Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

mi menú de hoy, mop no me regañes que acabo de venir del carrefour de comprar fruta porque no tenía nada :D

Desayuno: pan de molde remojado en leche, huevo y sacarina y a la plancha. La leche tiene que ser de avena para ser desayuno disociado si no me equivoco....Si la leche tiene que se de avena ,me parece que soja tambien :duda::duda: yo no suelo tomarla disociando ya que prefiero la normal ,de todos modoa aqui pondria una piececita de fruta

Mm: Platano Ves aqui suelo poner el cafe con leche normal

Comida: patatas cocida con refrito de ajoaqui te falta alguna vedurita :D:D

Merienda: leche de soja con galletas aptasaqui yo suelo poner pocos hidratos algun dia pero lo normal es que ponga fruta una pieza de fruta o dos

Cena: lubina al horno con verduritas y bio
la cena esta muy bien :plas::plas:
Recuerda que tienes que comer 5 piezas de fruta y verdura al dia :beso::beso:
y como no os recordare mi mania por comer zanahorias para preparar la piel para los efectos del sol
:lol::lol::lol: yo me la pongo como si fuera el postre
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

jo esk sois superformales con la fruta a mi me cuesta mucho mucho... de todas maneras hoy he empezado medio bien el dia :D

Desayuno: Rodaja de piña al natural, leche de avena, con galletas aptas
Aqui podria haber tomado zumo de fruta del grupo 2 sin azucar??

Mm: me voy a comer una zanahoria que esas si que me gustan crudas

Comida: pues voy donde mi ama y me ha dicho k hay alubias... me las comere solas con un poco pan y me he hecho para el postre un bizcocho apto

Merienda: Un mosto porque me ha pillado en la calle

Cena: Tortilla francesa, zumo naranja natural y yogur bio

Enlace al post

mi menú de hoy, mop no me regañes que acabo de venir del carrefour de comprar fruta porque no tenía nada :D

Desayuno: pan de molde remojado en leche, huevo y sacarina y a la plancha. La leche tiene que ser de avena para ser desayuno disociado si no me equivoco....Si la leche tiene que se de avena ,me parece que soja tambien :duda::duda: yo no suelo tomarla disociando ya que prefiero la normal ,de todos modoa aqui pondria una piececita de fruta ]Yo tp suelo tomar disociando pero algun dia cuando no trabajo pues lo intento,soja no vale porque sería grupo 6 y con el huevo que es 11 sale un NO
Mm: Platano Ves aqui suelo poner el cafe con leche normal

Comida: patatas cocida con refrito de ajoaqui te falta alguna vedurita :D:D

Merienda: leche de soja con galletas aptasaqui yo suelo poner pocos hidratos algun dia pero lo normal es que ponga fruta una pieza de fruta o dos

y como no os recordare mi mania por comer zanahorias para preparar la piel para los efectos del sol

Enlace al post

Hola chicasss que tal el fin de semana ... yo no escribo los fines de semana , lo que me faltaba todo el día pegada a un ordenador y el fin de semana también, noooooo.
Me pesé el viernes y he bajado otros -300 gr , encantada de la vida, ya me queda menos .
Mi menú de hoy es :
Desy: tostada con un poco de aceite+zumo de 1 pomelo + café sólo (creo que el pomelo no está bien)
MM: fresas
Comida : Arroz + calabacin+pimiento verde+pimiento rojo+cebolla
MT : Yogurt BIO +fresas
Cena: pure de calabacin + setas a la plancha + ajito
Pues nada , que tengaís una bueniiiisima semana, por aqui hace un tiempo de escandalo a ver si me da tiempo y tomo un poco el sol al mediodía.

Enlace al post

buenos dias chicas, aqui estamos empezando otra semana, pues nada comentarles que ayer comi lo que no hay escrito pero bueno,

aqui dejo mi menu

desayuno
cafe solo pan integral y aceite

media mañana
melon

comida
filete de ternera con pimiento y cebolla y zanahoria cruda

merienda
platano

cena
yogur

Enlace al post

Hola chicas! que tal el finde?? mmmmm...... aquí hace un día precioso!

Bueno hoy es mi día de peso y estoy que no veo de contenta! esta semana me imaginaba que iba a bajar nada porque ultimamente voy una si una no y esta tocaba NO, pero a sido SIIIIIII!!!!!! 0,500kg! medio kilazo del ala! :burla: y eso que ayer fue la celebración del cumple de mi sobri y fui cuando llegué de currar, no comí tarta, pero comi chocolate caliente con bizcochos y cene alitas de pollo con limón, osea, desastre total pero por lo demás he sido super buena toda la semana y me he visto recompensada ESTOY FELIZ.

Voy a cambiar la regleta y ya os pondré el menú a la tarde, porque no tengo ni idea lo que voy a comer y a cenar. Besitos guapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi menú de hoy' date=' mop no me regañes que acabo de venir del carrefour de comprar fruta porque no tenía nada :D¡Cómo me conoceis ya, eh!

