Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Muy buenos días a todas!!!

Lo primero muchas felicidades a Merche y a Graciella por las bajadas :up::up:

Eljasaja no te desanimes porque si te va a venir la regla puede que ya estés reteniendo líquidos.

Yo no me peso esta semana porque estoy en mi segundo día y estoy super hinchada, así que seguiré con la dieta y la semana que viene a ver que tal.

Mi menú de hoy:
D: café con leche + manzana
MM:dos tostadas con aceite
C: caldo de verduras + ensalada + pollo plancha + bio
MM: café con leche + manzana
C: judias verdes + pescado al horno + bio.

Pasar muy buen fin de semana :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

holaa, buenosdias chicas aqui les dejo mi menu

desayuno
cafe y pan con aceite

media mañana
lechede soja

comida
judia negra cocida con apazote ( es como el perejil pero con un olor mas fuerte se usa muchisimo en mexico), arroz blanco con ajo y cebolla y rabanos

merienda
fruta

cena
pera y queso y un te verde

Enlace al post

bueno, pues nos han dado plazo hasta el martes para terminar el dichoso trabajito que me tiene el tiempo ocupado todo el día así que, espero que el martes quede liberada. Este medio dia he podido ponerme un poquito al día con el foro y, cara!!!! con qué fuerza comenzáis las nuevas incorporaciones, 1.900 por un lado, 900 por otro...
:plas::plas::plas::plas: Esto es para vosotras :plas::plas::plas:

Os dejo mi menú de hoy que lo he confeccionado con un poquito de cada cosa me ha ido sobrando por la semana:
Desayuno
Piña natural+café con leche de avena+dos tostadas
Media Mañana
Imposible! Muuuuucho curro
Comida
1º Puré de verduras (sagrado)
2º Carne picada con verduras+ensalada de lechuga
Media Tarde
Imposible! Hoy tengo guardia en el curro y no me puedo mover del sitio
Cena
Me apetece tortilla de algo y un yogurt

Bueno chicas, casi os digo hasta el martes, pero para entonces os haré muuuucho más caso. Ya os echo de meno :)

Enlace al post

merchepiolas, todo lo que se lo he aprendido por aquí e "investigando un poco" con google. Sobre la sopa, si no llevaba jamón ese era el saborcito que le faltaba. Si no te gusta lo que puedes hacer es echarle en vez de agua caldo de pollo u otra ave, mejor casero y si es comprado mírale bien los ingredientes. Seguro que así te sale más rica. Sobre la superchef, pues ni idea de cómo va con las sopas...
En cuanto a los ingredientes, yo ya es que estoy acostumbrada a leer siempre los ingredientes. Mi hijo es alérgico y tengo que saber con certeza qué compro y qué echo en la olla :up: Una se acaba acostumbrando. Y te sorprendería saber la de marcas "con prestigio" que usan aceites vegetales (sin especificar y por tanto seguramente de palma o coco, malísimos para la salud), glutamato monosódico (un potenciador del sabor nada beneficioso), y así muchos más... Y es lo que tiene, que si nos ponemos a mirar al final ya no sabemos qué comprar :duda: A veces hemos de cerrar los ojos si no queremos cerrar la boca :(graciella, sobre la leche de soja o de avena, pues no te se decir. Por aquí hay quien la toma para combinar mejor el desayuno. Yo no soy mucho de soja (soja a todas horas como que no me parece correcto, pero esto ya es personal eh), y la leche de avena, pues solo he probado la bebida de avena del carrefour (solo me gustaba tal cual, si le echaba cacao o azúcar no me gustaba, sabía a "aguachirri"), pero yo soy más de leche de vaca, concretamente la semi, que la desnatada no me gusta. Yo puse la receta de leche de avena pero nunca la he hecho, solo que la vi y la puse en el post por si a alguien le podía interesar. Clara, una compañera del foro que anda muy liada ahora y entra poco, sabe de ésto un rato, o por lo menos más que yo. A ver si saca un hueco y te ilustra algo más.
Sobre la mantequilla y la margarina, bueno, ni de una ni de la otra hay que abusar nunca, y siempre que se pueda es mejor sustituirlas por aceite de oliva que es una grasa más sana, pero si hubiera que elegir supongo que sería mantequilla porque sabemos de donde procede, de la nata de la leche, y la margarina es de grasas hidrogenadas para darle su textura similar a la mantequilla, nada recomendable para nuestro corazón, pero bueno, como no combinan bien con el pan pues se usa poco, la verdad.
El yogur, si es con bífidus combina bien con todo. Si es del normal pues yo lo contaría como leche.
Tu cena de pera y queso me parece muy poco, a no ser que no tuvieras hambre o fuera para salir del paso un día, pero que no sea muy a menudo. Hay que hacerse cenitas, aunque sean rapidas, pero más vistosas y apetecibles :up:
Tu media mañana, si te quedaste con hambre con la leche de soja, también podías haber tomado alguna fruta del grupo 2.

