Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

gracias nineta ,merchepiolas,vikinga
Ladefi ,kaplan ya veo que un poco trastillos si que soys :lol::lol: entre mandar a la quiebra un chino con lo dificil que es eso :lol::lol:Nineta veo que tu tampoco te estas portando muy bien :lol::lol: no os puedo dejar solas :lol::lol:Y lo de comer zanahorias lo haceis?????
Yo si me estoy poniendo morena por combulsion espontanea no me ha dado casi el sol y tengo un moreno y un cutis que no veas :guapa::guapa: La piel tambien hay que cuidarla Soy la mop de las pieles :lol::lol:
Menu hoy
D cafe con leche (poco flojo si pero despues le doy a la fruta )
MM tostadas con aceite +kiwi + infusion+bio
C Paella con muchas verduritas (los bichos para mi family )+ ensalada +zanahoria (de postre asi me acuerdo)
M cafe con leche + manzana
C lenguado al ajillo + alcachofas horno+ berenjenas horno
Bueno mañana me toca pesarme no creo que perdiera nada en este mes ya que el ultimo dia que me pese llevaba un kilo pero estos dias con el funeral y eso me los he pasado a base de bocadillos :(:(
Pero con 100 gramillos sabeis que me conformo :):)
BESAZOS PORTAROS BIEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!!!!!!

loki lo siento mucho un beso muy furte :beso::beso::beso::beso: .
Yo esta semana sigo con mi dieta depurativa, mi menú;
d: piña + 2 tostadas con aceite
m.m.; piña
c:ensalada+ filetes de pollo+ bio
m.t: piña
cena:tortilla francesa + bio.

Bueno chicas buen finde a todas.

Enlace al post

Buenos días chiquitinaaaaas! lo de buenos es un decir, ayer ya se acabó lo que se daba y cayó una tromba de agua.... uff y hoy tiene toda la pinta

osica espero que no te estropee el tiempo la mariscada ummmmmm.... me pierde el marisco, si ya digo yo que nací para ser rica, pero me tropecé por el camino! :lol::lol::lol:loki preciosa! menos mal que has vuelto para llevarnos rectitas! :lol: y lo de la piel tienes toda la razón, que yo consejos vendo pero para mi no tengo! :bate: y os dije que nos teníamos que cuidar la piel y no lo hago! ains.. es que me da una pereza... y tu ni te preocupes por el peso este mes, no era momento de dietas :beso: ahora a por todas!

eljasaja guauuuuu!!!! que bien guapa! enhorabuena! :plas::plas::plas: esto funciona chicas! venga que nosotras podemos!! ah! y de gracias nada, para eso estamosguapa para ayudarnos unas a otras, cuando vengan más nuevas tu harás lo mismo, así conseguimos las metas, gracias a todas! :beso:kaplan yo también voy a casa de mi madre, pero ayer por telefono ya la dije que con el entrecotte y los pimientos rojos me valía pero como tu ya se que voy ha echar un pulso con ella y la comida, no quieres un poquito de esto? y de lo otro? va mujer! por un poquito de aquello no pasa nada.. uffff, loque dices, una luuuchaaa :pelea: todo le parece poco para su niña! que tengo 33 años y no me voy precisamente a desnutrir! :lol:nineta, no te preocupes que hasta agosto no me voy y en familia total! el churri, su madre y los 2 niños de mi churri! :lol: vamos! una intimidad de pareja.... :lol::lol: pero lo pasaremos bien, juntos siempre lo pasamos bien :D uff! las 4 muelas de golpe!, no se a mi churri le sacaron 2 y no pasó ni un dolor ni nda, hoy en día esas cosas han mejorado mucho. De todas formas cuidate mucho y si tienes que comer a base de purés miralo por el lado positivo, no hay mal que por bien no venga! :beso:

Enlace al post

mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
1 kiwi y una pera
COMIDA
entrecotte de ternera (grandecito eh?) y pimientos rojos. café americano
M.T.
café con leche
CENA
sopa de tomate con un huevo escalfado. infusión

Pasad buen finde niñas y sed muy bueeeeenaaaas :porfavor:

Enlace al post

Muy buenos días, lo primero de todo Loki lo siento mucho. Muchos ánimos guapa!!!

Llevo toda la semana sin pasar pero con la comunión la semana que viene estoy super liada y no he hecho muy bien la dieta que digamos :nodigona::nodigona: y esta noche tengo cena de cumpleaños y mañana comida familiar así que :evil::evil:
La semana pasada había augmentado por la visita mensual así que no me pesé, hoy peso 63,400 gr así que -500 gr.
Me tengo que poner las pilas que la comunión es el sábado y me gustaría perder aunque sea medio kilito más.

Eljasaja :plas::plas::plas: muchas felicidades por esa bajada!!!

:beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenas tardes chicas!

Pues bueno despues de releerme el foro mil y una vez, me quedo con vosotras asi que mañana mismo empiezo la dieta.
:)

Supongo que mi dia de pesarme seran los sabados?
:duda:

Muchas Gracias a todas, por cierto me perdonais pero hasta que me habitue os ire copiando los menús, puedo verdad?
:nodigona:

Muchos besitos y nos vemos por aquí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...