Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas!

Hoy he ido a un centro comercial con mi txurri porque teníamos que comprar el regalo de cumple de mi madre que es el día 3 y hemos encargado las vacaciones de verano, nos vamos 1 semana a Tenerife 8) en agosto y quiero ir estupenda para no privarme de nada! :guapa:
Nos hemos quedado a comer en un chino, menú del día porque despues del gasto que hemos tenido... :sinunduro: , es un buffet wok y por 10,45 euros comes todo lo que quieres y te lo hacen a la plancha al momento, total que hemos comido tanto que cuando nos hemos ido hemos visto como ponían una foto nuestra declarandonos personas "non gratas" :lol::lol::lol: , como los dos estamos siempre privandonos, hoy nos hemos desquitado! en realidad no son cosas que engorden, pero no he disociado nada. En fin he disfrutado un montón, asi que mañana al pie del cañón otra vez :anda-ya:Jess, me alegro de leerte de nuevo y de que te cuides. :beso:vickinga, bienvenida, y es verdad lo de las comidas familiares, a mi me pasa lo mismo, pero cuanto más bajo de peso más fuerza de voluntad tengo, y otra cosa, no creo que sea tarde nunca para cuidarse, asi que ánimo guapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

ossica, tienes toda la razón con lo de comer sano, a mi me pasa lo mismo que a ti, me encanta esta dieta por eso mismo.

kaplan guapisima, a por el veranitooooooo!!!! :guapa: yo a partir de la tripada de hoy en el chino, se acabó lo que se daba! chicas! a por los bikinis minuuuusculos! :lol::lol:

Hoy no os pongo mi menú porque no he merendado (no tenía hambre :nodigona: ) y no se si cenaré.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tooodas mis niñas.

Enlace al post

buenas noches chicas:
uff estoy aquí leyendo y me siento identificada tanto...
el puente ha tendido consecuencias; +1 kilazo!!! :bate:
con lo contenta que estaba que ya había perdido 2.400 grs...
Además hoy comí en el trabajo,lo que habia: arroz a la cubana,huevo,salchichas...
pero la cena la he hecho estupenda
-merienda; una infusión de lipton esas que anuncian nuevas de frutos rojos,estan muy buenas y huelen muy bien,fui a carrefour buscando las de pompadour pero nosé cual es la que me habiais recomedado,me compré esa de lipton (los triángulos que anuncian tanto) y una de pompadour que cuando la pruebe os contaré...
Madre mia lo que cuesta los findes eh?? yo creo que sólo la haré estricta entre semana y el finde me dejaré de tortuar,si tardo más en perder pués nada...que le vamos a hacer..
Vickingaa ánimo que aquí entre todas nos motivamos,ya verás
ladefi has hecho bien con irte a comer al wok con tu chico mujer!!! no hay que dejar de disfrutar aunque no se puede hacer cada dia...mañana ya lo haremos mejor,besitos de buenas noches chicas

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
qué tal lo llevais?????????
Lo siento pero no he podido entrar, a parti de hoy creo que voy a poder entrar más a menudo.
kaplan enhorabuena por esa bajada :plas::plas::plas: , me alegro mucho. Yo hasta la semana que viene no me voy a pesar a ver qué tal.
Bueno no me ha dado tiempo de leeros a todas pero prometo ponerme al día.
Bueno os dejo mi menú de hoy:
d: 1 kiwi + 2 tostadas aceite
m.m; 1 manzana
c: alcachofas + toritilla francesa+bio
m.t.: 1 yogurt.
cena: alcachofas + bio.

Esta semana voy a intentar hacer dieta depurativa con alcachofas unos días y piña otros porque este finde lo tengo todo lleno de acontecimientos sociales :lol::lol::lol: .
Bueno chicas un saludo a todas.

Enlace al post

Buenos días , aqui la fresca de la mañana. Os cuento una cosita que he hecho por si le sirve a alguien (es una chorradilla ) , he reducido la tabla y la lista de alimentos y me hecho una chuletilla que llevo en la cartera ( no es obsesión de verdad ehhh) y así cuando tengo que comer por ahí ... con disimulo me organizo en un momento la comida con lo que hay en la carta ... chuletón con ensalada verde y lechuga , pollo con ídem , verduritas salteadas, unas gambitas con verduras aptas etc, no sé a mi me va muy bien , y eso si, lo siento pero el vinito bueno no me lo quita nadie que si no que tristeza de vida , esto lo hago lo fines de semana sólo.

Bueno pues mi menu para hoy es :

Desy: yogur Bio batido + fresas en trocitos + tostada integral con unas fresas trituradas por encima ( fresas ..fresas tienen que acabarse)+café sólo
MM: yogurt Bio+fresas (como no jejej)
Comida : Arroz hervido y puesto en la plancha con calabacín+pimiento rojo +cebolla
MT - una manzana
Cena : langostinos plancha + pure de calabacin que me sobró ayer.

Pues eso como siempre animo que lo conseguimos . Ayer vi una ensalada (en canal cocina , estoy enganchada) con pescado y langostinos y verduras que la tengo que estudiar y si veo que es apta la pondre en "recetas aptas" , lo que no sé es como hacer para que aparezca en la lista principal. Ya me direís
Saludos un buen día a tod@s

Enlace al post

kaplan guapisima' date=' a por el veranitooooooo!!!! :guapa: yo a partir de la tripada de hoy en el chino, se acabó lo que se daba! chicas! a por los bikinis minuuuusculos! :lol: :lol: [/quote']
Eso Ladefi, yo lo mismo, ayer me pasé un montón en la comida con las compis pero hoy va a ser un día ligerito ligerito :D LO CONSEGUIREMOS!!!