osica66, tu receta la he visto y parece que tiene que estar muy rico. Además como se come frío es una idea estupenda para cuando vayamos a comer fuera.

eljasaja, tu media mañana no cuenta como alimento y tu merienda muy escasa la veo porque un cafelito a no ser que llevara leche tampoco contaría. Chiquilla que hay que comer más :up: El saltarse comidas es contraproducente porque el cuerpo se pone en modo ahorro y guarda todo lo que le echas. Si haces bien las 5 comidas (hay quien tiene que hacer 6 ó 7 por que se levanta muy temprano) pues está tranquilo sabiendo que va a volver a recibir alimento y que no necesita crear reservas, es decir, no necesita los michelines :up:Kaplan, para esas meriendas y medias mañanas que dices que no puedes, llevate un puñadito de frutos secos (5 ó 6 almendra, 4ó5 nueces...) y te las comes en un descuido. Por lo menos algo es algo y calma un poco el hambre.

Saludos para las demás, que os he ido saltando, pobres... :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas! como andais?

Kaplan que guay que enseguida estes mas a menudo por aquí, y por cierto ya tengo ganas de que te peses jo! cuanto hace? si te digo la verdad tengo casi tanta curiosidad como si me fuese a pesar yo, que nervios!

eljasaja, no te preocupes, si te has comido 2 sanwiches el día anterior a pesarte y con la retención de líquidos de nuestra amiga es normal ese medio kilo, tu portate bien toda la semana y verás como lo notas.

merchepiolas, yo hago la sopa de champis sin jamón porque la suelo hacer para cenar y le meto bastante carga de champis para poca agua, porque ellos ya sueltan mucho y le hecho sal y pimienta negra. Sabe bastante potente te lo aseguro, el champi tiene sabor fuertecillo y precisamente le echo poca agua para que tenga sabor.

Bueno besitos para todas las demás y os pongo me menú de hoy en casa de mami
DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
pera
COMIDA
pechuga de pollo a la plancha con pimientos rojos (no he comido el primer plato porque era sopa y aunque llevaba verdura y pollo, también llevaba huevo y fideos). Cfé americano.
M.T.
café con leche
CENA
ensalada de lechuga y cebolla y huevos cocidos con pimientos.

Enlace al post

Hoy he tomado demasiado café, me encanta y como los tomo muy aguados pues me permito el lujo de beber más de la cuenta, pero creo que hoy me he pasado :nodigona: , mañana va ha ser día de infusiones para desintoxicarme, que cuanto más bebo más quiero, que vicio! :fiesta:PASAD BUEN FINDE NIÑAAAAASSSS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches compis que tal las paisanas catalas con la diada de SAN JORDI , no epodido apenas entra en el foro y poco e leido felicidades ala perdidas de peso compis , loki animos de mi parte :beso: yo me pesare tambien el lunes ya que veo que esto de esperarse unos dias sin pesarse no esta uno tan osesionada aver si la semana que biene tengo mas tiempo y animos se los hecha de menos cuando esta dias si leeros buen fin de semana :beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

Hola a todas, empecé esta semana la dieta y como el fin de semana no voy a poder hacerla, pues he pensado que mejor empiezo a contar desde el próximo lunes 26 de abril, ya que me he pesado y solamente he perdido 100 gramos.

Igual hago algo mal y no lo sé.

Saludos Chelo.

Enlace al post

Buenos días chicas,
Chelo escribe aquí tu menú diario y así las chicas te pueden ayudar a ver si haces algo mal ya que en la primera semana perder solo 100 gr no es nada porque es en la que más se suele perder.. pero no te desanimes lo importatne es perder y no recuperar nada como creo que me va a pasar este finde a mi ya que tengo puente y estoy de "escapada" mejor no os cuento lo que voy a comer...jej :guapa:

La sopa de champiñones la próxima vez la haré con menos agua a ver si así me sale más rica,y si le echo jamón york?se puede?o pavo? además no la hice a fuego lento porque la hice con la máquina superchef y quizás ésta sopa necesita una coción más suave...

Enlace al post

holaaa niñas buenos dias, aqui hace un buennn sabado asi quemeire a la calle, a darun paseo y hoy comere paella pero sin la carne solo el arroz y la verdura he desayunado cafe con pan y no abra media mañana porque desayune a las 11, a media tarde aun no lo se ya les contare, gracias mop por diluir mis dudas, hasta el lunes, que mañana me voy de primera comunion uffff, bueno que la pasen bien el finde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...