Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

(...)

mop que es eso de que pasa hambre?????? si yo aprendí de ti que hambre NO! animo, a por ellos que son pocos y cobardes! (los kilos vaya)

:nodigona::nodigona: Pero en verdad no era hambre, si no ansiedad o deseo de comer de lo que no podía, así que total, por 1 kilo de más de Semana Santa ya lo bajaré poco a poco con BB que es más permisiva aunque más lenta, pero me encuentro más relajada.

Me ha encantado volver a leer de gente que andaba perdida (un besito para todas) y ver que hay tanta gente nueva :plas::plas: ¡Este verano vamos a lucir palmito!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

He puesto unas cuantas recetas en el post de recetas: pasta a la carbonara' date=' salmorejo, gazpacho y sopa fría de tomate. ¡Espero que os gunten![/quote']

Ahora mismo voy a verlas, a ver si veo algo que me arregle la cena :up:

Enlace al post

Hola chicasssssssssssss!!!!!!!!!! Bueno veo que vamos regresando todas poco a poco eh??

Mary´s guapaaaaaaa :guapa: Cuánto tiempo sin leerte, que bien tenerte de vuelta. Mañana cuéntanos que te ha dicho la enfermera de la disociada y ya verás como lo consigues. Sólo te hace falta un empujoncito y ya verás que pronto estás aquí y vas a por todas.

Mop ahora mismo le hecho un ojo a esas recetitas que dices, Yujuuuuuu!!!! Más ideas!! :beso:

Defi a mi también me sirve lo de los bio, porque muchas noches si ceno prontito ( sobre las 20.30 ó así) Si no me voy a la cama hasta las 12.00 pues me entra ese gusanillo que dices tú y me como un bio al igual un par de horas después de cenar. Así me voy a la cama sin nada de ansiedad y con la barriga engañada por el bio :lol::lol::lol:

Marussa, muy bien tu menú, ten en cuenta lo de la zanahoria que ha dicho Defi, es lo único que he visto mal el resto perfecto. :up:

Eljasaja yo también veo poca comida. Fijate que nosotras comemos bastante más y aún así adelgazas, la clave de esta dieta es no pasar hambre. La merienda con dos naranjas ó una naranja y una manzana es perfecta. Yo meriendo eso muchas veces. :up:

Eclise!!!! Venga esta semana a ponerse las pilas y verás que pronto empiezas a bajar, Venga guapa que tú puedes!!!!!!

Kaplan!!!!!! Que no me entere yo que te desanimas eh??? Que no pasa nada de nada. Qué te has comido unas galletitas hoy a media mañana pues nada mujer mañana ya compensas otra vez, no te agobies , que pasar a dieta casi el 100% es muy difícil y hay temporadillas en las que cuesta más que otras ponerse las pilas. Pero tú puedes con esos baches y con todo lo que te propongas guapa + que guapa. :beso:

Jess, loki, mini-chef y che donde estais???

Mi menú no lo pongo porque ya puse el semanal en el post de menús disociados y es para no repetirme ok??

Muchos besitos a todas campeonas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola chicas, yo aún no me enteri de las mezclas,pero bueno para eso estais no??jeje mirad yo hoy he hecho un menú raro pq he comido en el cole y he tenido que adpatarme y en vez de 2 platos solo comí el primero:
desayuno: manzanilla
-MM;café con leche(poca) y tostada de aceite.
-comida: lentejas y un tomate, infusión de línea del mercadona
-Merienda ; nada,no pude...
-cena: revuelto de calabacín y judias verdes.

Enlace al post

hola chicas, yo aún no me enteri de las mezclas,pero bueno para eso estais no??jeje mirad yo hoy he hecho un menú raro pq he comido en el cole y he tenido que adpatarme y en vez de 2 platos solo comí el primero:
desayuno: manzanilla
-MM;café con leche(poca) y tostada de aceite.
-comida: lentejas y un tomate, infusión de línea del mercadona
-Merienda ; nada,no pude...
-cena: revuelto de calabacín y judias verdes.