Desayuno: pan de molde remojado en leche, huevo y sacarina y a la plancha. La leche tiene que ser de avena para ser desayuno disociado si no me equivoco.... ¡Ésto tienes que explicarlo mejor que yo lo quiero probar! :duda: ¿Qué lo mojas primero en leche y luego en huevo, o haces una mezcla de todo y lo mojas solo una vez, o cómo? ¿Qué tiene que quedar crujiente...? Me recuerda un poco a las torrijas, si no me equivoco... Estaría bien ponerlo en el recetario :meapunto: Si la leche tiene que se de avena ,me parece que soja tambien :duda::duda: yo no suelo tomarla disociando ya que prefiero la normal ,de todos modoa aqui pondria una piececita de fruta

Mm: Platano Ves aqui suelo poner el cafe con leche normal Está bien la Mm. Con el café con leche también se puede tomar una fruta del grupo 2 o plátano.

Comida: patatas cocida con refrito de ajoaqui te falta alguna vedurita :D:D También hubieras podido comer plátano, pero habiendo tomado otra fruta en la mm para no repetir, o un poco de verdurita también está bien para que no sea tan "sosa" la comida.

loki, :plas::plas::plas: , eres de las mías. A mí también me gusta la zanahoria y también la cojo a veces a modo de postre, pero yo aunque sea invierno :nodigona:
Enlace al post

jo esk sois superformales con la fruta a mi me cuesta mucho mucho... de todas maneras hoy he empezado medio bien el dia :DPoco a poco mujer, que los malos hábitos se cogen pronto, a los buenos hay que darle tiempo al cuerpo para que se acostumbre. Lo importante es proponérselo y poco a poco verás como lo consigues.

Desayuno: Rodaja de piña al natural, leche de avena, con galletas aptas
Aqui podria haber tomado zumo de fruta del grupo 2 sin azucar?? Sí, podrías haber tomado el zumo, pero no hay que sustituir la fruta fresca por zumo aunque sea sin azúcar, ya que la fruta tiene muchas más vitaminas y nutrientes que en el zumo ya se han perdido. Las galletas, mejor no pasarse con ellas aunque sean aptas. Dependiendo del tamaño unas 2-3 galletas sería una ración.

Mm: me voy a comer una zanahoria que esas si que me gustan crudas ¡Ves como siempre hay cosas sanas y ricas!

Comida: pues voy donde mi ama y me ha dicho k hay alubias... me las comere solas con un poco pan y me he hecho para el postre un bizcocho apto Para que ese bizcocho sea compatible con las alubias ha de ser sin huevo, ya que el huevo y las alubias no combinan bien :down:

Merienda: Un mosto porque me ha pillado en la calle

Cena: Tortilla francesa, zumo naranja natural (mejor que la naranja natural hubiera estado la naranja natural entera, así aprovechas su fibra :up: ) y yogur bio

Enlace al post

Osica66: El pomelo ahí no va bien. Si miras la tabla verás que los cítricos solo combinan bien con la fruta del grupo 2, con los ajos y cebollas, y con los huevos, así que nada de nada.
En su lugar un kiwi hubiera estado bien, y a media mañana el zumo del pomelo con las fresas.

graciella, esas cenas que me pones de yogur solo no me gustan nada de nada. ¡Anímate a hacer algo del post de recetas para la cena! Puedes hacertelo al medio día y luego solo calentar, o hacerlo el finde y luego durante la semana ir descongelando y a comer... ¡Verás que bien te sienta cenar bien!

ladefi, enhorabuena por la bajada :plas::plas:jamila, cenar solo fruta no es muy recomendable ni ayuda a perder peso. Eso no lo pone en la tabla pero es así, ya que la fruta tiene mucha fructosa que a fin de cuentas es azúcar. Luego te acuestas y no te da tiempo de quemarla, con lo cual :down: Y por cierto, si pruebas a hacer el yogur, ya nos contarás cómo te salió :up:

Bueno, pues que bien que tengais buen tiempo. En el sur hoy está lluvioso y tristón, pero bueno, por lo menos biene bien para rebajar un poco los síntomas de la alergia.

Enlace al post

Muchas gracias mop, me he dado cuenta ... pero me apetecía muchisimo yyyy me lo he tomado , mañana me lo tomaré con unas fresas.
Saludos

Osica66: El pomelo ahí no va bien. Si miras la tabla verás que los cítricos solo combinan bien con la fruta del grupo 2, con los ajos y cebollas, y con los huevos, así que nada de nada.
En su lugar un kiwi hubiera estado bien, y a media mañana el zumo del pomelo con las fresas.

graciella, esas cenas que me pones de yogur solo no me gustan nada de nada. ¡Anímate a hacer algo del post de recetas para la cena! Puedes hacertelo al medio día y luego solo calentar, o hacerlo el finde y luego durante la semana ir descongelando y a comer... ¡Verás que bien te sienta cenar bien!

ladefi, enhorabuena por la bajada :plas::plas:jamila, cenar solo fruta no es muy recomendable ni ayuda a perder peso. Eso no lo pone en la tabla pero es así, ya que la fruta tiene mucha fructosa que a fin de cuentas es azúcar. Luego te acuestas y no te da tiempo de quemarla, con lo cual :down: Y por cierto, si pruebas a hacer el yogur, ya nos contarás cómo te salió :up:

Bueno, pues que bien que tengais buen tiempo. En el sur hoy está lluvioso y tristón, pero bueno, por lo menos biene bien para rebajar un poco los síntomas de la alergia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...