Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas, por la ofi seguimos a mil, creo que lo gordo se terminará mañana y ya podré seguiros con más atención desde el lunes. Me da mucha rabia porque me es imposible seguir el hilo del posto. Os dejo mi menú de hoy.
Desyuno
Café con leche de aven+dos tostadas+dos kiwis
Media mañana
Dos kiwis+1 manzana+infu
Comida
1º Puré de verduras
2º Brécol con pescado cocido y ensalada de lechuga ocn atún (tenía muuucha hambre)
Media Tarde
Fruta (tredré que comprar algo) :lol::lol::lol:¡Ya me parecía a mí que hoy te había dado por el kiwi y es que no tienes nada más :sinunduro: !
Cena
Merluza al horno Si crees que te quedarás con hambre, acompála de verdura fresca o cocida

Bueno, pues os dejo corregidas y todo :lol::lol::lol: que voy a ver si hago mis abdominales antes de que se despierte el enano :burla: Por cierto, ayer con la batuka latin acabé agotadita... Os lo recomiendo, no veas cómo te tienes que mover.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola chicas

que tal el día? yo ya he recuperado mi peso y la ansiedad a raya uff! lo que hace descompensarte un poco! yo lo llevo fatal!

mop yo también estoy encantada de que estes aqui con nosotras ayudandonos, yo era una de esas que no se procupaba por su alimentación, solamente de adelgazar y engordar, y la verdad es que ahora no me explico como podía vivir así, desde que estoy en este foro me siento super responsable de mi salud y hacerme mi menú diario me ayuda a no pasarme y estra tranquila sabiendo lo que voy a comer en el día. Y os lo debo todo a vosotras, MIL GARCIAS GUAPAS :beso:Loki cariño siento que sigais con tu suegra de esta manera, espero que se solucione todo pronto, para un lado o para otro, mientras tanto intenta sacar siempre un minutito para ti y para cuidarte y despejarte. :beso:monica mmmm.... hambutguesa! me encantan y desde enero sin probar una! pero tu tranqui, que como decimos aqui, borrón y cuenta nueva.

graciella enhorabuena por esos 900gr :plas:merchepiolas guauuuuu!!! 1,900kilazos que pasada enhorabuena! aunque tienes razón y haces bien en pensar que habrá semanas que bajes poco o nada y no te puedes venir abajo, tenemos que seguir! por nosotras y por la ropa de los escaparates!!!! :nodigona: perdón, me he emocionado :lol::lol:

Enlace al post

bueno, os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
manzana y 2 tostadas con mantequilla(se que son de mantenimiento, pero me apetecían mucho)
M.M.
café con leche desnatada
COMIDA
alitas de pollo guisadas con mucha verdurita y ensalada de lechuga y cebolla. café americano
M.T.
kiwi, fresas y melón entrocitos como macedonia.
CENA
ensalada de lechuga, cebolla, bonito y mejillones. infusión.

Besitos a todas preciosas! :beso::beso:

Enlace al post

Media Tarde
Fruta (tredré que comprar algo) :lol: :lol: :lol: ¡Ya me parecía a mí que hoy te había dado por el kiwi y es que no tienes nada más :sinunduro: !

Jejejeje :lol::lol: Así como lo cuentas, ahora mismo tengo en casa una cesta de kiwis y nada más! Pero esta tarde compraré algo de piña, ciruelas y manzanas... es que me acabo la fruta enseguida!!!
Enlace al post

loki, ¿Cómo sigue tu suegra? Espero que éste mejor. te echamos muchos de menos :beso::beso::beso:
Nineta, las compré ayer en el alcampo jejeje todavía no he podido probarlas, a ver si mañana busco un hueco y pruebo una jejeje que tengo unas ganas :D
Mop, mañana te saco una foto de la infusión y la cuelgo para que puedas comprarla jejeje Te vas a poner cañón con la batuka
Merche, Graciella :plas::plas::plas: muy bien por esa bajada

Me marcho otra vez corriendo, :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenas noches chicas,en primer lugar gracias por las felicitaciones!!estoy muy contenta.
Mop cuanto veo lo que sabes de la dieta,ingredientes..alucino,gracias por ayudarnos!!!
Hoy me he saltado la dieta porque me ha traido un taper mi tio de guisado de patatas con costillas y claro,tener la comida hecha a ver quien hace dieta...jeje

Ladefi todo por la ropa de los escaparates si señor!jajaj

Creo que lo que me salió mal quizás de la sopa de champis era que no le eché jamón,porque no me gusta y alomejor por eso le faltó sabor. Tampoco la hice a fuego lento,la hice en mi máquina de cocina superchef, y la terminé batiendo un poco en la batidora,no sé,no estaba mala pero le faltaba algo.

Enlace al post

hola aqui de nuevo, gracias mop es que a veces estoy k no aguanto, pero lo intentare mucho, y muchas gracias por las felicitaciones espero que la proxima semana baje otro pokito, y una pregunta la leche de soja vivesoy esta bien en lugar de la desnatada? y la leche de avena, como es? es que licuas la avena con agua y si quieres la endulzas con sacarina y ya esta?, haaa y porque mantequilla es mejor que margarina eso si no me queda claro, esas son mis dudas por hoy, nos leemos luego

Enlace al post

Hola Buenos días y buen finde a tod@s...
Os pongo mi menu para hoy

Desy- Yogurt Bio (batido, esta mejor) + fresa + cafe sólo.
MM- nada porque salgo pronto y se me ha olvidado
Comida - Arroz cocido+ con calabacian + pimiento (todo en la placha)
MT- Yogurt + manzana
Cena - tortilla de dos huevos + calabacin

Bueno hoy me toca pesarme ... el lunes os contaré , pero creo que va bien.
Otra cosa he puesto una receta "rulo de pollo" en recetas aptas , si no es correcta me lo decís.
Gracias y de nuevo que paseís un buen finde ... por aqui (Euskadi) dicen que va a hacer bueno , tendremos que aporvechar. 8)

Enlace al post

Buenos días, el resultado final de la semana UN DESASTRE :grrr::grrr: hoy mi chivata marcaba 0,5 kg más :bate: , espero que sea retención de líquidos la visita de todos los meses se aproxima y los dos sándwich que me metí ayer entre pecho y espalda :dientes: , no pudo ser uno tuvieron que ser dos :bate::bate: . Bueno a lo hecho pecho hoy me porto bien.

DESAYUNO
Café con vivesoy + pulguita de pan de centeno con aceite

MM
Se me ha olvidado con el enfado :grrr: alguna infusión de la maquina

COMIDA
Champiñones + pescado

MT
Me voy con las amigas pero un cafetito seguro.

CENA
Ensalada de tomate con huevo duro y cebolla.

Mop gracias por tus correcciones y para todas feliz fin de semana
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...