Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola buenos dias niñas, mop lo siento pero tenia un cargo de conciencia de todo lo que me comi el domingo, pero bueno ya hoy ceno rico, gracias por estar pendiente de nosotras

menu de hoy

desayuno
biscottes con mermelada y descafeinado solo

media mañana (despues del gym)
2 platanos o melon y manzana

comida
patatas a lo pobre me muero de ganas

media tarde
lo k no comi a media mañana (platanos o melon y manzana)

cena
lata de atun con lechuguita picada y cebolla con aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, hoy un poco más tranquila, enhorabuena a toas las que habéis perdido :beso: , y a las que no manos a la obra :up: :wink: , vamos con el menú

DESAYUNO
Café cortado + tostada con aceite

MM
Yogourth

COMIDA
Judías verdes + pollo

MT
Fruta

CENA
Sepia al ajillo

Está semana me intentaré portar bien :coqueta: :wink: :dientes: el fin de semana fue desastroso :bate::anda-ya: . Buen martes :beso::beso:

Enlace al post

loki, tienes razón con lo de la zanahoria, así con el tema bronceado, por lo menos en verano se van acostumbrando a masticar la fibra, digo a comer verdura :lol::lol::lol: Oye, y que buena la explicación de la pérdida de peso, magistral... :plas::plas:eljasaja, a ver si nos relajamos todas, que se ve que estas fechas no son buenas... yo ando también agobiaita, y lo peor es que los nervios se me concentran en el estómago y llevo toda la semana pasada y parte de ésta con un dolor de barriga de éstos que te vienen y van pero que no desaparecen del todo :frito::frito:jamila, por ser para tí te hago no uno, sino los que hagan falta :beso: Que no, mujer, que como ya te ha dicho nineta, hay un post (ya te ha puesto nineta el enlace) donde podemos ir poniendo los menús semanales, aunque es cierto que no los pone nadie, salvo nineta y yo, pero todo se andará :meapunto:chelo19, ayer comimos lo mismo al medio día :) Y por los 100g, pues nada, ya irán, si es lo que tienen los compromisos y celebraciones, pero vamos, que hiciste bien, que estando de fiesta se está de fiesta y no pensando en la taba :fiesta:nineta, a ver si es verdad y pones tu menú también :up: ¡Seguro que no llega purés ni cremas en una buena temporada! :lol:ladefi, me alegro de que estés más animada. ¡Tú los menús los tienes ya dominados eh! ¡A ver si también nos pones alguna semanita en el post de menús! :wink:

TXIKY, he tomado nota de las tostadas a la plancha. ¡Qué buena imaginación! Este finde, probablemente el domingo las haré y ya os cuento... Pon la receta en el post de recetas para la disociada, o la pongo yo misma si quieres, para que no se pierda, que luego buscar por todo el post es un rollo.

OSICA66, esas lentejas es que no se yo cómo las has guisado pero así tal cual está creo que no han de estar muy buenas :nodigona: Puedes hacerlas guisadas normal y corriente, con su sofrito (el tomate solo partido por la mitad, para poder retirarlo cuando el guiso esté hecho). Si miras en el post de recetas encontrarás "lentejas guisadas" que la puse yo. Así es como yo las hago y están buenas... hombre con un poquito de morcilla frita están más buenas aún, pero que así también están muy buenas.

graciella, a lo hecho pecho... porque el domingo te pasaras un poco no vas a mal comer el lunes, lo que hay que hacer es comer bien el lunes porque el domingo lo hiciste menos bien. Sí es verdad que en vez de coger alimentos más grasos y calóricos está bien coger alimentos más depurativos y ligeritos, pero no comer menos. :up: La cenita que has puesto hoy está muy bien, incluso para ayer. Te recomiendo el atún al natural en vez de en aceite. Está igual de bueno y mucho menos calórico, además apto para la dieta, que en aceite no sería apto.
Las patatas a lo pobre a mí es que me encantan también.