Pues eso como siempre animo que lo conseguimos . Ayer vi una ensalada (en canal cocina , estoy enganchada) con pescado y langostinos y verduras que la tengo que estudiar y si veo que es apta la pondre en "recetas aptas" , lo que no sé es como hacer para que aparezca en la lista principal. Ya me direís
Saludos un buen día a tod@s

Osica, me interesa mucho es ensalada, cuando la tengas estudiada nos la pones, incluso si no es disociada podríamos hacer algún cambio!

Enlace al post

Bueno, después del exceso de ayer :(:( , hoy comenzamos un día nuevo. Lo primero que he hecho esta mañana es meter en un tupper los restos de la comilona de ayer (tortilla, pizza, empanada... y hasta helado) y lo he traído para el trabajo que aquí están todos muy bien y se lo pueden permitir :D. Y para mí:
Desayuno
café con leche de avena+dos tostadas+2kiwis
Media mañana
Infu+manzana+yogurt
Comida
1º puré de verduras
2º Tortilla francesa con ensalada de pasta
Merienda
Algo de Fruta
Cena
Ensalada de canónigos con atún natural

Bueno Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas muy buenos dias 8) .
Ainshhhh con los buenos dias ke estan haciendo ya y yo con la playa a 20 m. y sin poder darme un baño porque estoy trabajando claro pero este finde me baño seguro ke por lo menos morenita parece ke los kilos se notan un poco menos :lol: :lol: :lol:Mercehepolas y ladefi Si animos tengo la verdad sea dicha pero ke cabreada estoy por haberme dejado llegar hasta los kg ke peso ahora ke jamas de los jamases habia pesado tanto pero bueno haber si por lo menos el dicho ke dicen ke cuantos mas kg tienes para perder mas rapidos los pierdes :lol::lol: no estaria mal pero vamos a dejarnos de refranes populares y a ser constantes con esta nueva manera de comer.
Mi menu de ayer fue:
Desayuno: Cafe con leche avena + tostadas aceite
M.M: 2 yogurest vitalinea cremosos 0% sabor fresa sin trozos de fruta
Comida: pollo asado + caldo de verduras + te rojo
M.T.: 2 manzanas
Cena: 2 Hamburguesas de pollo (carniceria) + ensalada + infu hierbas

Repesto a las comidas familiares todas sabeis lo copiosas ke pueden llegar a ser( entrantes, cervecica, carne, patatas, postre , cafe y puro jejejeje) y yo ke soy de buen comer y agradecida con la comida pues para mi son una tortura porque se hacen comidas muy ricas y esas patatas al horno con esa carne a la barbacoa quien no le hinca el diente repetidas veces señorrrrrrrr y encima todos los de mi familia estan delgados pero ke no engordan ni queriendo engordar. :evil::pelea::cry:

Bueno chicas espero vuestras opiniones ke da alegria abir el foro y encontrar cosas nuevas ke leer. Besos para todas.

Enlace al post

Chelo, como te ha dicho kaplan, tú puedes hacer cualquier receta que lleve harina cambiando la harina de trigo por harina de maiz (que ya no tiene gluten). Asegúrate de que sea una marca que tampoco lleve trazas de gluten, pero bueno, seguro que ya estás acostumbrada a éstas cosas :D:Dladefi, ¡Qué bien, Tenerife, qué envidia...! Y el chino tipo bufet a mí también me encanta. Nosotros cuando vamos tampoco miramos y es verdad que lo acabas probando todo o casi todo :lol::lol: Pero aún así, luego te da hambre... ¿no te pasa? Bueno, creo que no porque no has merendado e igual ni cenabas... :duda: No se yo qué le echarán a la comida... y mejor no saberlo :nodigona:Mary´s, está muy bien eso de prevenir antes que curar :plas::plas::plas: así el finde lo disfrutas de lo lindo y sin remordimientos :up:Osica66, he de confesarte que yo en las vacaciones de verano del año pasado (que hacía ésta dieta) le hice una fotito a la tabla con el móvil y así la podía mirar disimuladamente antes de ir al bufet del hotel a coger la comida... Con lo común que es hoy mirar el móvil en cualquier momento pasa inadvertido :meapunto: y es que aún no controlaba mucho y tenía que mirar las dudas... Eso sí, los cokteles y demás caprichitos no me los quitaba nadie :nodigona: ¡que estaba de vacaciones y se tenía que notar!
Y sobre la receta de la ensalada, tú la pones si es apta y si no lo es la adaptas o la pones aquí y la adaptamos entre todas y luego la ponemos en el recetario. Para ponerla en el índice la primera página tú no puedes hacer nada. Es bolita la que, muy amablemente por cierto, las va subiendo conforme va podiendo. Ella es una compañera nuestra que siempre andaba también por aquí pero que por ahora no puede participar mucho (aunque se le echa de menos, yo por lo menos :beso: guapa) pero que sigue igualmente actualizando el índice.

Vickingaa, tu cena, en vez de comer otra vez pollo (que ya comiste pollo al medio día) podías haberte puesto un pescadito o una tortilla. Además la carne no es muy recomendable para cenar, aunque yo he de confesar que una vez a la semana sí ceno pollo y tampoco es tan grave. Y en la comida yo metería algo de verdura también, como guarnición del pollo, como por ejemplo unas setas a la plancha con ajito y perejil.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...