Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos días y gracias a todas :D , y enhorabuena por vuestras perdidas :plas::plas: os dejo mi menú de hoy

DESAYUNO
Café cortado + galletas digestive

MM
Me he olvidado el yogur en casa :bate::bate:COMIDA
Ensalada + pescado a la plancha

MT
Piña

CENA
Verduras al horno (berenjena, calabacín, pimiento y cebolla)

Pasad un buen día.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola chicas

mop que razón tienes, era muy poco para cenar, asi me ha pasado lo que me ha pasado, cuando se ha ido mi chico a trabajar a las 5 de la mañana me he levantado a desayunar!!!!! porque tenía un hambre que no me podía dormir! :frito: asi que hoy he desayunado 2 veces, todo por hacer las cosas mal, pero bueno, ya he aprendido la lección.

kaplan preciosa! te echaba de menos y a ti mary también, donde andais? ultimamente sois caras de ver jodias! :lol:

Bueno kaplan no te desanimes, los fines de semana aunque salgas puedes no hacerlo tan mal mujer, pero no te metas en la espiral que dices, intenta salir y cumplir el sueño de verte super bien este verano.

mary que bien lo de las salchichas, aqui como no hay mercadona :( ya me da pena, parece que tiene más donde elejir que el eroski o carrefour. Animo a ti también y sigue asi.

nineta cariño no pasa nada, borrón y cuenta nueva, venga el último arreón que el verano nos está pisando los talones!

osica si te gusta el arroz a la planchita como dices, yo puse una receta de arroz 3 delicias a mi manera que está bueniiisimo, si lo pruebas me cuentas vale guapa?

Ah! bienvenidas a todas las nuevas

Enlace al post

os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
hoy 2 veces y mucho, asi que ni lo pongo
M.M.
nada, no tenía hambre
COMIDA
chuletas de cerdo con setas a la plancha
M.T.
fresas, melón y kiwi
CENA
sopa de champis que hace mucho que no la como y pescado a la plancha, voy ha comprarlo ahora, asi que el que me de al ojo.

Enlace al post

Una preguntita "tonta" , me estaba copiando y pegando "recetas aptas.." y me ha entrado la duda... son para el mantenimiento o también para las que empezamos, igual estoy metiendo la pata .

Gracias

Enlace al post

D: café con leche+queso Me acabo de dar cuenta de que el queso con la leche es de mantenimiento. Aquí te podías haber tomado mejor una fruta del grupo 2 o un plátano que también es apto.
MM: infusión + manzana Y aquí si tomas la fruta en el desayuno, si quieres te puedes tomar una o dos tostaditas con la infusión, que no te veo hidratos en todo el día :duda:
C: judías verdes + pollo (dos contramuslos medianos)
MM: café con leche + pera
C: caldo de verduras + berenjena y calabacin plancha (un buen plato) + bio

Mop muchas gracias por las aclaraciones, así lo haré ya que echo de menos una tostada por la mañana.
Enlace al post

lokivalli, me parece que tomaste poco en el desayuno y mucho en la media mañana. Podrías haber pasado una fruta y el bio al desayuno también y de paso tomar menos tostadas (no sé cuántas eran). En la media mañana con 2 frutas (fresas y manzana) creo que va bien... El desayuno es la comida más importante del día y lo ideal es tomar en él un lácteo (proteina como el bio), cereales (tostadas por ejemplo) y fruta (lo ideal es un kiwi en ayunas para activar el metabolismo. No suele fallar :lol::lol: )

Tienes razon mop normalmente es asi pero estos dias ando un poco mal del estomago a primera hora del dia no me entra nada ,y si no me como luego la fruta con mi trabajo que es muy movido a la hora de comer asalto un restaurante entero :lol::lol::lol: por eso junto lo ue no como en el desayuno en la media mañana
Mary's Gracias por lo del pollo a mi me saca de mas de un problema ademas si te sobro,lo puedes hacer al dia siguiente con arroz y comerte solo la verdura y el arroz que lleva el gustito del pollo
Enlace al post

Hola Mop,

En cuanto a la dieta elaborada, me refiero a la que en su dia me dió el endocrino cuando me hice el analisis de intolerancia a los alimentos, entoces lo que he hecho ha sido, los alimentos que aparecen para comer o cenar, mirarlos en la tabla y he visto que algunas combinaciones no eran buenas, por lo que las he cambiado o quitado.

Saludos.

Enlace al post

Hola chicas!!! Qué tal vais? Yo esta semana muy estresada con el trabajo, claro una hace vacaciones una semana y lo paga luego durante 2 ó 3 :frito::frito: Pero la dieta la llevo muy bien de momento, así que esta semana a ponerme las pilas y a quitarme mínimo esos gramos que he subido!! :up:

Ossica, las recetas del post son todas para la fase de adelgazamiento, creo que hay alguna que no era apta pero MOP ya lo aclaró. :D

Bueno chicas os dejo, a ver si ceno un poquito y me voy a dormir, que mañana a las 6 en pie otra vez.......

Besitos a todas!!!!

Enlace al post

Chelo, bienvenida al foro :D
Nineta, al final no he podido ir a por la infusión, a ver si mañana puedo y la compro. He ido a dos sitios, y no las he encontrado.
Merchepiolas, me encanta que te demos ánimo entre todas. Somos las mejores. genial por esa bajada :plas::plas:
Eljasaja, Mónica, Meva ,Ladefi, Chel genial por esas bajadas. :plas::plas::plas:
Chel, qué tal la prueba de la cavitacion?

Siento no haber entrado, pero he estado malita :enfermo::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, que tal nos va la semana?? :D:D Como siempre os dejo el menú

DESAYUNO
Café cortado + galletas digestive

MM
Activia

COMIDA
Verduras al horno (sobro de la cena de ayer) + palometa

MT
Fruta

CENA
Tortilla francesa de dos huevos.

Espero que este bien. Pasad un buen día
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...