Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mary así me gusta con mucho ánimo, la verdad que tus palabras animan a cualquiera.
Marusia, tú tranquila. Poco a poco te irás quitando los vicios jejejec Ya nos contarás que te dice el endocrino.
Ladefi, muchísimas felicidades. Comete un churrito a nuestra salud. Genial por esa ropa nueva, cuánto me alegro :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, buenos días a todas. Empezamos un día nuevo, estamos a mitad de semana y, encima, en Vigo llevamos unos días con un tiempo maravilloso, qué más se puede pedir????

Yo parece que he encauzado mis comidas de nuevo y llevo un par de días haciendo bien las cosas :up: . Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno (desayunazo diría yo)
Café con leche de avena+dos tostadas+dos kiwis+1 trozo de piña natural (tenía muuuucha hambre)
Media mañana
Infu+piña
Comida
1º Puré de verduras
2º Pisto con carne picada (sin tomate) y repollo cocido
Media tarde
Infu+piña
Cena
Creo que hoy fruta y yogurt

Esta semana estoy con la regla y me siento especialmente hinchada, pero para la siguiente volveré a pesarme. Hace mucho tiempo que no lo hago!!!! Crucemos los dedos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!

Defi!!!!!!!!!!!! Muchas muchas felicidades preciosa!!!!!!!!!!!! Llego un día tarde pero ayer no pude entrar en el foro, esta semana estoy en casa de mi hermana en huesca, cuidando a mis sobrinitos y voy un poco corta de tiempo. Imaginaros son gemelos y tienen ahora 9 meses...... Estoy súper entretenida por las mañanas, y a la tarde ya vienen los otros dos, que tienen 4 y 8 años, así que ya veis que mi hermana no pierde el tiempo eh?? :lol::lol::lol::lol:

Bueno mi menú de ayer no fue para nada disociado, así que esta semana, haré la dieta un poco como pueda, pero hoy ya preparo comida y a ver si vuelvo a la normalidad. El desayuno de hoy ( a tiempos, porque tenía a los 2 terremotos reclamando atención)
Café con leche, una tostada con aceite, y 1 kiwi.
MM: 2 naranjas
C: Ensalada verde y pechuga a la plancha
M: Alguna fruta ( manzana ó pera )
C: Pescado al horno

Bueno chicas, no me paro más que voy a adelantar la comida ahora que duermen y tengo media horita más o menos. Un beso grande para todas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
Hoy no tengo mucho tiempo así que os dejo mi menu
d: zumo melocoton+2 tostadas aceite+1 kiwi
m.m: zumo de naranja
c: revuelto de setas (sobras de ayer)+ bio
m.t. : manzana
c.:pez espada con revuelto de verduras

Mañana espero tener más tiempo
saludos a todas

Enlace al post

Ladefi me alegro un montón que te quede la ropa genial!!!, eso es una alegría!!!! :up:
Eljasaja tomatelo con calma y como ya han dicho tienes que sacar ratitos para ti, para desconectar y relajarte.
Eclise al principio la vuelta al trabajo es durilla (yo también me tomé una excedencia para mis hijos) pero ya verás que en poco todo va genial, te acostumbrarás rápido.
Nineta madre mía tu hermana que valiente!!!! yo con dos ya voy de bólido, no me imagino con cuatro!!

Os dejo mi menú:
D:Café con leche + queso
MM: piña
C: judías verdes + pescado al horno
M: no sé si voy a tener tiempo (me tomaré un café mientras compro)
C: caldo de apio+tortilla

En mayo mi hija hace la comunión y voy super agobiada porque aún me quedan un montón de cosas por comprar...esta tarde aprovechando que tienen extraescolares voy a mirar ropa para mi hijo y algo para mi. Llevo varias noches durmiento fatal, supongo que serán los nervios...tengo ganas que ya pase todo.

