Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola a todas!!!!!.....tras descubrir este foro buscando informacion sobre este tipo de dietas , me he terminado de animar a empezarla :) . LLevo mas de un año sedentaria total y ademas con mucho nervio y estres encima. Mi alimentacion no esta muy desviada de lo que a dieta dsociativa se refiere, pero caigo en la tentacion y de vez en cuando me pego unos atracones de dulces que son mi tentacion. A eso le sumo que no quemo nada de lo que como, pues me he echado encima unos 10 kilitos mas.
En fin, ya me he decidido, creo que la clave es combinar bien los alimentos para que el organismo los asimile mejor y no engorden tanto; por eso me decido por empezar. Espero que entre todas nos animemos, ya veo que hay buenos rollos entre todas. Suerte para todas y mucho animo.

Mi peso es de 78,6 kg y mi altura es de 1,67. No me pongo metas lejanas, solo quiero sentirme bien con mi cuerpo y llena de salud y vitalidad (la que estoy perdiendo). Mi meta actual es llegar a los 70kg.

4 de mayo de 2010: 78,6 kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, vamos a por el martes, yo ayer bastante mal :bate: así que hoy toca portarse bien :up: , Kaplan que tal tú cumple espero que bien, Tania bienvenida :beso: y para todas las demás :beso: venga a por el menú

DESAYUNO
Café con soja + tres galletas aptas

MM
Infusión

COMIDA
Puré de calabaza + solomillo de cerdo con un poco de mostaza

MT
Fruta

CENA
Tortilla francesa + tomate

Que tengáis un feliz martes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días' date=' vamos a por el martes, yo ayer bastante mal :bate: así que hoy toca portarse bien :up: , Kaplan que tal tú cumple espero que bien,[/quote']

Hola Eljasaja, pues mi cumple genial, aunque en términos disociados... :nodigona: regular, regular...

Tania, bienvenida, con esta dieta alcanzarás tus objetivos de una forma sana y saludable. Verás que en este post ponemos todos los días lo que vamos a comer y, entre todas, ayudamos a corregir los fallos que veamos. Hay además un post de recetas disociadas, otro de productos comercializados aptos y otro de menús semanales.. así que tendrás un montón de referencias para variar tus menús y descubrir nuevos platos!!! No sé si has leído el post desde el principio pero todo lo que aquí comentamos y las normas de disociación están en el siguiente enlace:

http://www.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

Si lo coges con fuerza y ánimos aún llegas a la " operación bikini"!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mi menú de hoy
Desayuno
Café con leche de avena+dos tostadas+dos kiwis
Media Mañana
Infu+piña
Comida
Pollo cocido con brécol (yo cuezo sólo pechuga, lo troceo todo junto al brécol y me hago un plato gigante!!!)
Media Tarde
Infu+2 manzanas
Cena
Puré de verduras y setas a la plancha

:beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s ... que tiempo ... que bajón
Kaplan MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo a tod@s las nuevas ..... que se baja pero con paciencia.. y lo mas importante se aprende a comer , de todo.
Mi menu para hoy
Desy: Actimel % + fresas+una tostada
MM: Fresas
Comida : Garbanzos + calabacín+pimiento rojo + cebolla+ agua+sal
MT: fresas
Cena : calamares encebollados (plancha) + pepino con aceite y vinagre
Un saludo a tod@s y que tengaís un buen día

Enlace al post

Hola a todas, ahi va mi menú de hoy:

Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas.
Almuerzo.- 1 infusión, (de normal también tomo fruta pero hoy se me ha complicado la mañana)
Comida.- Crema de calabaza, filete de ternera, infusión.
Merienda.- Fruta.
Cena.- Ensalada y esparragos asados.

Algunas dudas:
1.- El mango, en que grupo de fruta estaria?.
2.- Puede ser que si por la noche se cena solamente fruta, no pierdas tanto peso, lo digo por el azúcar que puedan tener y no quemarlo.

Gracias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

jeje gracias mop' date=' pues eso de las piezas de fruta no lo he leido yo en esta dieta, yo esk no soy de fruta... pero bueno al final he hecho trampita y como he cenado a las 8:20 he comido un poco de sopita ya se k no se debe de cenar.... pero le he puesto a la niña y no me he podido resistir y luego un bio con fresas ahi cortaditas estaba buenisisisisisimo. Solo suelo comer fresas y platano...

:lol::lol::lol: no, si no lo pone. Eso lo digo yo :lol::lol::lol::lol:

Esta dieta es muy buena y efectiva, pero tiene un problema, y es que si no distribuimos bien los alimentos a lo largo del día nos faltarán nutrientes esenciales en nuestra alimentación y por tanto nuestra salud se verá resentida a corto o largo plazo. En cambio, si comemos de todo (fruta, verdura, hidratos de carbono, carne, pescado, huevos, lácteos...) y en proporciones equilibradas también, pues no corremos ese riesgo.

Por eso, ya sabemos que hay comer 5 raciones de fruta y/o verdura al día, así que por lo menos dos raciones de verdura y tres frutas no deberían faltar en ningún menú, aunque eso ya es una interpretación personal que yo hago.
Enlace al post

eljasaja, una infusión a media mañana está muy bien, pero tomándola sola te saltas una comida porque no cuenta como alimento :( La próxima vez la acompañas de algunas galletitas, bizcocho, o frutas.

Hola a todas, ahi va mi menú de hoy:

Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas.
Almuerzo.- 1 infusión, (de normal también tomo fruta pero hoy se me ha complicado la mañana) Un puñadito de frutos secos al natural para estos días de no parar bienen muy bien y así tomamos algo de alimento sin saltarnos la comida, aunque sea poco algo es.
Comida.- Crema de calabaza, filete de ternera, infusión.
Merienda.- Fruta.
Cena.- Ensalada y esparragos asados.

Algunas dudas:
1.- El mango, en que grupo de fruta estaria?. Yo diría que en el 2, pero cuando hay duda, es mejor dejarlas para la media mañana o merienda que normalmente las tomamos solas y así no hay error al combinarlas.
2.- Puede ser que si por la noche se cena solamente fruta, no pierdas tanto peso, lo digo por el azúcar que puedan tener y no quemarlo. Efectivamente :up:

Gracias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
llevo unos dias desaparecida, bueno el finde luche con todas mis fuerzas pero pequeeeeeee :evil:
Bueno no me he pesado porque mi prima la roja me tiene como un balon asi ke cuando termine me pesare.
Estaba pensando en hacerme un analisis de sangre para ver si hay alguna razon aparte de la ke todas sabemos por la que haya cogido tanto peso en poco tiempo y el porque me cuesta tanto perder. Una razon eran las anticonpcetivas pero ya hace un par de meses ke las deje.
Bueno luego me paso. besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...