Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

jamila a mi todo lo que sea para que se nos haga más ameno y nos ayude y pasemos un buen ratillo me parece estupendo! yo es que me apunto a una ronda de aspirinas! :lol::lol::lol::lol:
Y me ayudará en momentos como hoy que he metido la pata para merendar... :nodigona: es que me ha bajado la regla y tngo un montón de ansiedad, asi que he empezado merendando queso fresco y he terminado con un sandwich de queso, pasando por unas pipas tijuana y 2 barritas de cerales de chocolate y coco, total que estoy llena, me siento culpable y sigo teniendo ansiedad! :frito: es pa darme :bate::bate: , bueno mañana será otro día no? al final he bajado mucho y no voy tan mal, no pasa nada por un día desastroso :anda-ya: La que no se consuela es porque no quiere :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola ,chicas , buscando una dieta fácil con la que pueda comer sin pesar , me he encontrado con este foro .
Ahora que viene el verano , ¿ se puede tomar cerveza?
Bueno , cuando me familiarice con esto pondre la foto y lo demas.

Enlace al post

jamila a mi todo lo que sea para que se nos haga más ameno y nos ayude y pasemos un buen ratillo me parece estupendo! yo es que me apunto a una ronda de aspirinas! :lol::lol::lol::lol:
Y me ayudará en momentos como hoy que he metido la pata para merendar... :nodigona: es que me ha bajado la regla y tngo un montón de ansiedad, asi que he empezado merendando queso fresco y he terminado con un sandwich de queso, pasando por unas pipas tijuana y 2 barritas de cerales de chocolate y coco, total que estoy llena, me siento culpable y sigo teniendo ansiedad! :frito: es pa darme :bate::bate: , bueno mañana será otro día no? al final he bajado mucho y no voy tan mal, no pasa nada por un día desastroso :anda-ya: La que no se consuela es porque no quiere :lol:

Pues ya solo por animarte esto pa tí con mucho cariño!

ladefi.gif
Enlace al post

Ladefi mi truquito esta en zamparme pedazo trozo de chocolate valor con almendras en estos dias asi no caigo en la tentacion :bate::bate:
Pero tu tranquila que en estos dias de sentirte mujer te dejas atras ese pequeño desliz

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Jamila guapa denada!! Acabo de colgar el menú semanal de esta semana por si te apetece hecharle un vistazo, luego a veces lo cambio un poco depende del día, pero así me organizo para la compra y demás sabes? Me va muy bien tenerlo planificado de antemano, porque como me llevo la comida al trabajo tengo que pensar siempre antes que comeré :D:D Por cierto que a mí también me parece estupendo lo que dices yo como Defi, mientras sea para que la dieta se haga amena Lo que haga falta!!!!! :up::up::up:

Defi cariño, mañana borrón y cuenta nueva, yo esta tarde he llegado a casa que creía que me desmayaba del hambre que tenía ( :lol::lol::lol::lol: ) y sabes que he hecho?? Zamparme un bocata de jamón serrano que me ha hecho mi hombrecito, que estaba más bueno que pa qué contarte más!!!! :lol::lol::lol: Y no me siento mal la verdad :nodigona::nodigona: Hoy cenaré yogures que tengo en la nevera y que si no se me van a caducar y mañana ya me pongo las pilas. Y eso que yo no tengo excusa pa pasarme que llevo todo el finde comiendo lo que me ha dado la gana y mi compi de cada mes no tiene que venirme, así que yo he pecado porque soy una ansias!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Mop yo ya he hecho mis deberes semanales eh? Ya tengo los menús colgados en su sitio, ahora a ver si me los cuelgo en la cabeza que esta tarde ya la he fastidiado, pero te aseguro que me ha estado tan requetebueno el bocata que no me arrepiento para nada :nodigona::nodigona:

Loki, yo cuando me entra la ansiedad de la que habla Defi, necesito zamparme la tableta de chocolate esa que dices entera y ir a casa de la vecina a ver si tiene otra pa zamparmela también :lol::lol::lol: Que a mí cuando me da esa hambre canina no hay quien me pare!!!!! Empiezo a comer y no sé cuando terminar :lol::lol: Menos mal que no me da muy a menudo, que si no.............

Bueno chicas luego os veo guapas!!!!!!! Muchos besos a todas!!!!!!!

Enlace al post

jo pues yo seguro que no gano, porque este finde me voy por ahi y pa un finde que me voy al año ... ademas vamos mucha gente y no quiero andar mareando la perdiz asi que seguro que me paso....

Desayuno, sin disociar, leche con el bizcocho del o tro dia que todavia keda casi la mitad...

MM: Un currusco del pan que acababa de comprar

Comida: arroz con huevos , pan y melón

Merienda: platano

Cena....al final me ha entrado antojo de fresas y me he comido un tazon de fresas con yogur bio y no se si comer algo mas....pero que no sean hidratos solo casa con el huevo y he comido huevo hoy...

Enlace al post

Buenos días chicas , que tal ???? por aqui lloviendo .. que raro raro
Jamila , yo también me apunto a "lo que sea" para que esto sea mas ameno, eso si ya me direís como que es lo que tengo que hacer que soy pelín torpe.

Bueno sólo deciros que del menu que puse ayer nada de nada, cambie comida y cena sobre la marcha , con lo que me dijo Mop de las lentejas se me quitaron las ganas jejejej. Al final comí tortilla de pasta (recetas aptas) mi "costillita" flipo cuando me vio aparecer con semejante tortilla (el disocia a la fuerza o si no no come jajajaj) y para cenar me puse una atun en escabeche, no había al natural , con cebolleta,unas gambas ,lechuga todo picadito y con un poco de vinagre.... muuuu rico rico

Voy a pensar en el menú de hoy y enseguida lo pongo

Enlace al post

Hola de nuevo .. aqui está mi menú de hoy ..

Desy: Dos tostadas integrales con un poco de aceite + 2 café sólo ( uno en casa y otro al lado de curring)
MM : fresas cortaditas + zumo de 1 pomelo ( y vereís cuando lleguen las cerezas jeje)
Comida : pechuga de pollo (2 ó 3 ) + ensalada de colores con cebolleta + yogurt BIO
MT : fresas + yogurt BIO
Cena : pues espero darme un homenaje por que mi aita me ha dicho que me lleva a la compra así que le meteré al pobre un sablazo y me compraré algo de marisquito + ensalada cebolleta ( se nota que me gustan los crustaceos ehhhhh)

Pues eso que tengaís buen día y luego os leere por aqui que me hace ilusión y me anima el día .. que estoy muuuchas horas en una oficina.
Agures

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...