Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola Chicas
loki siento lo de tu suegra espero ke estes bien.

Estoy plof me siento muy hinchada y desde ke empeze la dieta solo he tenido un pequeño percance ke he comido ensalada de tomate este mediodia con pescadito frito. El resto de dias he sido muy buena . Claro ke estoy pensado ke en una semana como mucho me viene mi prima la roja de visita pero estoy deseando empezar a desincharme porque el calor apreta ya bastante especialmente por el sur y hay que empezar a quitarse capas de ropa y horror con los michelines y ke me siento muy pesada. :evil::cry::pelea:
Menu de Hoy
Desayuno: cafe con leche de avena + tostadas con aceite
M.M; 1 Yogurt solo no tenia ganas de mas.
Comida: Pescadito frito + ensalada tomates y pimientos ( lose no se puede pero ha sido superior a mi) + te rojo
M.T. 2 manzanas
Cena: sepia con salsa verde + ensalada o verdura a la plancha. + infu
Bueno chicas luego me paso haber ke os contais.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta cuando poneis en el desayuno GALLETAS APTAS, a que tipo de galleta os referis?.

Mi menú de hoy es:

Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas
Almuerzo.- Infusión y fruta
Comida.- Coliflor hervida y pechuga planta, infusión.
Merienda.- Fruta
Cena.- Coliflor (la que me ha sobrado de la comida), ensalada y tortilla ajos tiernos.

Si hay algo mal, porfa, me lo decis.

Saludos y gracias. :D

Enlace al post

Estoy plof me siento muy hinchada y desde ke empeze la dieta solo he tenido un pequeño percance ke he comido ensalada de tomate este mediodia con pescadito frito. El resto de dias he sido muy buena . Claro ke estoy pensado ke en una semana como mucho me viene mi prima la roja de visita pero estoy deseando empezar a desincharme porque el calor apreta ya bastante especialmente por el sur y hay que empezar a quitarse capas de ropa y horror con los michelines y ke me siento muy pesada. :evil::cry::pelea:

Ámimo Vikingaa que con este nick no puede haber nada que se te resista!!! Ten por seguro que con la regla aumenta tu volumen y también tu peso, unos días después de habérsete ido, todo ok, de hecho, si tienes paciencia y voluntad y te portas genial durante la regla, verás qué subidón después de que se te vaya, la báscula te recompensará con toda la bajada de golpe!

Por cierto, ojo con el pescadito frito, recuerda que con carnes y pescados nada de aceite!
:beso:
Enlace al post

Hola Chelo, soy novata , pero la galletas y un montón de productos comerciales aptos los tienes en el post "DISOCIADA 15 GRUPOS: RESUMEN Y ALIMENTOS COMERCIALES APTOS"Espero que te sirva
Un saludo

Una pregunta cuando poneis en el desayuno GALLETAS APTAS, a que tipo de galleta os referis?.

Mi menú de hoy es:

Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas
Almuerzo.- Infusión y fruta
Comida.- Coliflor hervida y pechuga planta, infusión.
Merienda.- Fruta
Cena.- Coliflor (la que me ha sobrado de la comida), ensalada y tortilla ajos tiernos.

Si hay algo mal, porfa, me lo decis.

Saludos y gracias. :D

Enlace al post

Loki Lo siento muchísimo cariño!!! Estos besos te los mando a ti y a toda tu familia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chicas, cuántos días sin entrar en el foro, estoy totalmente desconectada eh????

Defi!!!!! Tenerife??? Jolines que bien chica, dicen que es muy bonito, ya nos contarás todo todo y todo eh? jejejejeje

Llevo una semana sin hacer nada de dieta, pero me he pesado esta mañana y estoy igual, no me he engordado ni un gramo!!! La verdad es que esta semana no voy a hacer dieta, porque el lunes ya me voy a poner a dieta estricta por obligación, me tienen que quitar 4 muelas de golpe, así calculo que estaré todo el día a base de purés y caldos y así compenso los excesos de esta semana :lol::lol::lol::lol:

Mini-chef muchos ánimos con tus preparativos guapaaaaaaaa un beso muy grande para ti :beso::beso::beso:

Kaplan, nada de pasarse este fin de semana ya lo haré yo por ti tranquila, y luego te lo cuento jajajajajjaaj

Bueno preciosas mías, voy a tumbarme un ratito que estoy súper cansada hoy...........

Besos a todas!!!!!!

Enlace al post

hola chicas,que tal el dia?
Loka mucho ánimo :(
mi menú es:
desayuno:fresas con yogur bio
MM: pan(tostada) con aceite
comida: lomo a la plancha con ensalada (lechuga,atún,piña,pimiento)
merienda: infusión
cena: panga en el micro con un poquito de aceite y pimentón, lechuga y atún

mañana porfin vierneeees!! :up: y aquí en Granada estamos de puente,son las cruces!intentaré portarme lo mejor posible... :lol:
peso inicial (12/4) 69.8 kg
29/4 67.8 kg
( en 17 días 2 kilos..)

Enlace al post

Buenos días, bonitas! POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!! Menuda semanita que llevo de curro y hoy día movidito, con entrevista de trabajo incluida. Bueno hoy tengo cena con compis, a ver si soy fuerte :nodigona:

No os dejo mi menú porque como en casa de mi madre y no tengo ni idea de lo que habrá, pero bueno será disociado porque se sabe ya mi tabla de memoria. Lo malo es que al acabar de comer tu pescadito a la plancha con lechuga, ella te dice "quedaste bien?" Hacemos un café y lo tomas con unas galletas de chocolate bue´nisimas que tengo ahí??? Hay tarta en la nevera si quieres... :pelea::pelea::pelea::pelea: Ay qué lucha!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de viernes :D8) ,
Os pongo el menú de hoy a ver que os parece.

DESAYUNO
Café con soja + tres galletas aptas.

MM
Yogur

COMIDA
Hamburguesa nada apta :burla::anda-ya: .

MT
Fruta

CENA
Tortilla francesa y un tomate

Hoy día de pesada, y muy bien 60Kg así que -1.300 Kg :up: , quiero daros las gracias por corregirme los menús :porfavor: . Pasad un Feliz Fin de Semana y un bonito Día de la Madre
:beso::beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta: Buffff , no sé lo que pasa es la tercera vez que escribo esto ....
Bueno días a tod@s por fin viernes y lo mejor ... fin de mes :sinunduro:
Hoy me toca pesarme uyyy que miedo , que no , que me he portado genial .. no me paso ni por asomo..
Mi menu de hoy:
Dey: Yogurt BIO+tostada con aceite+café solo
MM: nada salgo a las 12:30 de currar
Comida : pasta+ calabacin+ pimiento + echo un huevo batido por encima , fuera del fuego (queda muy jugoso)
MT: yogurt BIO
Cena : esto es lo mejor hay feria del marisco en Bilbao , así que me voy a poner hasta arriba o mas
Bueno pues que paseís un buen finde , y el lunes os cuento lo de mi peso que no será como la semana pasada
Una saludo a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...