Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

muy buenas chiquis!!!!! :):)

bueno, primero os pongo menu de hoy

D: tostadas con aceite, zumo de piña y un kiwi
MM: nada, ya sabeis que me levanto tarde jejeje
Co: carne a la plancha con ensalada
M: algo de fruta supongo
Ce: revuelto de ajos tiernos

Lo segundo, el lunes que viene voy a ir a hacerme una prueba de un tratamiento que dicen que es como una liposuccion sin cirugia... son varias sesiones y al parecer se disuelve la grasa por ultrasonidos y luego tu cuerpo tiene que eliminarla a traves del sistema linfatico a base de beber agua como una tonta.... yo mas que por la grasa lo hago por la celulitis porque para mi edad tengo mucha y muy visible en los muslos... ya os contaré a ver qué tal... dicen que pierdes 2 ó 3 cm de contorno por sesion... parece mucho no??? jejeje y si además me ayuda con la bascula mejor que mejor jijijiji, tambien me matriculo el lunes en el gimnasio, así que me voy a quedar requetestupenda jajajaja ya os contare ya que el lunes me quedo asi :sinunduro: pa to el mes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo segundo' date=' el lunes que viene voy a ir a hacerme una prueba de un tratamiento que dicen que es como una liposuccion sin cirugia... son varias sesiones y al parecer se disuelve la grasa por ultrasonidos y luego tu cuerpo tiene que eliminarla a traves del sistema linfatico a base de beber agua como una tonta.... yo mas que por la grasa lo hago por la celulitis porque para mi edad tengo mucha y muy visible en los muslos... ya os contaré a ver qué tal... dicen que pierdes 2 ó 3 cm de contorno por sesion... parece mucho no??? jejeje y si además me ayuda con la bascula mejor que mejor jijijiji, tambien me matriculo el lunes en el gimnasio, así que me voy a quedar requetestupenda jajajaja ya os contare ya que el lunes me quedo asi :sinunduro: pa to el mes[/quote']

Qué interesante suena... nos puedes dar más información sobre el nombre del tratamiento o algo. Yo también padezco de celulitis visible a simple vista. Mantennos informadas, por favor. Yo, si vale la pena me apuntaría

Enlace al post

Kaplan por lo que dice chel puede ser cavitación el nombre del tratamiento busca en internet hay información, aunque es un poco caro :sinunduro::sinunduro:
Mónica tú si que vas bien, enhorabuena por esa perdida. :beso::beso::beso:

Enlace al post

sí wapa, es cavitación :up:

luego ademas dan una sesion de presoterapia para recircular la grasa y llevarla al sistema linfatico, un masaje de drenaje linfatico tambien serviria, el segundo paso me han dicho que es tan importante como el primero jejeje, ya os contaré ya :guapa:

Enlace al post

hola chicas, llevo una semana con la disociada y he perdido 2 kilos¡¡¡¡
empece el jueves pasado con 66kilos y ayer pesaba 64 :up:
estoy muy contenta por que llevaba mucho tiempo a dieta y me habia estancado :(:(

Enlace al post

Kaplan pues me interesa mucho eso que dices de que se puede comer chocolate, bizcocho y no sé quien ha dicho que también helado.... :dientes: hombre, ya supongo que de vez en cuando. Pero me podeis decir algo más.

Chel, me interesa mucho el resultado que te de a ti. Yo no tengo mucha celulitis, pero ya noto que me empieza, y cerca de casa hay un sitio donde pone que hacen cavitación, y no sabía que era eso...

¿Se pueden comer huevos con patatas fritas?. Es que lo veo como poco de dieta ¿no?, pero si miro la tabla sí se puede.... :duda:

Enlace al post

Donde podria encontrar la dieta ya elaborada, me explico, con los menus de cada dia, en las distintas comidas. Es que soy nueva en esto y antes de meter la pata, me gustaria tener por lo menos algunos menus ya hechos y así posteriormente poder hacermelos yo. Con la dieta que estoy haciendo llevo un tiempo estancada y eso desmoraliza un poco.

Saludos y gracias.

Enlace al post

Donde podria encontrar la dieta ya elaborada, me explico, con los menus de cada dia, en las distintas comidas. Es que soy nueva en esto y antes de meter la pata, me gustaria tener por lo menos algunos menus ya hechos y así posteriormente poder hacermelos yo. Con la dieta que estoy haciendo llevo un tiempo estancada y eso desmoraliza un poco.

Saludos y gracias.

Hola chelo, mira te dejo un enlace donde encontrarás menús hechos para toda una semana,
MENÚS SEMANALES DISOCIADA 15 GRUPOS y sobretodo entra en google y pon dieta disociada bien explicadita, y te saldrá una tabla de 15 grupos donde verás todas las combinaciones que se pueden hacer con los alimentos para que entiendas mejor los menús. Cualquier duda que tengas ponla aquí y alguna de nosotras te contestaremos ok?

Sui los huevos y patatas fritas si se pueden comer, sin pan eh? y claro yo los dejaría como premio para algún fin de semana no tomarlos como costumbre, y con el aceite bien escurridito, pero si te apetecen sí puedes comerlos. En el post de recetas aptas para la disociada, verás que hay un montón de recetas donde están todos los bizcochos, chocolate, churros y muchas comidas más que son todas aptas para esta dieta.

Meva enhorabuena!!!!! 2 kilos está más que bien para ser una semana, felicidades.

Chel, cuéntanos que tal te va eso de la cavitación a mi me parece interesante, no sé explicame si da resultados o no guapa.

Loki!!!!!! Me alegro de leerte preciosa, ponte al día que vas a tener faena porque hay un montón de páginas escritas y mucha gente nueva!!!

Eljasaja felicidades a tí también por tu pérdida. Verás que depende de las semanas bajas más o menos pero lo importante es bajar, y 700 menos está muy bien :up:

Bueno chicas, yo la dieta regular, aquí con tanta gente es casi imposible seguir un plan de dieta, pero bueno no me preocupo demasiado, el lunes que ya estoy en casa ya vuelvo a mi rutina habitual y tan contenta. Así que el menú que puse para la semana pasada me servirá la que viene porque esta semana no lo he hecho. Ya tengo faena adelantada!!!!!

Buen fin de semana a todas guapassssssssssss Muchos besosssssssssssssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...