Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola, os pongo el menú que voy a tomar mañana, por si hay algo que no está bien y así que alguien me lo corrija.

Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas sin gluten.
Almuerzo.- Infusión y fruta.
Comida.- Crema de calabacin y puerro y tortilla con ajos tiernos. Tortitas de maiz o de arroz.
Merienda.- Fruta (aunque depende de la hora igual no tomo nada).
Cena.- Caldo de pollo y verdura, jamón serrano ó queso fresco. Tortitas de maiz o de arroz (por la tabla creo que no puedo tomarlas, es así?).

Saludos y gracias.

reglette-10-04-25-7060-5900-70.png

Comienzo dieta: 26-4-10
Altura: 1.63 cm. Peso 70 Kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, os pongo el menú que voy a tomar mañana, por si hay algo que no está bien y así que alguien me lo corrija.

Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas sin gluten.
Almuerzo.- Infusión y fruta.
Comida.- Crema de calabacin y puerro y tortilla con ajos tiernos. Tortitas de maiz o de arroz.
Merienda.- Fruta (aunque depende de la hora igual no tomo nada).
Cena.- Caldo de pollo y verdura, jamón serrano ó queso fresco. Tortitas de maiz o de arroz (por la tabla creo que no puedo tomarlas, es así?).

Saludos y gracias.

reglette-10-04-25-7060-5900-70.png

Comienzo dieta: 26-4-10
Altura: 1.63 cm. Peso 70 Kg.

Hola Chelo, te comento algunas cosillas del menú:
Desayuno: mira la composición de las galletas, aunque sean sin gluten pueden no ser aptas. Probablemente lleven grasas o mantequillas
Cena: toma el queso en lugar del jamón serrano. Proteína de carne de cena no debes. Como tú dices tampoco debes tomar las tortitas de maíz ni arroz por ser hidratos, recuerda que no debes tomarlos pasadas las 19:00 hs. Ay dios, somos como los Gremlins y el agua!!!! :lol:
Enlace al post

Hola buenos días a tod@s ..... bien bien y bien , el viernes me pesé y he bajado 2,40 Kg .. fenomenal, me imagino que esta semana bajaré poquito. Esta claro que si lo haces bien bajas , y eso que los fines de semana son un poco locos .

Bueno pues mi menu para hoy es:

Desy: Yogurt + kiwi + café sólo
MM: yogurt
Comida : pollo con pimientos del piquillo + lechuga con cebolla
MT: Manzana + café sólo
Cena: calamares encebollados + pepino con aceite y vinagre

Un saludos a tod@s y buen comienzo de semana.

Enlace al post

Bueno chicas, creo que esta semana, sobre todo a partir del martes, os visitaré muuucho más!!!!!!!!!!!
Esta mañana tengo buenas noticias. Me he pesado desdes Ufff, yo qué se cuánto tiempo. Ahora mismo estoy en 65.00, eso es dos kilos y pico menos que la última vez. Estoy súper contenta porque, la verdad, no me he estado portando nada bien con lo de los fines de semana, ater mismo comí lo que no está escrito,y aún así, ale, una alegría con la báscula. La conclusión de todo esto es que con la dieta lo que vale es la perseverancia y olvidarse un poquito de los números de la báscula.
Bueno, os dejo mi menú:
Desayuno:
Café con leche de avena+dos tostadas
Media mañana
Infu+un par de manzanas
Comida
1º Puré de verduras
2º Merluza al horno con pimientos
Media tarde
Infu+piña
Cena
Hay fruta y yogurt

Bueno chicas, que vaya bien la mañana!!!

Enlace al post

Asunto: Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta?????????????? Responder citando
Hola buenos días a tod@s ..... bien bien y bien , el viernes me pesé y he bajado 2,40 Kg .. fenomenal, me imagino que esta semana bajaré poquito. Esta claro que si lo haces bien bajas , y eso que los fines de semana son un poco locos .

Guauuu Osica, 2.400 es una pasada!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenos días :D ¿que tal el fin de semana? :up: , bueno vamos con el menú :dientes:

DESAYUNO
Café con soja + dos galletas aptas

MM
Yogur

COMIDA
Judías verdes + pavo

MT
Manzana

CENA
Pescado a la plancha.

Osica que va bajada enhorabuena :o:plas: a ti también Kaplan :plas: Que tengáis un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días a todas!!!

Osica y Kaplan muchas felicidades por esas bajadas :plas::plas::plas:

Yo el finde lo he hecho más o menos bien, el sábado bien y el domingo mal....

Bueno tengo que ponerme las pilas que en dos semanas mi hija hace la comunión y me tengo que ver :guapa::guapa:

Mi menú de hoy:
D.Café con leche + dos tostadas
M.M: infusión + pera
C: caldo de verduras + judias blancas
M: Manzanas + infu o café
C: judías verdes + tortilla

:beso::beso:

Enlace al post

[b]Chel, Mop
perdonad el retraso en daros las gracias, pero en sevilla con la feria y tal...,
Chel,Ya sé que si te lias a comer una vez perdido el peso lo recuperas ipso facto, mi pregunta era si se podían "asociar" alimentos, comidos con mesura. o había que disociar de por vida para que no se volviera la dieta en tu contra, pero la respuesta de Mop me lo ha dejado claro

Gracias a ambas, buen lunes

Enlace al post

Buenos dias chicas! feliz lunes con un sol que te mueres y un calorcito que parece verano!!! 8)

Me tengo que animar con algo porque hoy también me tocaba peso a mi y he subido 100gr! :o ya se que puede ser cualquier cosa pero no veais como escuece! :frito: me he portado super bien toda la semana que rabia! :evil: ya se que cada vez la cosa es más dificil y que la semana pasada bajé mucho (1,100kg) pero también llevaba 2 semanas de estancamiento jolin!
Pero tengo una cosa clarisima, NO PIENSO CAMBIAR LA REGLETA! :duda::lol:

Bueno, ahora a lo que vamos:

KAPLAN, OSICA, ENHORABUENA!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:Kaplan me alegro que estar lejos de la báscula te haya venido tan bien. te lo mereces guapa :beso:Osica que bien! esto te tiene que servir de aliciente para los momentos no tan buenos O.K? sigue así

Os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
pera
COMIDA
salchichas de pollo caseras y ensalada de lechuga y cebolla con jamón serrano. Infusión.
M.T.
kiwi y yogue bio
CENA
Pescado azul (que hace tiempo que no como) al horno. todavía no se cual. manzanilla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...