Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas¡¡¡ soy nueva en este foro y tambien he empezado la dieta. a mi me la a dado mi endocrino pues llevo varios meses a dieta y parece que me he parado :(:( llevo solo tres dias,a ver si me funciona :evil::evil: . haber si con vuestra ayuda lo consigo :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días:

Que tal el fin de semana?? :D8) , vamos con el menú a ver que tal os parece :duda: .

DESAYUNO
Café con leche de soja no me ha dado tiempo a más, y un café cortado cuando he llegado al trabajo.

MEDIA MAÑANA
Activia con muesli

COMIDA
Ensalada de lechuga y cebolla + filete de pavo.

MERIENDA
Naranja

CENA
Gallo y ensalada.

Que tengáis un buen comienzo de semana.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas chicas!!!!!!!!!
Cómo lo llevais????
He estado perida unas 2 semanas y no se muy bien como vais, me tengo que poner a leeros :):):) .
Bueno os cuento, en estas dos semanas he hecho la dieta pero fatal, o sea que no la he hecho :lol::lol::lol: .Asi que como veo que yo sola no tengo fuerza de voluntad esta tarde voy a una dietista que sigue dieta disociada también y a ver si asi que me controlan puede ser que me ponga las pilas.
Bienvenidas a las nuevas
y un saludo a todas las veteranas que os he tenido abandonadas.
Mañana os cuento que me ha dicho la dietista.
Un saludo.

Enlace al post

Buenos días a todas chicas!!!!!!!!!
Cómo lo llevais????
He estado perida unas 2 semanas y no se muy bien como vais, me tengo que poner a leeros :):):) .
Bueno os cuento, en estas dos semanas he hecho la dieta pero fatal, o sea que no la he hecho :lol::lol::lol: .Asi que como veo que yo sola no tengo fuerza de voluntad esta tarde voy a una dietista que sigue dieta disociada también y a ver si asi que me controlan puede ser que me ponga las pilas.
Bienvenidas a las nuevas
y un saludo a todas las veteranas que os he tenido abandonadas.
Mañana os cuento que me ha dicho la dietista.
Un saludo.

Mary,s, welcome!!! Yo tampoco lo estoy haciendo muy bien, la verdad, bueno por la semana bien y el fin de semana fatalllllllll :pelea: No doy remontado ni a la de tres. Hoy mismo había desayunado correctamente, no había tenido tiempo a bajar sobre las 11:00 como de costumbre a tomar mi infu y manzana, bajé ahora, y como tenía muuuucha hambre comí galletas :( En fin. Procuraré remontar el resto de la semana.
Ya nos contarás de tu dietista, a ver qué te dice!!! Ánimo, te irá genial

Buenos días:

Que tal el fin de semana?? :D8) , vamos con el menú a ver que tal os parece :duda: .

DESAYUNO
Café con leche de soja no me ha dado tiempo a más, y un café cortado cuando he llegado al trabajo.

MEDIA MAÑANA
Activia con muesli

COMIDA
Ensalada de lechuga y cebolla + filete de pavo.

MERIENDA
Naranja

CENA
Gallo y ensalada.

Que tengáis un buen comienzo de semana.
:beso::beso:

Eljasaja, merienda un poquito más, mujer, piensa que la clave de las 5 comidas es propiciar 5 digestiones que, de por sí, adelgazan. No sé yo si por una naranja tu estómago se molestará en hacer una digestión :lol: Puedes añadir más fruta y un yogur o tomar un café con leche...
Enlace al post

hola chicas

Mary que bien que sigas con nosotras y me parece estupendo lo de dietista, lo bueno es que no lo dejes. Estoy impaciente de saber lo que te ha dicho.

eljasaja yo estoy con kaplan, pienso que deberías merendar algo más. Has dicho que vas ha tomar queso, en ese caso debería ser sin la naranja, porque los dos juntos no combinan.
A decir verdad yo pienso que comes poco, deberías desayunar más, la comida a no ser que te hagas una ensalada de esas que llevan de todo y es enorme me parece que es poco con un filetito de pavo, piensa sobre todo que no tienes que pasar hambre y que cuanto menos comas tu cuerpo menos gasta por lo tanto te costará más adelgazar.
A mi me costó comprenderlo, pero ya ves, voy casi 9 kilos perdidos y si te fijas en mis menús como bastante.

os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano, bizcocho marmol apto y 1kiwi
M.M.
2 yogures bio
COMIDA
2 hamburguesas a la plancha con jamón de pavo y espárragos. Manzanilla
M.T.
manzana y 2 quesitis ligth
CENA
puré de verduras y 3 quesitos ligth. manzanilla

Enlace al post

Hola compis que tal el fin de semana yo con un poco de escesos esta semana que a pasado ya que anestado mis padres ya hoy se an ido a su pueblo de albacete si que a ponerse a la faena saludos a las compis nuevas perdonar que nos los diga por buestros nombres me tengo que poner a leer tranquilamente para iros conociendo mkaplan , mop, ledefi, lokivilli , nenita2, minichet, mary, jessika ,lafoca y perdon si me dejo alguien de veteranas beasazo fuerte :guapa::guapa::guapa: mañana me pesare aver que tal como ya saveis yo soy de las que sesigue pesando mas de dos veces a la semqana y me lleve una sopresa buena el savado si que lo dejo para mañana para asegurarme quje es lo que bi el sabado un 73 saludos chica parezco un caracol de lenta que boy pero llegare paciencia saludos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienes razón ladefi los lunes son un poco liados :bate: , a ver si mañana me organizo mejor :duda: , que os parece si me tomo dos naranjas o una naranja y una manzana :duda::duda: . Gracias por vuestra corrección. :beso::beso:

Enlace al post

muyyy buenas, ya estoy centrá después de dejar la nevera vacía de calorías y llenita a petar de hojitas verdes, frutas y pescaditos varios :cry: .....anoche reunión conmigo misma de mentalización y al toro :plas: .........os digo que estoy de la "disociación" me está costando entender pero vamos a ver qué tal voy, os cuento:

-DESAYUNO: café con leche de soja y una tostadita no integral (mercadona) con un goterón de aceite. (No me gustan las mermeladas)

-MM: pedazo manzana, la mas grande que había para no pasar hambre :meapunto:

-COMIDA: trozo de pata de pavo al horno (guisado con cebolla, zanahoria, aceite y vino blanco). Ná de untar con pan claro.+media bolsa de ensalada del mercadona

-MT: la pera más grande que tengo

-CENA: sopa de verduras (pero tipo agua)+trucha a la planta

punto pelota............

voy bien? ah¡ y ya me doy con un canto en los dientes que he logrado beberme 1.5 litros de agua.

vamos que ya me siento mas delgada y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :guapa::guapa:

Enlace al post

hola marussa bienvenida, tu menú me parece estupendo, pero un par de cositas vale?

en el guisado de pavo de la comida no podrías comer las zanahorias porque cocidas no son compatibles con las proteinas, pero la podrías echar en crudo a la ensalada.
en la sopa de verdura de la noche no has puesto zanahoria, pero te lo digo por si acaso, lo mismo. Haz la sopa sin zanahoria.

Por lo demás me parece que está estupendo. Mucho ánimo guapa! :plas:

Ah! esto va para todas las nuevas a mi me ha salvado de mucho comer yogures bio, ya que al combinar con todo son un buen comodín en el caso del gusanillo o la ansiedad, además para ir al baño van de lujo! no os olvideís de ellos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...