aquí me comería alguna verdurita hervida ó vapor de primero, es que yo sólo con tortilla me quedo con hambre :nodigona::nodigona: Pero eso depende de como te quedes tu guapa

Que paseis muy buen día :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola chicas soy nueva y me gustaria perder 12 kg,no tengo fuerza de voluntad,ya que empiezo la dieta en lunes y el martes ya estoy otra vez picoteando porquerias,q és mi debilidad,me gustaria q me ayudárais,ya q estoy al límite,nunca habia pesado tanto y tengo el autoestima por el suelo,si me pasais algunas recetas os lo agradeceria,mil gracias

Enlace al post

Buenos días, os dejo el menú para que me deis vuestra opinión :porfavor: , Kaplan que tal tú cena?? :burla:DESAYUNO
Café Con leche de soja y dos galletas digestive aptas, mi café de cuando llego al trabajo

MEDIA MAÑANA
Queso e infusión nimeta no leí ayer tú indicación así que no me he traido fruta ya la semana próxima.

COMIDA
Espárragos y filete de ternera.

MERIENDA
Fruta

CENA
Guisante rehogaditos?? :duda: . No lo tengo muy claro si se puede

Bueno hoy me he pesado son 61,5 Kg :plas: uno menos de lo que esperaba pero después de 5 días a dieta ha podido ser eso, yo he pensado en pesarme los viernes pues el fin de semana te pasas un poco. :frito::bate:

Feliz fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días, hoy estoy muy contenta porque he perdido 1 kilo!!!! :up: ahora estoy en 65,300 kg y mi meta son 59 o 60 que ya me veo muy bien.

Ahí va mi menú para hoy:
D:café con leche + queso
M.M: yougurt
C: pasta + pisto
M: yougurt
C: fruta (piña, ya que ayer compré una y tiene una pinta.....)

Yo los yogures los como de frutas y al cenar fruta me dijisteis que la fruta tiene que ser compatible con la que he comido en el yougurt, eso quiere decir que los yogures tienen que ser de piña si voy a cenar piña?

Kaplan resististe como una campeona????? :)

Enlace al post

Muy buenos días, hoy estoy muy contenta porque he perdido 1 kilo!!!! :up: ahora estoy en 65,300 kg y mi meta son 59 o 60 que ya me veo muy bien.

Ahí va mi menú para hoy:
D:café con leche + queso
M.M: yougurt
C: pasta + pisto
M: yougurt
C: fruta (piña, ya que ayer compré una y tiene una pinta.....)

Yo los yogures los como de frutas y al cenar fruta me dijisteis que la fruta tiene que ser compatible con la que he comido en el yougurt, eso quiere decir que los yogures tienen que ser de piña si voy a cenar piña?

Kaplan resististe como una campeona????? :)

Hola Mónica, sobre lo de los yogures, no tiene nada que ver lo que hayas comido en la merienda con lo que cenes. Se trata de disociar alimentos en cada digestión. Tienes que estar atenta qué fruta lleva el yogurt si además del yogurt vas a comer más cosas.

Yo ayer me porté regular puesto que comí con el pescado dos trozos de pan y la lechuga súper aliñada (me la siervieron así). La verdad, con el hambre que tenía, pudo ser peor.

Os no os pongo mi menú porque no tengo ni idea de lo que comeré y, encima, tengo cena con la familia en un sitio en el que se come de muerte, Así no se puede!!! :pelea:
Enlace al post

Hola....casi no conozco a nadie, he tardado mucho en entrar jajaja.

Mop,nineta,¿como estais? yo no he entrado porque desde que llegue a mi meta y me puse en mantenimiento he seguido bajando. Asi que deje el mantenimiento decidi comer normal......y ""sigo bajando"" creo que mi cuerpo no se ha enterado de que abandone la dieta jajajaja. He bajado 3 kilos mas.
La analitica esta estupenda asi que seran los nervios o el estres jajaja.
Me alegro que haya tanta gente en el post.... ANIMO A TODAS QUE SE CONSIGUE.

Enlace al post

Kaplan :bate::bate::lol::lol: No ta acordaste de los sugus !!! Nineta ya solo este!
Menú hoy

Os pongo primero mi cena de ayer
Dorada al horno con alcachofas

D tostadas con aceite una y otra con mermelada + infusión

MM cafe con leche

C spagettis al aglio + ensalada postre una zanahoria asi me la como que tanto decir y no me acuerdo nunca :evil::evil::evil:

M fresas + bio+ kiwi

C no se hoy estoy sola, depende de cuando llegue de trabajar las gana que tenga

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!! Como estáis guapas?????

