Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas

mini chef gracias por los ánimos, que tal van todos los preparativos de la boda guapa? Por cierto si no es indiscrección a don de vas a ir de viaje de novios a lucir tipazo? :guapa:Tania, bienvenida, con un poquito de voluntad lo vas a conseguir,hay que dejar de lamentarse en el sofá, plantarse el chandal y a pasear, cada día te irás sintiendo más ligera y antes de que te des cuenta la ropa empieza a quedarte flojilla, cuando llegas a ese punto ya no hay marcha atrás! a por el cuerpo que queremos!! :DKaplan, me alegro que lo pasaras tan bien en el cumple y ni te preocupes por no disociar ayer, solo se cumple años una vez al año! :beso:eljasaja muy bien ese ánimo! que ayer lo hice mal...pues no lo dejo! me porto hoy mejor y listo! que guay! es que a mi me ha costado años hacerlo, a la primera que la cagaba :nodigona: perdón, lo dejaba y ahora me parece de muchisimo merito lo que estamos haciendo y es de sentirse muy orgullosas :plas::plas: esto para todas.

ossica mmm.... esos calamares encebollados que ricos! a lo mejor te copio hoy para cenar, o mañana mejor que voy a ir a la pescaderia.

vikinga me parece muy bien que te hagas esos análisis y espero que no sea nada pero así te quedas tranquila y de paso te haces un control del hierro, colesterol, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bueno voy a poner desde el miercoles porque no me acuerdo mucho, antes de nada decir k en el desayuno no sigo la tabla ni disocio y bueno k no soy muy buen ejemplo porque como muchas porkerias pero como me muevo bastante y me sobran muchos kilos tengo suerte y bajo :D

Miercoles
Desayuno sin disociar leche con galletas
MM pincho de tortilla
Comida habia patatas con pollo y me comi las patatas y un platano
Merienda almendras y mosto
Cena el pollo que deje en la comidael pollo es proteína de carne y no se puede cenar

Jueves
Desayuno sin disociar
MM platano
Comida alubias y yogur bio
Merienda platano
Cena anchoas al horno con ajito y perejil. Yogur bio

El viernes

Desayuno sin disociar
MM pan
Comida , patata cocida con un refrito de ajo,pimenton y vinagre, platano
Merienda tortitas de maiz gerble, las de bicenty si k son aptas pero estas nos las he comprobado y justo se me han acabado :(
Cena pure de verduras creo xD

Sabado:
Desayuno sin disociar
MM zanahoria
Comida pure de verduras con patata y yogur bio
Merienda uff tb me pase xD
Cena como cene a las 8 me permiti comer carne de ternera y ensaladala carne también es proteína animal y tampoco vale en la cena
Recena, como cene a las 8 pues a las 11 y 20 m comi un cachin de bizcocho apto que habia hecho para desayunar hoyel bizcocho son hidratos de carbono y atampoco se pueden a partir de las 7 de la tarde

uys este finde no es muy buen ejemplo xq hoy como en donde mi madre ..... a ver si resisto a la tentacion........

Hoy
Desayuno, agua y el bizcocho apto k hice ayer

Enlace al post

Bueno os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y pan con mermelada ligth de fresa
M.M.
2 kiwis
COMIDA
tortilla de patata y café americano
M.T.
de momento nada porque todavía estoy llena, ultimamente cada vez que como hidratos me siento super hinchada todo el día, no se por qué será. Me haré ahora una infusión a ver si me hace la digestión que parezco una boa :lol:
CENA
No lo se pero algo ligerito, no se igual me hago un caldeito de ternera (sin la ternera) y algo de fruta.

