Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Marussa, no me quedo con hambre :wink: pero te voy a decir la razón, estoy últimamante un poco alterada sin ningún motivo aparente :bate::bate: (para mí) y tengo como un nudo en el estomago de nervios :down: , cuando se me pase esta sensación podré comer más pero ahora es que no entra :cry::cry: . Además la comida la tengo que hacer sin sal y hoy comiendo no se :duda::duda: si estaba peor el caldo soso que parecia agua caliente o el emperador. :frito::frito:

Os doy las gracias por preocuparos por lo poco que como :meapunto: que yo también lo creo, pero espero que esto se me pase pronto. :beso::beso: y mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

KAPLAN me soplas la receta de la tortillita de calabacín??

Claro, no tiene nada que hacer. La escribo aquí mismo.
Necesitas un calabacín grandote o dos pequeños, un diente de ajo y dos huevos.
Pica el ajo pequeñíto y corta en rodajas muy finas el calabacín , yo lo hago a mano pero hay ralladores que tienen una rendija para estas cosas. Calienta muy bien una sartén con tapa y pocha el calabacín cerrado a fuego medio hasta que esté semitransparente y blandito (yo lo hago con un chorrito de agua para no usar aceite pero, lo suyo, es hacerlo con un chorrito de aceite). Cuando esté listo, retiras, lo mezclas con dos huevos batidos, echas sal al gusto y de nuevo a la sartén. La verdad es que, para mí, después de la de patata, es la tortilla más rica que hay.
Ya me contarás!!! Y Échale paciencia hasta que se poche el calabacín, cuanto más pochadito más rica la torti!!!

Beso :beso:
Enlace al post

KAPLAN QUEEEEEEE RICO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero lo pocho con goterón de aceite y le echo otro poquito de agua???? no me pegará eso un reventón que pa qué no? :nodigona: (comprobado queda que lo mio no es la cocina, bendita thermomix y bendita fussion)

ELJA reina pues ya me están pasando cómo te "anudas el estómago" para ver si le echo el cierre al mio, yo al contario que tú, a más nervios más ansia pero sí me siento igual a tí en una cosa, no tengo motivo aparente y me siento como nerviosa, yo creo que debe ser la dichosa crisis esta que nos tiene a todos sin pegar ojo. Por cierto, yo voy estos días a resultado de mis análisis y tranquila que en breve te acompaño a esto de comer sin sal, ya verás.

Pero digo yo, la palabra BIZCOCHO no es incompatible con la vida de sufridora de regímenes varios.........?

alla que voy a por la manzana.....

Enlace al post

KAPLAN QUEEEEEEE RICO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero lo pocho con goterón de aceite y le echo otro poquito de agua???? no me pegará eso un reventón que pa qué no? :nodigona: (comprobado queda que lo mio no es la cocina' date=' bendita thermomix y bendita fussion)[/quote']

Nooo, o una cosa o la otra. Lo suyo es hacerlo con un chorrito de oliva pero yo, por la dieta, echo un pelin de agua, al principio, para que no se pegue, después el propio calabacín suelta algo de agua. Ah! y no te preocupes si, hacia el final, van cogiendo algunas rodajas un tono tostado, está buenísimo así!

Enlace al post

Gracias por tus correcciones Ninet!!
Ladefi muchas felicidades!!ueee esos churritos!!!ummmm
Estoy contenta pq empecé ayer la dieta y esta mañana ya me estaba pesando jeje y he perdido 500 gr
Mi menú de hoy:
desayuno: manzanilla (esque si desayuno más me maero de camino al trabajo que tengo 1.30 hrs de camino de curvas,pero lo voy a cambiar por café con leche).
MM: café con leche,tostadas de tomate y aceite
Comida: :( macarrones con pollo y tomate y un poco de queso,1 rebanada de pan y ensalada: lechuga,zanahoria,remolacha,pimiento rojo(he comido en el trabajo y eso era lo que había no pude elegir,me quité las croquetas eso si,las dejé con todo el dolor de mi corazón...)
Merienda: infusion + manzana (estoy hambrientaaa!)
cena: creo que me haré coliflor con judias verdes

Mido: 1'69
peso inicial: 69.8
objetivo: 62

Enlace al post

KAPLAN me soplas la receta de la tortillita de calabacín??

Claro, no tiene nada que hacer. La escribo aquí mismo.
Necesitas un calabacín grandote o dos pequeños, un diente de ajo y dos huevos.
Pica el ajo pequeñíto y corta en rodajas muy finas el calabacín , yo lo hago a mano pero hay ralladores que tienen una rendija para estas cosas. Calienta muy bien una sartén con tapa y pocha el calabacín cerrado a fuego medio hasta que esté semitransparente y blandito (yo lo hago con un chorrito de agua para no usar aceite pero, lo suyo, es hacerlo con un chorrito de aceite). Cuando esté listo, retiras, lo mezclas con dos huevos batidos, echas sal al gusto y de nuevo a la sartén. La verdad es que, para mí, después de la de patata, es la tortilla más rica que hay.
Ya me contarás!!! Y Échale paciencia hasta que se poche el calabacín, cuanto más pochadito más rica la torti!!!

