Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos días ya estamos en el ecuador de la semana :plas::plas: , os pongo mi menú a ver que os parece
:porfavor::porfavor:DESAYUNO
Café con soja + 3 galletas aptas

MM
Yogur

COMIDA
Ensalada lechuga y cebolla + solomillo de cerdo con un poquito de mostaza :duda:MT
Fruta

CENA
Queso a la plancha o tortilla de espárragos.

Merchepiolas yo también los fines de semana me relajo un poco bastante 8)8) , este ya va a ser la repera :evil: , el sábado comida con la familia política y se suele alargar hasta la cena :cry: , y domingo comida con la familia mía propia, es decir mi madre y hermanos, para celebrar el día de la madre :cry: , así que va a ser complicado aunque tengo buenos propósitos luego no puedo siempre peco :bate::bate: .
Un beso para todas y feliz miércoles :beso::beso: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas que día más bonito!

Mop, no tengo ni idea que le ponen a la comida los chinos, pero a mi me encanta!, por cierto, no merendé ni cené, estaba como empachada y encima no he parado de ir al baño con una diarrea..... :nodigona: asi que hoy me he pesado y no he cogido ni un gramo, si no hay mal que por bien no venga :lol::lol::lol:mary preciosa! que vien que hayas vuelto! :plas::plas: a ver la semana que viene que te dice la báscula. Me parece muy bien tu dieta depurativa de antes de..... ya sabemos que con las comidas, cenas, etc por mucho que queramos siempre nos pasamos.

merche, hazlo muy bien entre semana y los fines de semana aunque te pases intenta controlar algo, vamos que no te pases sin conocimiento mujer! que los kilos se cogen rápido pero se sueltan muy lento.

osica me parece muy bien lo de la tabla, una buena manera de comer fuera bien y con la tranquilidad de seguir las reglas. Lo de la ensalada echala un vistacillo y si eso la pones en el post de rectas aptas.

kaplan, hoy a portarnos bien y el resto de la semana también eh? ayer ya hicimos un kit-kat en la dieta y hoy encarriladas otra vez! :lol:Vikinga, yo tampoco había estado nuuuunca tan gorda jamas! y siempre pienso, como me habré podido dejar tanto?, pero por experiencia te digo que más kilos no se bajan más rápido, olvidate!, lo único para lo que nos puede servir esto es para escarmentar y nunca más avandonarnos tanto. Nos vamos ha pner moniiisimas y y así para siempre! :D

Enlace al post

Hola a todas, os pongo mi menu de hoy:

Desayuno.- Leche de soja y galletas.
Almuerzo.- Infusion y queso fresco
Comida.- Crema de calabaza y filete de ternera
Merienda.- Fruta
Cena.- Una gran ensalada.

Una pregunta ¿como poneis lo emoticonos en los mensajes?.

Saludos.

Enlace al post

Chelo, en la "caja de mensaje" que se abre para escribir, justo a la izquierda hay un montón de emoticonos que tan sólo tienes que pinchar para utilizar. Además de los visibles, verás que bajo éstos pone : ver más emoticonos, si pinchas aparecerán algunos más.

Enlace al post

uy chicas se me había olvidado poner mi menu, ahí va

DESAYUNO
café americano y pan tostado integral
M.M.
nada, no tenía cuerpo
COMIDA
Pechuga de pollo con cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y calabacín. Infusión.
M.T.
manzana e infusión
CENA
2 huevos cocidos con pimientos rojos y ensalada de lechuga y cebolla

BESIIIITOOOOOOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me borro el mensaje ke rabia :evil:
Haber voy a intentar ponerlo otra vez
Mop lo del pollo repetido tiene ke al mediodia como casa de la familia y no siempre se ke se va a cocinar y la hamburguesas pollo las tenia descongeladas en casa y tenia ke cosumirlas. Ademas recuerdo ke la otra vez ke hice la dieta si comia pavo o pollo de vez en cuando para cenar y bajaba peso.

Lo ke llevo mal es el tema del tomate puesto ke me gusta de todas las maneras posible de cocinarlo y crudo por supuesto.Pero intentare controlarme hasta ke no vaya bajando.

Ladefi, ya se ke por muchos kg ke sobren no se pierden mas rapido. Pero si ke he visto chicas con mucho sobrepeso ke cuando han hecho dieta han perdido mucho. En fin ilusiones tontas que se hace una par coger fuerzas de voluntad.

Bueno os pongo mi menu de hoy:
DEsayuno: cafe con leche avena + tostadas con aceite
M.M. 2 yogurest vitalinea
Comida: filete ternera plancha + ensalada de lechuga+ te rojo.
M.T. 2 manzanas
Cena: tortilla ( con alguna verdura+ ensalada tomates+ infu hierbas.

Bueno me paso luago haber como vais. chaoooooo :beso:

Enlace al post

Hola chicas ya estoy de nuevo aqui hoy solo para contaros que el sabado se acabo la pesadilla de la pobre de mi suegra ,ya descansa es paz .
Gracias por todos los animos que me dais todas un beso
Mañana comienzo a ponerme al dia despues de estos dias tan malos .
UN BESAZO ALLA DONDE ESTES SUEGRIIII

Enlace al post

Loki cariño un beso enorme para ti, tu marido y toda la familia, son momentos muy duros, aunque los más duros creo que los habeis estado pasando todo este tiempo.

para la suegra de loki, este beso es para ti estes donde estes.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...