Enlace al post

Hola chicas,
llevo unos dias desaparecida, bueno el finde luche con todas mis fuerzas pero pequeeeeeee :evil:
Bueno no me he pesado porque mi prima la roja me tiene como un balon asi ke cuando termine me pesare.
Estaba pensando en hacerme un analisis de sangre para ver si hay alguna razon aparte de la ke todas sabemos por la que haya cogido tanto peso en poco tiempo y el porque me cuesta tanto perder. Una razon eran las anticonpcetivas pero ya hace un par de meses ke las deje.
Bueno luego me paso. besos

Hola Vickingaa:

En cuanto a lo de hacerte un analisis de sangre, (aparte de averiguar otras cosas) puede ser que te refieres al TEST DE INTOLERANCIA A LOS ALIMENTOS, yo me lo hice en Febrero del año pasado, y la verdad que muy bien, ya que me salió intolerancia a: TOMATE, KIWI, PLATANO, PIMIENTO, ACEITE DE GIRASOL y lo más gordo al GLUTEN. Entonces estuve haciendo régimen y desde febrero a Julio, perdí 13 Kilos, y desde el verano pasado a ahora, recuperé 3 Kilos, pero no habia forma de bajar de peso, y fué cuando inicié esta dieta que de momento me está funcionando.
Yo sigo aplicando en esta dieta los alimentos que no puedo tomar.

Saludos Chelo. :D:D
Enlace al post

Aqui estoy de nuevo. Hoy he empezado mis clases de spining....he quedado muerta pero te mueves muchisimo.... :up:
Es la primera vez que comento las comidas que hago a lo largo del dia...espero que me corrijais...
D: colacao (no me gusta la leche y es la unica manera de tomarlamas o menos)
MD: un platano y una manzana (siempre he tomado eso)
A:Lentejas y una ensalada
M: Yogur bio desnatado
C: aliño de tomates

Estoy un poco perdida aun, porque tengo algunas dudas. Por ejemplo, el aliño de patata cocida se puede comer junto a la carne?, el yogur es aconsejable tomarlo despues del almuerzo o mejor fruta?
Tengo mas cosillas en el tintero, pero conforme salgan preguntare .

:wink: Muchas gracias y animo a todas.. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días :D , gracias mop por la corrección del té :beso: , ayer se me olvido el yogur :evil: , ladefi esto es una lucha continua unos días mejor y otros peor :cry: ayer en la cena después de la tortilla y el tomate me comí una alita de pollo así que llevo una semana un poco regular :down: , veremos como acabamos hoy :wink: .

DESAYUNO
Café con soja + pulguita de pan de centeno con aceite

MM
Yogur

COMIDA
Cocido sólo los garbanzos y el caldo está así bien? :duda:

MT
Fruta mango

CENA
Sepia al ajillo

Pasad un buen miércoles :beso::beso: .

Enlace al post

hola nenas buenas buenas, aqui tamos, kaplan gracias por tu respuesta yo vivo en coin y no hay carrefour si no hasta malaga, pero estoy haciendo la de la receta porque yo si que tomo mucha leche y desde Hace dos semanas que empece la dieta la estoy tomando muy pokito, mas bien no la tomo y me muero de ganas y me acuerdo que cunado estaba chica en mi tierra, mi mama de vez en cuando nos hacia la avena licuada con agua o con leche y estaba buenisima ya mañana que la pruebe les comento,
mop manana es manzana jajaes como pueden ver escribo muy mal jajajaja

mi menu de hoy

desayuno
1platano y dos bifidus con edulcorante liquido

media mañana (despues despinning tengo un hambre)
pan integral con mermelada ligth de fresa y cafe solo

comida
lentejas aptas

media tarde
hoy comere fruta nispero, manzana y pera

cena
tortilla francesa con tomate aliñado

por cierto chicas una pregunta el activia que compran desnatado es con edulcorante? porque yo no lo encuentro en el eroski, si es desnatado solo es natural no tiene edulcorante por eso se lo pongo yo, si hay desnatado con edulcorante? o a todas les pasa como a mi, bueno nos vemos luegooo

Enlace al post

Buenos días :D ' date=' gracias [b']mop por la corrección del té :beso: , ayer se me olvido el yogur :evil: , ladefi esto es una lucha continua unos días mejor y otros peor :cry: ayer en la cena después de la tortilla y el tomate me comí una alita de pollo así que llevo una semana un poco regular :down: , veremos como acabamos hoy :wink: . ¿Y qué hacía esa alita de pollo lista y rondando por tu cocina? Bueno, pues a lo hecho pecho y pa´lante :up:

DESAYUNO
Café con soja + pulguita de pan de centeno con aceite ¿Qué pan de centeno tomas tú? Yo compré uno del Lidl y no me gustó nada. Luego compré un paquete de harina preparada para hacer pan, tanbién del Lidl, que tenía harina de centeneno y otras, y ese sí que me gustó mucho. Hay tres variedades. Yo compré la Rustikales.