Merche, el desayuno no es nada la manzanilla no cuenta como alimento. Deberías tomar algo más al desayunar, no sé si quieres puedes hacer un café con leche y algo de fruta . La media mañana, la leche y las tostadas son de mantenimiento. Yo aquí haría la infusión y 2 ó 3 tostadas con aceite. La comida las lentejas son correctas pero no combinan con el tomate. El tomate se considera una fruta del grupo 1 y no combina con casi nada de la tabla si te fijas. Las lentejas si son con verduras y arroz son perfectas. La merienda también muy poco :lol::lol: Yo tomaría alguna pieza de fruta + bio ó infusión. La cena está bien. Ves poniendo tus menús diarios y entre todas los corregimos ok? Es normal que al principio te líes un poco pero aquí estamos para aclarar dudas vale?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bienvenidas al foro a todas las nuevas.

Eljasaja, quieres perder muy poquitos kilos. Seguro que lo consigues muy pronto. Además luego ya verás como te baja la tensión bastante, a mi me ha bajado dos puntos la tensión al bajar de peso. Me alegro que hayas bajado.

Marusa, la verdad que no sé si adelgazaré o engordaré mucho con la boda, pero los nervios si que los tengo ya jejeje No he podido escribiros porque no paro de hacer cosas.

Kaplan, estás ya mejor? Espero que ya estés mejor del catarro. Bueno chico guapo más hidratos de carbono no suena muy mal jejejejeje además echarle la culpa a él es lo mejor para no sentirte culpable.

Mop, si subieré fotos para que podéis verlas del vestido, de las flores….Si el ramo sería muy original pero hasta que no habla con la chica de la floristería no sé que me pondrá. Ya os contaré jejeje En principio no irán a mi casa ni la peluquera ni la maquilladora porque están muy cerquita de casa y además me cobrarán sólo por venir unos 100 euros más.
Muchas gracias por poner tantas recetas tan ricas.

Loki, si yo creo que deberías de cobrar la consulta jejejeje estaremos deseando que tu hermana también se agregue al club

Gallinaza, me alegro que sigas bajando

Ladefi, me alegro que hayas vuelto bien y que hayas hecho mucho ejercicio jejeje

Jessi, así es genial si engordarte y luego lo recuperaste. Y si han escrito, no han parado de escribir jejeje

Nineta, me alegro que ya estés con nosotras

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
Ya sé que estais esperando lo de la dietista pero no hay mucha novedad :D:D .
Me ha dicho que no necesito bajar de peso :lol::lol: porque el IMC está bien. Me dió una dieta disociada pero que en realidad es proteinica total, dice que se pierde mucho volumen pero no voy a hacer porque no me parece bien comer solo proteina sin verdura ni fruta.
Así que nada chicas, me he pesado esta mañana y empiezo de nuevo en el mismo peso que estaba 70.9 k.(por lo menos no he subido) :lol::lol: .
Mi menu de hoy:
D: zumo melocoton+2 tostadas aceite+ kiwi
m.m.:zumo de naranja
c: pollo plancha + ensalada+ bio
m.t.: 1 manzana
c: revuelto de setas y calabacin
kaplan no te desanimes, mira yo empizo a partir de hoy de nuevo y con mucho ánimo, intentare no comer mucho hidrato y el bizcocho lo voy a dejar para el finde.
mop gracias por tus recetas que vienen muy bien
loki el domingo hice tus muslos de pollo en olla express y están buenísimos.
muchas gracias a todas por la nueva bienvenida :D:D .
Pués nada..... a por esos kilos!!!!!!!!EMPIEZO DE NUEVO (MARTES 13): 70.9K.

Enlace al post

buuuuuuuuenas puaaaagggg qué día más malo hace hoy. :pelea: ..................gracias a todas por vuestra ayuda, estoy contenta con el día de ayer, pasé el día bastante bien salvo a la noche, entre la cena y el rato del sofá me dá un subidón+bajón que podría comerme el perro y así fué, tomé un trocito de bizcocho pero me "siento en paz" porque poco a poco pillo hábitos y eso es lo más importante, si tardo una semana en no pasarme ni un pelo es mejor que quitarme de todo de golpe :meapunto: ...aún así serán mi rollo en la cabeza pero noto que la barrigota está más flojita y como no paro de ir al baño..........

para hoy:

-desayuno: café con leche soja y tostada con goteron de aceite
-mm: pera
-comida: ensalada+pollo guisado con champiñon
-mt: manzana
-cena: acelgas rehogadas con ajo

y ná, allá que vamos a por el martes.............el viernes paso por mi endocrino para que me "regañe" un poco y así me inspiro más.

aaaaaammmmmoooosssssss que esto está tirao :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...