Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

mop manana es manzana jajaes como pueden ver escribo muy mal jajajaja

:duda::duda: y yo pensando que era alguna cosa exótica, pero bueno, manzana está muy pero que muy bien. Sólo le faltaba la z, aunque también pensé que podía ser banana, pero cómo ya habías comido plánato, pensé que no era muy probable :duda::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos días o mediodías

Un comentario por si a alguien le ha pasado lo mismo , ayer no pude ni acabar un plato de garbanzos con tres cucharadas estaba llenísima y a la noche con unos pocos chipis encebollados .. lo mismo , será normal , pero por si lo pregunto

Bueno mi menu de hoy es:
Desayuno : Actimel 0 % + tostada con un poco de aceite + kiwi
MM: fresas
Comida : Arroz con setas (recetas aptas)
MT : yogurt Bio
Cena : Pescado a la plancha + lechuga + cebolla

Bueno pues que tengaís buen día y como siempre ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Hola chicas

mop :lol::lol: perdona que me ría pero es que mi "caldeito" de ternera no era mas que un "caldito" que le sobraba una "e" y me ha dado la risa porque entre la "manana" y el "caldeito" te vamos ha volver loca entre todas :lol: perdona la confusión y sobre todo la risa :beso:
Respecto a los hidratos decirte que no comí mucha tortilla y aunque los mezcle con verduras o coma pocos me hinchan mucho y noto como el estómago duro, no se, de todas formas probaré a tomarlos como guarnición de verdura o de tortilla francesa en vez de como plato principal a ver que tal.

osica a mi a veces me ha pasado que me lleno antes de la cuenta, pero tengo días para todo, habrá día que no puedas con la ansiedad y días como ayer que te llenas solo con mirar el plato, sobre todo come bien, un día o dos no pasa nada por comer menos, pero no lo tomes como costumbre o no adelgazarás de una manera sana.

Graciella yo los bifidus que compro son sin edulcolorante, le pongo yo del líquido, de todas formas no creo que haya con edulcolorante, yo por lo menos no los he visto

Tania, la patatano se puede comer con las proteinas de carne, solo con huevo, con la carne unas verduritas, una ensalada....., lo del yogue y la fruta , pues se supone que la fruta no se devería tomar despues de las comidas, siempre fuera de ellas y como el yogur bio va bien con todo, se puede comer perfectamente de postre.

Enlace al post

Os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
pan con mermelada de fresa, café americano y kiwi
M.M.
café con leche desnatada y pera
COMIDA
puré de verduras y chuleta de cerdo a la plancha. Cfé americano y una onza de chocolate sin azucar añadido :nodigona:
M.T.
fresas con un poco de queso fresco
CENA
chipis encebollados en honor a osica que ayer me dió envidia :wink:

Enlace al post

Hola chicas

mop :lol::lol: perdona que me ría pero es que mi "caldeito" de ternera no era mas que un "caldito" que le sobraba una "e" y me ha dado la risa porque entre la "manana" y el "caldeito" te vamos ha volver loca entre todas :lol: perdona la confusión y sobre todo la risa :beso:

¡C#€'¬$%&! Yo empeñada en que estais poniendo cosas nuevas que no yo conozco (y diciendo para mí ... ésto tengo que probarlo) y resulta que solo son erratas al escribir porque vais como balas... :lol::lol::lol::lol::lol: Si ya me rio hasta yo :up::up:

Yo cuando me siendo pesada después de comer, me va muy bien tomarme una manzanilla con anís, y al ratito de habérmela tomado ya me siento mucho mejor. También va bien una infusión de hinojo, pero la verdad es que a mí no me gusta mucho, prefiero la manzanilla con anís.
Enlace al post

Jo!!!! chicas que brutas que manera de animar el foro :lol::lol::lol::lol:
No me dais tiempo ni a leer!
Me pongo al dia y ya hay muchos mas mensajes :lol::lol::lol:
Hago un resumen Gracias a todas por vuestro apoyo :beso::beso: ,Bienvenidas a todas las nuevas :plas::plas: ,Felicidades a todas las que han bajado de peso. :plas::plas::plas:Ladefi Somos tocayas de peso :plas::plas::plas::plas::plas:
Menú
D una tostada con aceite + infusión (Mop Se que me regañaras por no incliur el lacteo y una pieza de fruta no tenia hambre :nodigona::nodigona::nodigona: )
MM cafe con leche + platano +un bio
C lentejas com muchisima verdura +ensalada
M cafe con leche + algunas fresas
C dorada me queda una de ayer en la nevera
voy a colocar mi peso nuevo
He bajado 900 grms en un mes ahora despues de casi 13 kilos ya cuesta mas pero como siempre yo misma me :plas::plas::plas::plas:Kaplan feliz cumpleañoss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Loki nena! felicidades! además teniendo en cuenta el mes que has pasado esos 900gr está estupendos :plas::plas::plas::plas: y es verdad vamos a la par, a ver si seguimos bajando juntas hasta lo que nos hemos propuesto! :plas::plas::plas::plas: esto para ti guapa!

Mop gracias por los consejos, probaré la infusión de hinojo, no se como tomo bastantes me gusta cambiar, por cierto la infusión de pompadour que me gusta y que hemos hablado bastante es "pompadour vita diez" tiene 10 vitaminas (supuestamente) pero sabe a frutos rojos, tiñe muchiiisimo el agua (queda roja roja) y tiene un saborcillo ácido que a mi me encanta pero lo digo para las que no les guste.

Hoy es el cumple de mi sobrina ANE que cumple 2 añitos y junto con su hermano UNAX me tiene robado el corazón

FELICIDADES PRINCESA :beso::beso::beso::beso: TU IZEKO TE ADORA

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto: ¡Ni niño también es del 2008! Tiene los 2 añitos recién cumplidos. :fiesta::fiesta::fiesta:

Sobre la infusión de pompadour, si dices que está ácida, igual no me gusta mucho. Yo compré una de frutas pero del Lidl, y la verdad es que no me gustó nada de nada, estaba ácida y amarga, y también dejaba roja el agua. Y es que yo las infusiones las prefiero sin endulzar, salvo al te que como está amargo le echo muy pero que muy poquita azúcar. Se la daré a mi madre a ver si a ella le gusta, esa y la de hinojo que tampoco puedo con ella :anda-ya:

Enlace al post

Muy buenas a todas.

Loki :plas::plas: muy bien por esa bajada

Muchas felicidades a los peques :beso::beso::beso:

Qué risa me he pasado con vosotras, jejeje, tenemos tanta hambre que nos comemos las letras jejeje

Ladefi, todavía no hemos mirado el viaje de novios, queremos ir a Canada porque mi chico vivió allí muchos años, pero todavía no lo sabemos :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...