Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ladefi :cry::cry: Me has dejado sola !!! :lol::lol::lol: no es broma yo como no me peso hasta el dia 1 no lo sabre :duda::duda::duda::lol::lol: Pero felicidades :plas::plas:Mop con lo que nos cuesta que estas niñas coman frutas y verduras como hacer que encima se coman la zanahoria si no es sobornandolas con el bronceado :lol::lol::lol:
bueno colgare mi menu
D infusion+bio+platano+tostada con aceite
MM cafe con leche +kiwi + bio
C pollo al horno con patatitas (se las comieron mi familia :cry::cry: yo no!)+verdurita
M fresas
c no lo tengo muy claro pero creo que tortlilla con algo :duda::duda:
Jo Ladefi ahora mañana me tendre que pesar, solo por chafardeo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes hoy si que es tarde, apenas he tenido tiempo, sólo entro para poner el menú

DESAYUNO
Leche con soja + digestive

MM
Yogourth

COMIDA
Lechuga + pollo

MT
Fruta

CENA
Tortilla francesa + tomate

Pasad un feliz lunes y mañana a ver si estoy más tranquila

:beso::beso:

Enlace al post

Chicas esto pa mi :bate::bate: , os necesito...no me aclaro con la tabla porque cuando la copie del foro al word se me desconfiguro toda, asi que ayudaaa!

Por cierto Mop porfis me puedes hacer el menú de una semana? esque supongo que es mas la esperiencia que las pautas....porfa porfa porfa!
:beso:

Enlace al post

Hola a todas, esta semana he ganado 100 gramos, pero bueno tiene su explicación, el sabado tanto al almuerzo como a la comida, tomé cosas que no se podian y el domingo a la comida, pues lo mismo.

Cada vez cuesta más quitarse los kilos, pero bueno con paciencia y poco a poco lo conseguiremos.

el menú de hoy ha sido:
D.- Leche de soja y 3 galletas.
A.- Infusión y fruta.
Co.- Garbanzos y espinacas.
M.- Fruta
Ce.- Puré de calabacin, ajos puerros y una cortada de emperador.

Mañana, el desayuno, almuerzo y merienda igual, (bueno todos los dias tomo lo mismo), en la comida, no se lo que tomaré, ya que me quedo a comer en el trabajo,y a la cena, la idea es cenar ensalada y tortilla.

Saludos a todas:down: :down::down:reglette-10-05-10-7060-4307-69.2.png

Empiezo el 26/4/10 con 70 Kilos.
26/4/10.- 70 K.
03/5/10.- 69,1 K -900 gr.
10/5/10.- 69,2 K. +100 gr.

Enlace al post

A las impacientes por la pérdida de peso , os voy a plantear un razonamiento matemático
Objetivo semanal perder 1% peso total
Primera semana partimos de 70 k – 1% =700 gramos
Segunda semana 69’300 -1%=693 gramos
Tercera semana 68’607-1%= 686 gramos
Conclusión no es que cueste mes de perder, es que la cantidad a perder es menor, pero el efecto visual de perdida es la misma que cuando perdíamos más cantidad.
Vamos que no es lo mismo perder 1 kilo con 100 kilos, que perderlo con 50 kilos.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Bueno ya he vuelto a la normalidad eh? Tanto que este fin de semana he comido de todo...... Y cuando digo de todo me refiero a nada de nada disociado, me he pasado un montón :lol::lol::lol: Así que esta mañana ya parto de mi peso normal que son 57 ( con todo lo que he comido no me extraña) pero bueno ahora ya puedo masticar y vuelvo a la dieta.

Defi enhorabuena por esa pérdida guapa!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Jamila, sigue este enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=359454&start=10, es donde ponemos los menús semanales para la disociada, aunque en realidad, la única que hace los deberes es MOP, yo los hice sólo una semana pero ahora volveré a ponerlas, seguramente mañana porque hoy no he planificado aún el menú. Así puedes coger ideas para la dieta :D

Loki, me encanta el planteamiento que has hecho, nunca lo había mirado así la verdad y tienes toda la razón del mundo. No es que nos cueste perder más es que según el peso que tienes la pérdida es proporcional. Muy bien por la observación, gracias!! :up:

Mop, esta semana me animo y apunto el menú semanal mío en el post, es que he estado el finde fuera y no he hecho la compra, así que aún no se muy bien como me organizaré las comidas esta semana, pero en cuanto lo tenga lo apunto.

