Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos días, que tal estamos :D:D . El menú de hoy a ver que os parece :duda: :

DESAYUNO
Café con soja + 3 galletas aptas

MM
Yogur

COMIDA
Judías verdes + pescado a la plancha

MT
Fruta

CENA
Tortilla de espárragos.

Pasad un buen día.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Chicas estamos en la recta final. Ya sale el sol, yo ya he empezado a hacer cambio de armario. Nos queda poco para lucir ropa de verano y bikini, tenemos que portarnos muy bien este mes para estar de escándalo!!!!

Ladefi, 100 gramillos se van casi casi haciendo pis :lol::lol: . No le des importancia. A veces el cuerpo haces cosillas raras. Qué te voy a contar que no sepamos ya!!!!
Osica, tu menú está ok en términos disociados, lo que no sé es como no te mueres de hambre. El desayuno y la media mañana están genial pero desde esa hora hasta el día siguiente sólo te tomarás dos purés??? Bueno, yo es que soy comilona y todo me parece poco :)Vikingaa, mucho ánimo, verás que la dieta da resultados, tan sólo un poquito de fuerza de voluntad y, sobre todo, no impacientarse, los resultados irán llegando. Tu menú lo veo OK
Nineta, ánimo para volver al buen hacer de la dieta. Yo también estoy portándome regular sobre todo el finde. Hoy mismo tengo comida con unas compañeras del anterior trabajo y adivina: tortilla, empanada, sandwiches... y postre. Ufff!!! A ver cómo me porto!!!
Bueno, seguro que me dejo cosillas atrás pero es que somos tantas que es imposible!!! Por cierto, hace tiempo que no leo a Mary,s y a Jessi, dóndes estáis, chicas????

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno
Café con leche de avena+dos tostadas+dos kiwis
Media mañana
Ïnfu (me he dejado atrás la bolsa con el yogurt y la piña)
Comida
Ensalada de pasta (Espero ser capaz de no tocar la tortilla, ni el pan, ni la pizza, ni los sandwiches...)
Media tarde
Frutas varias
Cena
Tortilla de calabacín

Bueno no sé yo cómo lo haré pero intentaré pensar en el foro y lo genial que sería deciros mañana: "chicas lo conseguí me porté genial!!!!" Creo que será una buena motivación :D

Enlace al post

Buenos dias a todas 8) ke buen dia hace me encanta.
Anoche al final cene queso blanco a la planca con hiervas + unas fresas pues se me ivan a poner malas,+ un poleo.Y di un paseo de media hora despues de cenar.
Gracias Kaplan por los animos aunque en mala fecha me decido hacerlo en serio porque el verano esta ya casi asomando y las tentanciones son muchas especialmente los fines de semana. Intentare portarme lo mejor ke pueda aunque me va costar lagrimas y sudores especialmente en las comidas familiares.
Bueno empiezo la dieta con 74.50 kg casi na vamos y con llegar a los 60 me doy por muy pero ke muy satisfecha. El caso ke a pesar de ke mi amiga la bascula me dice que he cogido 10 kg desde el año pasado me sigo poniendo mucha de la ropa ke utilizaba el año pasado yo creo ke mi mayor problema son la retencion de liquidos porque la gente si ke me dice ke he puesto peso pero cuando le digo ke 10kg me dicen ke dices tanto no sino estarias mas rellena. Enfin yo lo que quiero es ver a mi amiga la bascula empezar a bajar ke me da una depre subirme. :cry:
Bueno el menu de hoy todavia no lo se.
Desayuno
Cafe con leche avena + tostadas con ajito y aceite

Enlace al post

Gracias Kaplan por los animos aunque en mala fecha me decido hacerlo en serio porque el verano esta ya casi asomando y las tentanciones son muchas especialmente los fines de semana. Intentare portarme lo mejor ke pueda aunque me va costar lagrimas y sudores especialmente en las comidas familiares.

Vikingaa, a mí me pasa exactamente igual. Todos los fines de semana, sábado y domingo, incluso algún viernes, como en casa de mi madre en la que me junto con mi hna, mi cuñado... en fin, que son días de 1er plato, segundo y postre. Es súper difícil y, además, angustia mucho pensar que no es sólo un día sino que tendrás que seguir siendo muy estricta con la alimentación por lo menos hasta conseguir el peso ideal. Yo, como consejo, te digo que es importante llevar siempre tu comida porque aunque una vez allí no te contengas con el pan o los postres siempre comes "mejor" y, por lo menos, no te tienes que quedar viendo mientras los demás comen. A mí, normalmente mi madre ya me hace lo mismo que a los demás pero a la plancha y me deja un montón de lechuga reservada sin aliñar pero, a veces, cuando hay un guiso para todos o cocido, o potaje, o cosas así, me llevo la comida de casa y en gran cantidad, por cierto, para por lo menos tener algo en el plato todo lo que duran estas largas comidas. Después siempre pico con un trozo de pan o con algo de postre pero bueno, siempre es mejor que haberse comido un platazo de callos con pan y después el postre.

Tú ve poco a poco, sin agobios, ya verás como los kilos van bajando. Yo, al principio sufrí un montón con la dieta porque todo el rato estaba pensando en lo que no podía comer, y las semanas que no bajaba de peso, que las hay, o que subía, que también las hay, eran horribles!!! Así que me deshice de la báscula, llené la despensa de cositas disociadas y, cuando cené fuera o comí por ahí, pues comí como todo el mundo pero en pequñas cantidades. Ahora estoy a poquitos kilos del peso objetivo y la propia sensación de bienestar y el verte más guapa es la mejor motiva ción para seguir con la dieta. Así que ánimo, lo conseguirás!!!! :beso:
Enlace al post

Hola chicassss!!!!!
Lo siento
:bate::bate::bate: pero no puedo entrar tan a menudo como antes.
¿Cómo os va a todas?espero que bien, no he podido leer nada.
Yo sigo con la dieta(unos días mejor que otros) pero no me doy por vencida. El problema es que al venir de otra dieta en la que ya perdí peso, a veces me veo bien como estoy y a veces no. Que le vamos a hacer, soy así de complicada, jeje.

:beso::beso: a todas

Enlace al post

Kaplan , no me extraña que pienses que voy a pasar hambre ... me he equivocado, debia estar dormida.

Menu
Comida : pure de lentejas + ensalada de pepino
Cena : pure de calabacín + setas a la plancha

De todas formas gracias por la observación.

Enlace al post

Hola, no puedo tomar glutén por lo que he visto que en muchas recetas, sobre todo de postres, hay harina, alguien sabe como podria sustituirla?.

Muchas gracias nineta2 por los enlaces, así no se me hará tan cuesta arriba pensar en los menús.

Saludos Chelo.

Enlace al post

Hola, no puedo tomar glutén por lo que he visto que en muchas recetas, sobre todo de postres, hay harina, alguien sabe como podria sustituirla?.

Muchas gracias nineta2 por los enlaces, así no se me hará tan cuesta arriba pensar en los menús.

Saludos Chelo.

Hola Chelo, lo mejor es que sustituyas con harina de maiz (se usa en igual cantidad) , pero no Maizena, sino harina de maiz. Es menos molida, casi se parece más al azúcar porque es granulada. También puedes usar mitad harina de maiz y mitad maizena.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...