Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola chicas soy nueva y me gustaria perder 12 kg' date='no tengo fuerza de voluntad,ya que empiezo la dieta en lunes y el martes ya estoy otra vez picoteando porquerias,q és mi debilidad,me gustaria q me ayudárais,ya q estoy al límite,nunca habia pesado tanto y tengo el autoestima por el suelo,si me pasais algunas recetas os lo agradeceria,mil gracias[/quote']

estamos las dos igual, yo desde mi embarazo no pierdo los kilos y jamas habia estado tan gorda y jolin lo que cuesta ponerte a dieta(mi unico vicio es la comida, bueno las chuches)y bajar esos malditos kilos :bate: , haber si entre tu y yo nos animos, por cierto yo tambien tengo que bajar esos 12 kilos, bueno mejor 15 creo yo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Soy nueva en este foro de dietas y me gustaría formar parte de vosotras y empezar a perder esos kilos que me sobran. Me gustaría saber qué tipo de dieta seguís para ponerme en marcha a partir del lunes. Yo ahora mismo peso 65 kilos y me quiero quedar en 60 y si me animo pues en alguno menos. La verdad es que ya empiezo a notar los vaqueros apretados y me agobio y ahora que viene el veranito pues me apetece lucir cuerpo.

Alguien que me pueda decir la dieta disociada que estáis siguiendo???? Muchas gracias.

Enlace al post

ya estoy aquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanta gente nueva! que guay!

Os voy a leer que tengo un trabajo, jo! como charlais loros! :lol::lol:

Mañana os contesto vale? que tengo que deshacer maletas, lavadoras, en fin.... ya sabeis

Solo deciros que la dieta no ha ido tan mal, no he disociado nada (al estar tanta gente la comida se hace para todos y es más complicado) pero he ido ha andar todos los días, unas caminataaas asi que creo que estoy en paz, ni he subido ni he bajado, mañana lo veré en la báscula por la mañana y os cuento después del curro

Besitos guapetonas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ok.... de acuerdo..... pero cada semana es una dieta???? es que no sé bien bien como es esta dieta.

yo tambien quiero la dieta de la semana? pero quien te lo ha dado?
Enlace al post

Ok.... de acuerdo..... pero cada semana es una dieta???? es que no sé bien bien como es esta dieta.

yo tambien quiero la dieta de la semana? pero quien te lo ha dado?

Todavía no me la ha dado..... en cuanto me la dé te la paso.
Enlace al post

el año pasado fui a un medico dietista q practica esta dieta,es decir no mezclar hidratos con proteinas y tengo 2 semanas de dieta si la quereis luego la publico
la dieta consiste en no mezclar hidratos con proteinas,durante las dos primeras semanas me dio unas gotas q tenia q tomar media hora antes de las comidas y la verdad es que van muy bien,pero no me acuerdo como se llaman,luego os paso la dieta

Enlace al post

el año pasado fui a un medico dietista q practica esta dieta,es decir no mezclar hidratos con proteinas y tengo 2 semanas de dieta si la quereis luego la publico
la dieta consiste en no mezclar hidratos con proteinas,durante las dos primeras semanas me dio unas gotas q tenia q tomar media hora antes de las comidas y la verdad es que van muy bien,pero no me acuerdo como se llaman,luego os paso la dieta

si porfavor si puedes poner la dieta de las dos semanas, te lo agradeceria porque me gusta tener ya preparada para toda la semana lo de comer, no estar dia a dia pensando que hago de comida.gracias :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...