Bueno niñas, os dejo, que hoy voy apresuradilla...

Enlace al post

Mop yo igual uso atun al natural, yo cuando hago ya la ensaladita le pongo unas gotitas de aceite virgen extra y le da muyyy buen saborcito,
yo antes acostumbraba aliñar con limon que me encanta pero el limon no combina con casi nada, y lo estoy logrando pero claro que tengo la costumbre de toda la vida, y si las patatas me encantan, y hoy me toca a lo pobre con cebollita y pimiento.
huyyy se me hizo agua la boca jajjajaa, un besote wapaa

Enlace al post

Hola niñas que tal andamos? yo aquí, hoy muy hinchada, ya se sabe que una vez al mes nos solidarizamos con los botijos españoles ya que creo que andan en peligro de extinción y nosotras por supuesto no lo permitiremos! todas con los botijos castizos! :lol::lol::lol:mop, tienes razón con lo de los menús lo que pasa es que los hago al día, pero te prometo que un día me voy ha poner a ello :wink:

ossica a ver ese apetito como lo solucionamos, no vayas comiendo cada vez menos porque si no te van a faltar vitaminas, eso se soluciona con un buen txuletón de label!! :lol:txiky mmm..... esas tostaditas, ponlas en el post de recetas aptas porfa que eso tiene que estar de muerte!

os pongo mi menú de hoy y luego nos vemos otro rato.
DESAYUNO
café americano y pan con mermelada de fresa (cuando me da por una cosa.....)
M.M.
pera y kiwi
COMIDA
lentejas con mucha verdura . Infusion
M.T.
café con leche desnatada y fresas
CENA
esparragos y sepia a la plancha. Infusión

Enlace al post

Nineta ,mop,ladefi,ossicaMe alegro que os pareciera bien el planteamiento de la pérdida de peso. He estado indagando y la pedida ideal por semana ronda el 1%. O sea que la semana que bajas más se equilibra con vuestros famosos y tan odiados estancamientos :evil::evil::evil:Mop Tienes razón en con decir que no colgamos nuestros menús semanales, pero yo improviso día a día ,por lo que no puedo colgarlos hay días que incluso tengo la nevera vacía :lol::lol::lol: y lo compro despues de plegar del trabajo a las 12h
Eso sí he colgado un par de recetillas la última ayer es de espárragos están de vicio y te apaña una cenita rápida
Menú
D infusión + tostadas con aceite + fresas
MM café con leche+ bio +fresas (Mop me lleve un kiwi pero no el cuchillo)
C macarrones al aglio + ensalada+ zanahoria
M kiwi + café con leche
C merluza + espárragos en vinagreta
Ladefi De momento sobrevivo sin pesarme ,estoy un poco pre-regla y paso de asustarme

Enlace al post

Hola chicas, ya he puesto las tostaditas en el post de recetas aptas, creo que lo he puesto en el que debia.....

Desayuno, sin disociar, leche con el bizcocho del o tro dia que todavia keda casi la mitad...

MM: Un currusco del pan que acababa de comprar

Comida, arroz con huevos , pan y melón

Merienda, platano

Cena....champis con pimientos rojos y no se a ver que mas me invento jeje

Enlace al post

Mop Oleee esto es lo que necesito, que yo soy muy torpe con la tablita. Así que a seguir poniendo los menuses eeeh :coqueta::beso:Nineta2 Gracias por el enlace cariño! :beso:Por cierto chicas se me a ocurrido algo aver que os parece, no se cuantas somos pero podemos hacer un menú entre todas y ponernos un objetivo para dentro de dos semanas? Con una tabla con los pesos y tal...aver si así nos animamos un poco jugando, no? Y si pasamos el objetivo dentro de dos semanitas, pues nos regalamos un objeto virtual para la firmika por ejemplo.

En fin solo es una idea, pero yo lo dejo caer...
:nodigona:

Que mandona verdad! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...