Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas!!!!!!!!!

Madre mía como escribís :lol::lol::lol::lol::lol::lol: llevo un buen rato leyendo eh????

Hace días que no me conecto pero sigo con la dieta, lo que pasa que desde el lunes estoy a base de purés y gazpachos, me han sacado 4 muelas y no puedo masticar mucho de momento :down::down:

Así que no disocio mucho porque como lo que puedo, ahora eso sí es bien light porque los purés son de verduras y como algún yogurt, infusiones, cafés con leche y gazpachitos!!!! mmmmmmmmm como me gusta el gazpacho (aprovecharé estos días hasta que pueda masticar que luego el gazpacho no puedo combinarlo con nada)

Bueno veo que todas vais muy bien no? KAPLAN MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA, un poco tarde pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena :beso::beso::beso:

Defi, Mop veo que estais alerta de todo sois las mejores....

Loki guapaaaaaa enhorabuena por esos 900 menos muy bien!!!!!!!!!!

Mini-chef me alegro de leerte guapetona.

Al resto bienvenidas a todas.

En cuanto pasen un par de días o tres me reincorporo chicas. Ya os iré leyendo. Muchos besossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Una gran duda a las que nos comemos las letras .Las letras en que grupo van?Yo creo que son hidratos alguna cuestan mucho de tragar :lol::lol::lol:
Mini-chef wapa que envidia das canada :meapunto::meapunto: ALASKA que bonito!!!
Nineta pobre 4 muelas ! :enfermo::enfermo: cuidate bonita!!
Pd edito mi merienda de hoy al final fue medio platano

Enlace al post

Pues nada chicas deciros que empece el domingo al final con 89,7kg y el lunes por la mañana pesaba 89,4kg...por mi -300gr en un día ya me tiene emociona!

Y para dar un empujon el lunes me puse a hacer la dieta de los 4 días...pero de momento solo he bajado -800gr algo es algo.

Bueno un besito a todas

Enlace al post

icas,buenas noches:
madre mía como escribís eh?2 días sin entrar y 5 páginas nemuevas..jaja
que bien,
Pués yo voy fatal,me la salté el viernes noche,sábado,domingo,lunes,martes y ésta noche..simepre me surge algo..vaya que lo que habia perdido ya lo recuperé fijo..
mi problema es que 2 días debo comer en el trabajo lo que haya,que los findes siempre comemos fuera..y nada,no hay manera,pero bueno aquí estoy intentándolo hacer cuando pueda..
Mop te vamso a volver loca entre todas con la comida de ltras...jeje
Jamilyo también quería hacer la dieta esa de los 4 días pero mi problemas es ese,que no tengo 4 dñias segyuidos para comer en casa y poderla hacer bien,pero es un buen empujón para luego seguir con éstaa.

mi menÚ:
desayuno: leche de soja vive soy,es apta??
mm.tstadas de aceit,me chiflan,no las puedo dejar...
comido.solomillo de cerdo y ensalada (lechuga con atun)falta fruta lo sé..
merienda: te lipton rutos rojos
cena. calamares frios y pincho de cerdo (se que no se pude carne por la noche pero era una tapa de un bar)

Enlace al post

Nineta, cuidate mucho. muchos :beso::beso::beso: para que te recuperes pronto.
Loki, sólo medio plátano jejeje nos está volviendo locos lo del viaje, espero confirmarlo pronto.
Jamila :plas::plas::plas: por esa bajada, ¿cuál es la dieta de los 4 días?
merchepiolas, yo creo que lo importante es no agobiarte mucho. Yo ahora tampoco puedo seguir la dieta a rajatabla, pero intento no pasarme aunque no discocie.
Yo también te veo que te falta fruta, por qué no pruebas con la leche de soja a tomarte las tostadas, y así a medio mañana te tomas un par de frutas o en la merienda, porque un té es un poco.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Merchepiolas si reina la verdad que una se emociona de ver que algo va bajando y sobretodo porque en este 1kg y 100gr en total desde el domingo he visto que he bajado mucho volumen. 8)

Gracias mini-chef no sabes como me hacia falta ese apoyo
:coqueta::beso:

Es esta del enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=193469

Vamos yo creo que estoy en la semana que me tiene que venir "la pelirroja" porque solo 800gr es poco, hay chicas que pierden un minimo de 3,5kg al final de los 4 días..ya os contare que pasa conmigo.