A ver os pongo mi menú de hoy ( Cuánto tiempo sin ponerlo!!!)
D: Café con leche y 2 kiwis
MM: Palitos integrales anitini del mercadona
C: Brócoli al vapor y panga a la plancha y un bio
M: Café con leche
C: Judías verdes hervidas y salteadas con ajo,cebolla y calabacín.

Bueno guapas, os dejo que voy un rato al gimnasio a ver si empiezo a activarme que hace un mes que no voy y no puede ser esto!!!!!

Muchos besosssssssss

Enlace al post

Hola de nuevo chicas!

loki, así andamos las dos, un pasito adelanta una, luego adelanta la otra...hasta que lleguemos a la meta, la verdad es que tengo unas ganas de ver el resultado final... empieza el buen tiempo y eso me ilusiona!
Tu planteamiento matematico me ha parecido sencillamente genial! :plas::plas::plas::plas:nietaaa me alegro que vuelvas al mundo disociado! :lol: no en serio, me alegro que estes mejor y que todo haya salido bien, de los 57 kilos ni te preocupes! ahora lo arreglas tu en un plis plas.

chelo animo que 100gr no son nada esta semanita te portas mejor y listo!

mop, gracias por los animos :beso:

mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y pan con mermelada de fresa
M.M.
manzana
COMIDA
huevos escalfados con tomate. café americano
M.T.
queso fresco con fresas
CENA
merluza con verduras a la plancha

besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ups mop pues lo de las alubias y el bizcocho con huevo no habia caido, cachis, mira k me podia haber comido un solomillo que habia... en fin, aun asi he bajado 1 kilazo :D

Mop lo de las tostadas me lo invente el sábado

Tostadas dieta de los 15 grupos
3 o 4 rebanadas de pan de molde, 1 huevo, 3/4 de vaso de leche de avena (a ojo), edulcorante al gusto, aceite para engrasar la sartén, canela en polvo
Se bate el huevo con la leche y el edulcorante, si se quiere, se puede meter un poco al micro para que se temple y se empape más rápido en el pan, se mete la rebanada en la mezcla y se deja empapar un poco por cada lado y se echa a una sartén previamente engrasada y con calor(mi placa de inducción tiene 9 números y la pongo en el 7), en 20 o 30 segundos dar la vuelta y dejar otros 20 o 30 segundos, al sacarla espolvorear un poco con canela y así con todas las rebanadas. Si estas en mantenimiento o no disocias en el desayuno se puede hacer con leche normal
Bueno que mucha letra pero es supersencillo y bueno luego a ojo si quieres mas cantidad
Espero que las probeis y que os gusten

Enlace al post

Ah y mi menú de hoy..... creo k m he portado bien, ahora veremos...

Desayuno sin disociar: leche con pan y mantequilla

MM: Platano

Comida: Ensalada(lechuga y cebolleta), ternera a la plancha y bio

Merienda: Fresas con bio (osica ya he visto que a ti tb te gusta merendar esta mezcla :D)

Cena: Lata de bonito, una zanahoria y yogur bio

Enlace al post

Hola chicas , lo primero enhorabuena a todas las que habeís bajado y al resto también ... por supuesto .
Lokivalli, me ha parecido genial la explicación de la bajada de peso :plas::plas: , encima,yo por ejemplo igual de peso no he bajado mucho pero de volumen una pasada, asi que avante a toda máquina .
Bueno sigo bastante inapetente , a ver si hoy como un poco mejor porque si no yo sé de uno que me mata. :bate:

Bueno pues hay va mi menu de hoy:
Desy : tostada con un poco de aceite + café sólo ( ya os digo que estoy .....)
MM: Zumo de 1 pomelo + fresas en trocitos ( gracias Mop)
Comida : lentejas+cebolla+pimiento rojo+calabacin ( me lo haré pure por que si no no me entra)
MT : yogurt + fresas
Cena : 2 huevos duros + tomate + cebolleta

Pues eso es todo , que tengaís un buen día disociador ..jejej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...