Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

buenos dias, pos aqui estamos despues del finde , que me porte mas o menos, les cuento, me he puesto al gym y hoy he echo cardio y spinning, estoy muerta pero tengo que lo grarlo, mimenu de hoy

desayuno
yogur

media mañana
zumo de manzana
y pan integral

comida
ensalada (lechuga, remolacha, rabano, cebolla y judias verdes) pollo a la placha

media tarde
te verde y manzana

noche
caldo con verduras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola, ¿cómo vais? ¿Mas o menos bien, no?

Ladefi mujer, ánimo, eso pasa pero 100g no es nada.

Graciella, te veo flojilla en cuando a cantidad, desayunar solo un yogur... :down: y cenar un caldo con verduras :down: (a no ser que fuera de primero un caldo, y de segundo un buen plato de verduras :nodigona: )

Osica, ¡te ha venido bien no mirar mucho la báscula, vaya subidón!

Kaplan, que bien que puedas entrar más. Yo podré entrar menos porque tengo que acabar un trabajo (éstos estudios...)

chelo, eljasaja y todas las demás un saludo, que no puedo ir respuesta por respuesta porque habéis escrito mucho desde el viernes :burla:

Enlace al post

Hola a todos, os pongo el menú para mañana, martes.

Desayuno.- Leche de soja
Almuerzo.- Infusión y fruta.
Comida.- Crema de verdura y pescado.
Merienda.- Fruta
Cena.- Ensalada de frutas (mango, manzana, fresas).

Quizá parezca un poco pesada, poniendo el menú del dia siguientes, pero es que como acabo de empezar, pues no quisiera combinar alimentos que no se puedan.

Muchas gracias a todos. Chelo.

Enlace al post

Hola a todos, os pongo el menú para mañana, martes.

Desayuno.- Leche de soja Es muy poco. Aquí puedes tomar también tostadas con aceite o con mermelada, que el desayuno es importante :)
Almuerzo.- Infusión y fruta.
Comida.- Crema de verdura y pescado. Bien siempre y cuando la crema de verdura no lleve patata o zanahoria que no se puede combinar con el pescado.
Merienda.- Fruta Si tienes más hambre puedes tomarte también un yogur o un trocito de queso más o menos grande dependiendo de la grasa que tenga (si la fruta es del grupo 2).
Cena.- Ensalada de frutas (mango, manzana, fresas). Cenar solo fruta no es muy recomendable. Hazte una cena apañá y rica que sea eso, cena, y luego si guienres pues te tomas tu fruta de postre (según lo que sea y que combine bien), o un yogur. Puedes mirar las recetas o los menús de las demás para coger ideas.

Quizá parezca un poco pesada, poniendo el menú del dia siguientes, pero es que como acabo de empezar, pues no quisiera combinar alimentos que no se puedan. Haces bien guapa, así tienes tiempo de rectificar :up:

Muchas gracias a todos. Chelo.

Enlace al post

buenas,

en su dia la hice y me dio buen resultado..... pero ahora he empezado varias veces, lo que pasa que me aburre enseguida no poder comer macarranos con picadillo, pollo con pan, cereales con leche....

Enlace al post

Hola chicassssss!!!!!!!!

KAPLAN Y OSSICA MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESA PÉRDIDA!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Ves que bien Kaplan? El no pesarse tan seguido luego da sorpresas buenas enhorabuena!!!!!!!

Bueno yo tengo que deciros que llevo una semana portandome muy mal, pero requetemal eh?? :lol::lol::lol::lol: Así que esta semana, a partir de mañana borrón y cuenta nueva, porque tengo que ir a comprar y ponerme al día con la dieta que llega el verano y si sigo así no me a hacer falta el flotador, porque lo llevaré incorporado!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Defi cariño tú no te preocupes por nada, si 100 gramillos y nada es lo mismo, piensalo mujer, tú no te desanimes y esta semana a por todas guapa que tú puedes con ello. Ánimo!!!!!! :up::up::up:

Hoy no os pongo mi menú, mañana ya me pondré al día, que con tanto trabajo no he tenido tiempo de ir a comprar y aún no sé que comeré mañana ok guapas???

Besitos a todas!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas
Llevo como un mes leyendo el foro y decidida totalmente a hacer la dieta en serio puesto ke me he propuesto un par de veces empezar pero han sido intentos fallidos. El año pasado la hice y recuerdo ke perdi 6 kg y me fue muy bien. Pero este año me sobran mas kilos por perder y me veo enorme asi ke no aguanto mas sentirme asi. Asi ke hacerme hueco ke empiezo a luchar con vosotras dia a dia. Bueno el dia lo llevo bien os pongo mi menu.
Desayuno
cafe con leche de avena y trozo de bizcocho apto.
M.M.
2 Yogures
Comida
Caldo de verduras y un pescadito
Merienda
1 manzana
Cena
Ensalada con alguna latita de atun.

Bueno chicas espero ke pronto empieze a dar resultado.
Besitos

Enlace al post

Hola, algun alma caritativa que me pudiera enviar menús ya confeccionados, por lo menos para empezar bien. O decirme en que página los puedo conseguir.

Mi correo es: c.pons@hotmail.com

Muchisimas gracias.

Chelo, te pongo un enlace donde ponemos nuestros menús semanales para que puedas coger alguna que otra idea, espero que te sirva.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=359454

Y éste está lleno de recetitas aptas para la disociada, para que puedas hacer los platos que más te gusten
www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=350778
:up::up:
Enlace al post

Hola chicas muy buenos días . Os pongo mi menu para hoy... por si hay alguna corrección que hacer.

Desy : Tostada integral con un gota de aceite + yogurt bio batido + fresas+ café solo
MM: yogurt bio batido + fresas
comida : Pure de lentejas (hice pure con las que me sobraron la semana pasada)
MT: una manzana (si me entra)
Cena : pure de calabacin (calabacin+agua+sal) y pepino en ensalada

Tengo que deciros que estoy comiendo mas sano y mejor que nunca ... así que animo a todo el mundo.
Una pregunta, en las recetas aptas hay "postres dulces" , yo por suerte no soy nada de dulce, pero cuando los comeís , igual es una pregunta chorrilla , pero por saber.
Pues eso felicidades a todas las que han bajado y animo al resto que podemos ... de verdad.
Buen día.. que por aqui ya hace de playa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...