Enlace al post

Buenos días a tod@s ... y sigue lloviendo coñoooooo ... con perdón.
Lo primero gracias por los consejos y ahora va el rollo...
He estado leyendo lo de la dieta de los 4 días que haceís alguna y , no soy experta ni muchisimo menos y perdonarme por el atrevimiento de opinar , pero creo que es un concepto erroneo , para bajar hay que aprender a comer y comer mas o menos sano , no nos vale estar 4 días haciendo un régimen y luego hacer otro.. no sé ,digo yo. Bajar 2 kg en dos días no puede ser bueno , le pegas un susto al cuerpo de la pera limonera y en cuanto vuelves a la normalidad le vuelves a asustar y coges el doble. Creo que por este motivo nos pasamos la vida haciendo regimenes.. Vuelo a disculparme por el atrevimiento a opinar.

Bueno pues ayer se me complico un poco el menu pero para bien , al final , en la comida no tuve tiempo de hacer el arroz con setas e hice macarrones con setas+cebollita+ puerro , pero lo mejor llego a la noche, mi "costillita"jejej me dijo que se iba a ver al Athletic a San Mames con sus amigotes ...y me dije yo a mi misma-mente .... pues homenaje al canto .. me fui a Eroski y me compre un centollo de 600 gr y txiri txiri me lo comi entero con una ensalada de lechuga + cebolla ... se siente no vayas al partido.

Bueno al lio, mi menu para hoy :
Desay: dos tostadas con aceite + frambuesas
MM: Fresas
Comida : Arroz + setas + cebolla + puerro
MT: yogurt BIO
Cena : Dorada a la plancha + lechuga + cebolla

Un saludito y buen día para todas

Enlace al post

osica que bueno! :plas::plas::plas: esto para ti por lo del centollo estos se piensan que como estamos a dieta no podemos darnos una homanaje ja! a la próxima 100 gramitos de angulas de aguinaga :lol::lol::lol:
Por cierto estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a la dieta de los 4 días, a mi personalmente no me hacen gracia esas dietas, sobre todo al principio, al final cuando te quedan poco quilos y te cuesta mucho bajarlos o te estancas, estoy a favor de una dieta depurativa pero no una locura, que yo he hecho muchas y al final tenia 78 kilos que no los había tenido en la vida, eso no da que pensar? pues a mi si.

Jamila, no quiero que pienses que no te apoyamos, todo lo contrario! yo te apoyo porque se lo dificil que es bajar peso, solo quería dcirte que no te obsesiones intentando bajar tan rápido porque llegará un momento en el que no bajes tan rápido y a lo mejor te desilusionas y lo dejas y no quiero que te pasae eso. Animo guapa :beso:Loki que bueno lo de las letras :lol::lol::lol::lol: yo tambien creo que son hidratos, porque algunas se atragantan de una manera...... :lol::lol: Ah! y ya te digo yo que menuda cosecha la del 2008! :lol:minichef que guay canada, solo de pensarlo se me cae la baba :onineta guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! cuidate mucho! que va ha ser ahora de ti! sin una gotita de juicio!!! :lol::lol::lol: y encima monisima que te vas ha quedar con tanto puré :guapa::lol:

Enlace al post

os pongo el menu de hoy

DESAYUNO
café americano, kiwi y pan con mermelada ligth de fresa
M.M.
nada, hoy me he levantado más tarde
COMIDA
crema de espárragos y huevo a la plancha con un poquito de pan. Infusión
M.T.
manzana y fresas
CENA
txipis encebollados que me sobraron de ayer.

Enlace al post

hola niñasss buenos diassss.

ladefi pues creo que no existen los activia desnatados con edulcorante porque ya fui a todos los supermercados de pueblo y no hay, solo desnatados natural, en fin le echo yo el edulcorante liquido y santa paz.
y eso de las dietas es verdad yo me pase mas de año y medio con una dietista y pasaba de una dieta a otra porque asi me lo daba ella,por ejemplo 15 dias disociada, luego otras 15 mixta y solo perdi 9 kilos y ahora que estoy haciendolo por mi cuenta me siento mas relajada y creo k estoy pèrdiendo como se debe de perder y ademas comiendo muy bien, es verdad que cuesta al principio, porque una tortilla francesa sin una rebanada de pan, por lo menos a mi mecuesta, pero bueno ya lo estoy viendo del lado amable, en fin chicas que estoy super motivada gracias a ustedes, un besito a todas.

menu del dia

desayuno
2 platanos

media mañana (despues del gym)
pan con aceite y cafe solo

almuerzo

calamares y ensalada de lechuga y cebolla

media tarde
torta de aceite y te verde (anoche estuve apunto de comerme una pero lo logreeee)

cena
salmonetes al horno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...