Beso :beso:

yo laceno algunos dias Me gusta!!!!!!
Enlace al post

Ya he vuelto de mi merienda! y aunque intentan asomar por ahí, mantengo a raya los remordimientos, hoy se perdona todo.

MUCHIIIISIMAS GRACIAS A TODAS SOIS UN PUÑADITO DE AMORES!! :beso::beso::beso::beso:

marussa en esta dieta la palabra bizcocho encaja perfectamente antes de las 7 de la tarde yo lo desayuno casi todos los días, pero tiene que ser apto eh? vete al post de "recetas aptas para la disociada" y veras un montón de recetas que podemos comer y disfrutar sin engordar, y entre ellas hay bizcochos varios, natillas...

Para las que no teneis mucho que bajar no os parecerá gran cosa lo que os voy ha contar, pero para mi es la leche! entre mi hermana y mi madre me han regalado ropa, y resulta que era toda de Stradivarius y me he dicho uff! voy ha volver a pasar la vergüenza de que no me cabe la talla más grande de la tienda :coqueta: , porque sobre todo pantalones de esa tienda no me entraban ni de coña, y tachan!!! me han entrado, me quedan super bien y encima no son elásticos!!! :dientes: que más se puede pedir para el día de tu cumpleaños?

Enlace al post

Kaplan, que buena la tortilla, la verdad es que me encanta y hace mucho que no la como, :meapunto: mañana la ceno
clarita que felicitación más bonita!, gracias de verdad, me alegro de leerte donde te metes?
monica4 no te preocupes por el cachito de pastel, los cumples de nuestros churris también son los nuestros :lol: y podemos comer tarta sin sentirnos culplables! Bonita excusa eh? :lol:eclise gracias por la felicitación y a ver si entras más a menudo, se te echa de menos
mary gracias guapetona y mucho ánimo con la dieta, me alegra que no quieras arriesgar tu salud con dietas poco fiables
Jess por que pones esa carita triste por las galletas del desayuno? no veo que esté mal, es más me parece estupendo que desayunes tan bien
Eljasaja tranquilizate mujer, intenta buscar (si puedes) ratitos para ti , para leer si te gusta.... pero vive relajada, lo llevarás en salud
malika un churrito ha sido a tu salud!
merchepiolas tranqui porque la comida no haya sido disociada, si te has cuidado en la merienda y la cena has compensado, tenemos que ir seguras aunque sea lentas

Espero no haberme olvidado de nadie (si no me dais un tirón de orejas) pero precisamente hoy os mereciais unas palabras cada una de vosotras

GRACIAS POR TODO

Enlace al post

Kaplan, que buena la tortilla, la verdad es que me encanta y hace mucho que no la como, :meapunto: mañana la ceno
clarita que felicitación más bonita!, gracias de verdad, me alegro de leerte donde te metes?
monica4 no te preocupes por el cachito de pastel, los cumples de nuestros churris también son los nuestros :lol: y podemos comer tarta sin sentirnos culplables! Bonita excusa eh? :lol:eclise gracias por la felicitación y a ver si entras más a menudo, se te echa de menos
mary gracias guapetona y mucho ánimo con la dieta, me alegra que no quieras arriesgar tu salud con dietas poco fiables
Jess por que pones esa carita triste por las galletas del desayuno? no veo que esté mal, es más me parece estupendo que desayunes tan bien
Eljasaja tranquilizate mujer, intenta buscar (si puedes) ratitos para ti , para leer si te gusta.... pero vive relajada, lo llevarás en salud
merchepiolas tranqui porque la comida no haya sido disociada, si te has cuidado en la merienda y la cena has compensado, tenemos que ir seguras aunque sea lentas

Espero no haberme olvidado de nadie (si no me dais un tirón de orejas) pero precisamente hoy os mereciais unas palabras cada una de vosotras

GRACIAS POR TODO

GRACIAS POR TODO[/quot Ladefi me alegro que te bengan los pantalones i encima sin ser elasticos como yo digo la ropa de estas tiendas son para BARBIS muy bien por ti :plas::plas::plas: gracias por dedicarnos unas palabras , boy procurando entrar todos los dias pero no estoi muy animada se hacerca pronto mi fin de escedencia dentro de 2 meses empiezo atrabajar y me da panico como boy allevar el trabojo las dos niñas casa , pero esque no me esepardo de mi pequeña desde que nacio tengo que hacerme a la idea ya :evil::evil: asta mañana compi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...