MM
Yogur

COMIDA
Cocido sólo los garbanzos y el caldo está así bien? :duda:Sí, está bien. También podías haberle echado unos fídeos al caldo con los garbanzos y queda muy rico, o un puñadito de arroz, o comerte un cachito de pan con la comida, que es compatible. Y si tenías más hambre, podías tomar un yogur de postre. También podías haberle hechado unas judías verdes a los garbanzos, que quedan muy buenas en el cocido.

MT
Fruta mango

CENA
Sepia al ajillo

Pasad un buen miércoles :beso::beso: .

Enlace al post

Bueno os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y pan con mermelada ligth de fresa
M.M.
2 kiwis
COMIDA
tortilla de patata y café americano
M.T.
de momento nada porque todavía estoy llena, ultimamente cada vez que como hidratos me siento super hinchada todo el día, no se por qué será. Me haré ahora una infusión a ver si me hace la digestión que parezco una boa :lol:Prueba a mezclarlos con verduras y así tomar menos cantidad de hidratos compuestos, ya que las verduras también tienen hidratos pero simples. Igual es que comiste mucha cantidad de tortilla. Quizás con un poquito menos y un revoltillo de verduras se te habría hecho menos pesada la digestión
CENA
No lo se pero algo ligerito, no se igual me hago un caldeito de ternera (sin la ternera) y algo de fruta. ¿Cómo es el caldeito de ternera? :duda: Nunca lo he oído. Pon la receta que yo la ternera siempre la como igual, y eso ahora, que antes no quería ni verla, así que algo es algo :)

Enlace al post

Aqui estoy de nuevo. Hoy he empezado mis clases de spining....he quedado muerta pero te mueves muchisimo.... :up:
Es la primera vez que comento las comidas que hago a lo largo del dia...espero que me corrijais...
D: colacao (no me gusta la leche y es la unica manera de tomarlamas o menos) Te recomiendo que pruebes el cacao en polvo puro, por ejemplo de la marca "valor" que no lleva ni harinas ni azúcar añadido. Está muy bueno y más si lo mezclas con una pizquita de canela en polvo. Pero mientras puedes gastar tu colacao normal echándole poquito a la leche. Un vaso de leche a secas es muy poco para desayunar. Aquí podías haberte tomado también alguna fruta del grupo 2, como por ejemplo 2 kiwis, o una manzana...
MD: un platano y una manzana (siempre he tomado eso) Está muy bien tomar fruta a media mañana, pero el plátano con la manzana no combinan bien, salvo en mantenimiento. Tómate el plátano pero sin la manzana. En vez de ésta puedes tomar por ejemplo unas ciruelas, que con ellas sí combina bien. (Mira la tabla :up: )
A:Lentejas y una ensalada
M: Yogur bio desnatado Si tomas el yogur solo no es necesario que sea bio, vale de los normales.
C: aliño de tomates ¿Qué es aliño de tomates, tomates aliñados como en ensalada o qué? Si era eso, también podías haberte comido una tortilla francesa porque los tomates solo me parece tristón y poco

Estoy un poco perdida aun, porque tengo algunas dudas. Por ejemplo, el aliño de patata cocida se puede comer junto a la carne?, Te digo igual, qué es el aliño de patata... Si te refieres a hacer el guiso con patatas y luego no comerte las patatas pues sí, se puede hacer, pero siempre y cuando no se hayan deshecho las patatas y te las estés comiendo en puré. el yogur es aconsejable tomarlo despues del almuerzo o mejor fruta? Eso ya como tú quieras o te apetezca más. Si es compatible la fruta con lo que has comido y quieres tomar postre, pues te la tomas. Si no es compatible y quieres postre pues un yogur bio que siempre es compatible con todo (pero que sea sin trozos de fruta, que éstos hay que contarlos también)
Tengo mas cosillas en el tintero, pero conforme salgan preguntare .

:wink: Muchas gracias y animo a todas.. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...