Kaplan como ha ido la comida? Has resistido????

Mop!!!! Pero cómo??? 2 días nada más de disociada????? :lol::lol::lol::lol: Tú ya estás estupenda y divina de la muerte mujer, y tienes que hacer el mantenimiento que más te convenga, eso está claro, porque hacer una dieta y tener ansiedad ó pasarlo mal, es lo peor, porque al final acabas pecando a lo grande. Además 1 kilito te lo quitas tú en un suspiro :anda-ya: No dejes de saludarnos por eso eh?? :beso::beso::beso:

(...)

Pues sí :duda: , así ha sido. Hoy me he pesado y estoy exactamente igual, según la báscula que el lunes, con lo cual :):) hasta me alegro, porque no veas como he pecado, encima :bate::bate: Ahora a hacerlo bien con el mantenimiento, y así creo que en un mesecito habré perdido el kilo, sobre todo si consigo hacer ejercicio diario, que siempre empiezo y lo tengo que dejar con tantas cosas como tengo que hacer al día :frito::frito:
Enlace al post

Muy buenos días a tod@s!!!

Kaplan seguro que resistes a la comida. :D

Aquí mi menú de hoy, si alguién ve que alguna cosa está mal me lo decís:

Desayuno: café con leche + queso Y la fruta monica??? :lol::lol::lol: Que aquí desde que Mop nos corrige no perdonamos una eh??? :lol::lol:
M.M. yougurt desnatado
Comida: ensalada de atún Sólo ensalada de atún? Lo veo poco para la comida, yo añadiría algo detrás, no sé un pescadito ó alguna pechuguita a la plancha.......
M. fruta o yougurt
Cena: tortilla de espinacas. Yo aquí me comería alguna verdurita hervida ó vapor de primero, es que yo sólo con tortilla me quedo con hambre :nodigona::nodigona: Pero eso depende de como te quedes tu guapa

Que paseis muy buen día :wink:

Ja, ja, ja... ¡Me encantas nineta. Lo de la fruta ha calado hondo! :lol::lol:
Me alegro :beso:
Enlace al post

hola chicas soy nueva y me gustaria perder 12 kg' date='no tengo fuerza de voluntad,ya que empiezo la dieta en lunes y el martes ya estoy otra vez picoteando porquerias,q és mi debilidad,me gustaria q me ayudárais,ya q estoy al límite,nunca habia pesado tanto y tengo el autoestima por el suelo,si me pasais algunas recetas os lo agradeceria,mil gracias[/quote']

Hola guapa y bienvenida!!! Hay que ser fuerte pero sobre todo para conseguirlo, hay que coger la dieta que mejor vaya contigo y con tus necesidades. La dieta disociada nos ha ido bien a muchas de nosotras pero hay que hacer sacrificios, para qué nos vamos a engañar... Lo que sí es cierto es que aquí encontrarás mucho apoyo pues las chicas del foro te van a tener "controlada" y no van a dejar que te pases, yo incluida, aunque si por alguna razón algún día se come lo que no se debe, pues nada, se hace borrón y cuenta nueva... Nada de tirar la toalla, que eso es normal y todas lo hacemos.

Sobre recetas, tenemos un post donde vamos poniendo las recetitas ricas que vamos encontrando o creando.
Te pongo un enlace donde puedes ver un resumen de las pautas de la dieta disociada que se sigue aquí, recetas, menús, alimentos comerciales aptos... y ya sabes, si después de leer todo eso tienes dudas, pues a preguntar. Por cierto, es importante planificarte previamente lo que vas a comer durante el día o la semana, como prefieras, y si lo pones aquí para que se te corrija, pues mucho mejor, sobre todo al principio hasta que te hagas con las combinaciones y no necesites mirar la tabla siempre. Por cierto, la tabla en tu cocina no debería faltal si vas a hacer esta dieta, para poderla consultar ante cualquier duda.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=358035

Bueno, pues os dejo, no me da tiempo de leer todos los mensajes, pero ya seguiré luego o mañana. Un besito a todas y a las que no podeis escribir pero nos leeis también :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...