:beso::beso: a todas

Enlace al post

hola chicas buenos dias, antes que nada presentarme son Graciella y soy nueva en el foro, soy Mexicana pero vivo en Coin un pueblo de Malaga y bueno, peso 98 kilos muchisimos y no se que hacer con ellos, la verdad es que no tengo mucha fuerza de voluntad pero ya hace unas semanas que les leo y veo que se anima entre si asi que lo intentare por enesima vez. yo tomo desde esta semana pastillas animo por las mañanas, minilipo en la comida y garcinia a media tarde y tengo una dieta disociada, a ver que opinan de ella, saludos y hasta pronto

desayuno

3 fresas
pan integral con aceite
descafeinado con agua y sacarina

media mañana

3 naranjas

comida

calamar plancha (tendria que ser cerdo pero no me gusta combinar mucho)
gambas cocidas y plancha

merienda

frutas

cena

yogurt

aqui se los dejo

Enlace al post

Kaplan, pues por Madrid hace un tiempo asqueroso. Otra vez vuelve a hacer frío, llueve todo el día vamos para quedarte en casa jejeje
Me alegro que lleves unos días genial con la dieta.
Nineta, si que estás hecha una buena tía con tantos sobris pero me imagino lo que es no parar con los cuatro peques jejeje
monica4, seguro que serán los nervios. Con la comunión de tu hija estarás bastante nerviosa para que todo salga bien.
Graciella, bienvenida. Seguro que entre todas te subimos ese ánimo.

Bueno chicas decirmos que mañana voy a la primera prueba de mi vestido de novia, y estoy super nerviosa. Ya os contaré
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!

ya ando de vuelta!!

menudas vacaciones me he pegao :nodigona::nodigona::nodigona: jejeje :coqueta:

bueno, deciros que llevo un par de dias portandome muy mal asi que me pesare el lunes que viene... he estado yendo al gym en murcia, no muchos dias pero menos es nada... y bueno... tengo una comunion en mayo y como es de la familia politica tengo que ir estupendisima de la muerte jajajaja

voy a ver si os leo y me pongo al dia...

hoy dia de desintoxicacion... frutas, verduras y yogures, nada mas... mañana empiezo dieta :wink:

Enlace al post

hola chicas

Nineta jo! tu hermana! eso si que es tener instinto maternal! yo tengo 2 sobrinos, uno de 4años y otra de 2 años y los adoro! pero cada dos por tres me ponen de los nervios!!!! :frito: pero no puedo vivir sin ellos, soy adicta a sus besos :)
No me quiero ni imaginar lo que es ser madre porque me doy cuenta que moriría por mis sobris asi que qué no se hará por unos hijos verdad?

Cheeeeel bienvenida de nuevo! se te echaba de menos! veo que estas vacaciones han sido un poco desastre para la mayoría pero ahora nos ponemos las pilas!!! pero alcalinas eh?

Mini chef quitate esos nervios mujer! que lo único que vas ha ver mañana en el espejo es una de las novias más guapas que hayamos visto. Disfrutalo y sonríe.

monica relajate, date cuenta que cuanto menos duermas peor vas ha estar durante el día y más agobiada te vas ha sentir. Es un círculo vicioso

Kaplan guapiiisima ánimo con la dieta que lo vamos ha conseguir!!!!! :up:Graciela, bienvenida y ya sabes que aquí nos ayudamos todas, por eso te digo como te dirán la mayoría de mis compis que comes poquiiisimo :o No puedes cenar únicamente un yogur mujer! asi lógico que dejes todas las dietas! fíjate en nuestros menús y verás que las cantidades son superiores a las tuyas. Hay que cuidarse guapa, no vale adelgazar a toda costa hay que hacerlo con pasao firme y seguro. :beso:

Enlace al post

Ahora os pongo mi menú porque me enrollo como las persianas

DESAYUNO
café americano y pan tostado integral
M.M.
un yogur bio y un kiwi
COMIDA
pollo marinado con cerveza y pimentón al horno con verduras. Me ha quedado mmmmmm....... (lo voy ha pooner en el post). Manzanilla
M.T.
Café con leche desnatada y fresas.
CENA
merluza a la plancha con pisto sin tomate ni huevo. Infusión

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...